Como no haya ni uno de rol de tiempo real...

Pues eso, aparte del Oblivion (no me lo he pillado porque estaba en primera persona) es que me pregunto si habrá un rol con batallas en tiempo real.
Gracias a todo el mundo.
Perdona, pero el Oblivion se puede poner en tercera persona tb...

Por mi parte, ke vengan turnos, ke es lo ke me gusta... [poraki]
Oblivion lo puedes jugar en 3 y primera persona , aunque diseñado más para primera .
Pigmeo-Jefe escribió:Pues eso, aparte del Oblivion (no me lo he pillado porque estaba en primera persona) es que me pregunto si habrá un rol con batallas en tiempo real.
Gracias a todo el mundo.
El Blue Dragon va en tiempo real, pero más habrá, como Fable 2, por ejemplo.
Para junio creo k de rol tambien sale el lost odyssey que comentan k sera mejor k el final fantasy pero asta k no salga yo no me lo creere ya lo probaremos xDDDDDDDDD
ni comentan ni nada creo que ya sabemos lo que son las sagas final fantasy para mi los buenos juegos de rol... no son mejores que otros cada uno es bueno en su historia y a cada uno le puede gustar mas o no.

Estos dos juegos me temo que dificilmente los veremos en junio. Si no recuerdo mal se dijo que para finales de 2006 y no testrañe que los tengan para navidades o posteriori.
cried escribió:Para junio creo k de rol tambien sale el lost odyssey que comentan k sera mejor k el final fantasy pero asta k no salga yo no me lo creere ya lo probaremos xDDDDDDDDD

Lo llevas claro si esperas Lost Odyssey para junio, pero que muy claro.
El lost se va a junio, pero del 2007, con suerte veremos aquí en europa para esas fechas el Blue Dragon, asique aqui antes de navidades 2007 veria un milagro ver el Lost
Si lo que buscas es un "dungeon crawler" tipo "Champions of Norrath" o las versiones de consola de "Baldur's Gate", creo que el nuevo Kingdom Under Fire estaba orientado en esa dirección, pero puedes esperar sentado a que salga...
has oido hablar de Blue Dragon?y Fable 2?pues eso
Y el Lost Odyssey sera por turnos? Esque yo tengo ganas de algo con buenos graficos y por turnos...me encantan :p
A mi no me gusta la primera persona, es mas, apenas he jugado en primera persona. Es un juegazo en toda regla, si eres rolero como yo, te lo recomiendo al 100% ;)
Además que en primera persona suxxx, solo ves el arma y el escudo, en tercera ves como van cambiando las armaduras y tal. [jaja] [jaja]
estooo... Too Human? se dice que es un action-rpg no? y ese es en tercera persona
cried escribió:Para junio creo k de rol tambien sale el lost odyssey que comentan k sera mejor k el final fantasy pero asta k no salga yo no me lo creere ya lo probaremos xDDDDDDDDD

mejor que final fantasy el 90% de los jrpg's
13 respuestas