Como no he podido resucitar mi XBOX 360 me he pillado el pack del PGR4 y...

Según veo en las fotos del curso de flasheo creo que me ha tocao un Hitachi. De ser asi, ¿como se que Hitachi en concreto es el mio? pues he visto que hay 3 grupos.
He leido en el foro que un usuario que compro el mismo pack que yo le toco un Benq, ¿que modelo es mejor?.
Con mi vieja XBOX y su maravilloso MS28, todo era mas sencillo [uzi]
Tienes tiempo libre?
Pues lee un poquito

Descubrirás que para ver qué modelo de lector llevas has de abrir la consola
Descubrirás también que tanto el Hitachi como el Benq son lectores muy fiables

Y ya te dejo a ti que sigas buscando diferencias. . . .
A ver si ves bajo mi nick pone adicto, bajo el tuyo novato. Eso quiere decir que yo llevo más tiempo en el foro no te sepa mal. Estoy haciendo preguntas concretas sobre un modelo reciente. Los tutos genericos y demas ya los tengo repasados pues mi anterior maquina me la flashee yo solito unas cuantas veces. Asi que el tema de leer y usar la busqueda ya lo conozco y lo utilizo. Gracias por la información...
¿Y ahora alguien que sepa responder a mis preguntas? [sati]
Sólo puedes saber el modelo exacto abriendo la consola. Para mí es mejor Benq, por que es más fácil flashearlo y porque hace menos ruido. Un Saludo!
Buenas, con el pack del PGR4 solo te pueden tocar dos lectores: hitachi 0079 o benq. Estoy casi seguro que tienes un hitachi 0079, si tienes intención de flashear está complicado por lo del passkey y demás.

Hay un hilo donde se recopila información de los lectores que llevan cada pack, así si estas buscando un benq por ejemplo acertarias a la primera. Mi consejo es que devuelvas esa consola y te pilles otra con benq.

Aquí te dejo el enlace donde viene la lista de pack y lectores:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1710324974

Salu2.
como bien te dicen, casi fijo que el hitachi 79, a flashear con chip para extraer la key.

es un buen lector no te compliques, lo único que requerirá unas soldaduras adicionales...
No voy a devolver la maquina solo por que sea mas complicado el flasheo! si hay que soldar se suelda. Ahora solo me falta saber donde y a que precio comprar el passkey ese. Por cierto, el passkey una vez soldado y flasehado se deja puesto ¿o hay que retirarlo?
A ver si el novato te puede echar una manilla
En cuanto a dónde adquirir el Passkey, busca en las webs de los patrocinadores, a ver en cual lo reponen antes

Y en cuanto a si lo debes dejar puesto o lo puedes quitar una vez flaseada, evidentemente la puedes quitar
Ese chip no sirve nada mas que para poner el lector en modo B

¿Le serviran las respuestas de un novato a las dudas de un adicto?
El novato lee y aclara sus dudas al adicto
una vez q le saques el key original, con passkey o infectus creo ya podras flashear simepre como si fuese un benqo cualquier otro , quiero decir q el chip ya lo podrias quitar
El gran problema del hitachi no es la instalacion del passkey sino el tener que quitar el chapapote, algo muy delicado.
Para "mafias", segun me explicas el Passkey es ¿solo para sacar la clave del lector entonces?. Luego podre flashear siempre sin tener que resoldar el passkey ¿no?.

Para "limon", amigo cuando lei tu mensaje acabava de llegar del curro y todos sabemos que a veces segun como se responde en un foro puede parecer ironia o sarcasmo cuando realmente no lo es, o si.
En cualquier caso aqui estamos para ayudarnos asi que PAZ HERMANO!!!

Gracias a todos por vuestras respuestas, he encontrado un clon del passkey por unos 13€. Cuando tenga tiempo lo pillare y probare a ver que tal sale.
11 respuestas