Como no meter la Pata...

Hola, pues vereis me enterado de que si juego a un bakup NTSC en mi wii podria sufrir un BReak o semi break, lo que es escuxado es con la carga de DVD...pero cuando cargas un juegos NTSC con el ULOADER 4.8a?? yo es que tengo el ULOADER 4.8a en una wii negra 4.2e i todas sus ios instaladas.

Saludos!!
Sin animo de ofender PERO si te molestaras en leer (como dios manda) el faq y los manuales en cuestion obtendrias las respuestas..Ya que sabrias que los "backup loaders" tienen la opcion de saltarse las actualizaciones..Eso sin contar que no todos los juegos tienen actualizaciones..
Dr Katts escribió:Sin animo de ofender PERO si te molestaras en leer (como dios manda) el faq y los manuales en cuestion obtendrias las respuestas..Ya que sabrias que los "backup loaders" tienen la opcion de saltarse las actualizaciones..Eso sin contar que no todos los juegos tienen actualizaciones..

Haaaaaaaa....OK

Pero lo hace automaticamente... entonces si meto un Bakup NTSC-U o J i lleba actualizacion... el Uloader 4.8a no la Instalara?
o me avisara?

I no te enfades Jooooer!!! Gracias!!
Todos los juegos traen actualizaciones, solo que unos más modernas y otros más antiguas
Por ejemplo el Wii sports trae 2.1 en la versión de caja de cartón
4 respuestas