como no recibir overclockeo con el devhook 0.46??

pues eso,cuando le cambio la velocidad del procesador siempre recibo un overclockeo y no me gusta jugar al gta:LCS en 222/111mhz porque recibe ralentizaciones muchas veces...

que conste que ya buske y mire en los posts de los devhook pero en ninguno dice nada al respecto de mi problema,no se si solo me pasara a mi.

salu2
222/111 no es overclockeo ya que es lo normal,ponlo a 333mhz en el apartado cpu del menu del devhook y ira mejor
no lo comprimas dejalo en iso y ponerla a 333mhz no es overclokear nada a partir de 333 para arriba si lo seria
no he dixo que se me overclockee poniendolo a 222/111 sino que cuando subo de esa velocidad se me congela al ejecutar la 2.71 [666]
eso es normal porque con la emulacion de 2.71 no se puede arrancar a 333mhz salvo que uses el devhook 0.46 y instales los archivos en flash
estas jugando de tu UMD original?
es que no puedes arrancar el DH en 333 para correr UMDs

te sugiero lo siguiente.

arranca el DH en 222.

cuando comience la carga, sal con home al XMB (del 2.71 emulado)

cambia la velocidad a 333

carga el UMD.

Zalu2!

Deen0X
seria lo ultimo,esque es el umd original,gracias voy a probar.
carga el mph game loader 2.0 sin montar ningun juego, te ejecutara el juego que tengas metido (en este caso el umd original que tienes puesto) , y te aseguro que el gta se te cargara a su velocidad optima, y nunca tendras ralentizaciones.

Nota: siempre que tengas el umd original y no sea desde iso o cso..

p.d: esta noticia me suena a que esta respondida muchas veces jeje, ese problema pasa tambien con el umd original del tekken dark resurection si no juegas a 266/333 , algunas veces los combates parecen que son de caracoles.. , lo que te digo para cargar el gta lcs en la 1.5 con toda su plenitud mph game loader 2.0 . ocupa poco y es muy efectivo., un saludo.
lokojose escribió:carga el mph game loader 2.0 sin montar ningun juego, te ejecutara el juego que tengas metido (en este caso el umd original que tienes puesto) , y te aseguro que el gta se te cargara a su velocidad optima, y nunca tendras ralentizaciones.

Nota: siempre que tengas el umd original y no sea desde iso o cso..

p.d: esta noticia me suena a que esta respondida muchas veces jeje, ese problema pasa tambien con el umd original del tekken dark resurection si no juegas a 266/333 , algunas veces los combates parecen que son de caracoles.. , lo que te digo para cargar el gta lcs en la 1.5 con toda su plenitud mph game loader 2.0 . ocupa poco y es muy efectivo., un saludo.

O_O

QUE?

yo juego el tekken desde el UMD original, a 222, y me va sin problemas. perfecto.

utilizo el CF de Harleygs, emulando una 2.71

in game, no hay diferencia entre 222/266/333 MHz. todos corren fluido, sin relantizaciones ni nada.
en la unica parte donde se nota el 333, es cuando estas jugando desde la MS a la hora de cargar entre combates, pero estamos hablando que se demora unos 4-5 segundos mas en cargar desde el UMD, pero en el juego, es el mismo resultado.

;)

Zalu2!

Deen0X
pues te puedo asegurar que si se nota, y bastante, por lo menos yo si se lo noto.. en el umd original , cargado en una 1.5 con el mod v2 del devhook mod team , no es lo mismo a 222 que a 266 , otra cosa sea, que estes tan acostumbrado a jugar que ni lo notes.
puse estoy acostumbrado a jugar las 2 versiones, que todavía mantengo algunos de mis ghost de la versión JAP

en la MS cargo el Tekken JAP, y del UMD cargo el Tekken EUR
probando ambos a 222/266/333, la unica diferencia apreciable entre los tres es a la hora de cargar entre combates.
in game, no hay diferencias. no existen tirones ni nada.

revisa tu psp. si le has modificado algo, posiblemente te esté influyendo en los juegos.

Zalu2!

Deen0X
10 respuestas