Como No Ser Baneado En Xbox Live!!

que tal

* yo flashe mi lector hitashi 79 con firware original con el pass
key y no tome corriente de mi 360 y hasta la fecha
(NO ESTOY BANEADO)

* un amigo tambien flasho su hitachi 79 con firmware original con
el passkey pero tomo la corriente del 360 para
flashar el lector y el ( SI ESTA BANEADO).

asi que pues eso tambien es importante saber no cren?

yo digo q en base a la experiencia q e tenido flashando
lectores de 360. para no ser baneado deves

1 tener firmware ixtrem
2 nunca haber corrido 1 juego que no sea stealth en tu consola
3 cuando modifiques tu lector NO tomes corriente del x360 (usa
una fuente aparte).

yo e seguido esos 3 paso y no an baneado las consolas q he modificado y las q no segui esos 3 pasos si las an baneado.

espero y ayude mi post
pienso que es cuestion de tiempo
pues es mucha casualidad q todas las lectoras que modifique seiguiendo los 3 pasos q menciono no las an baneado. incluso unas son samsung ms28 y eas superaron la primera secion de baneos y esta segunda hasta la fecha. y pues en la primera no tenia el firmware ixtrem por q aun no saia pero pues para mi suerte todo los juegos q tengo son stheld asi q yo pienso q x eso no me banearon mi anterir consola aun teniendo el firmware xtrem53a.bin

saludos
Yo no utilice la corriente de la consola y me banearon igual.
Es casualidad, pork yo flashee usando la corriente d la consola, he usado juegos no stealth (eso si, ningun juego online si no es original) y tengo un firm xtreme 5.3 y no estpy baneado.

Lo d los baneos pa mi k, o es a boleo o petan a los k juegan online con backups (stealth o no).
no tiene nada que ver eso es chorra, a lo mejor ya estas baneado pero todavia no se lo han dicho a tu blanquita, todo es cuestion de tiempo
pues mientras me cres o no que es choro lo que te digo yo sigo disfrutando de xbox live [jaja]
Me temo que no tiene que ver, yo he realizado incluso spoofin de lectores y sigo vivo y jugando todos los dias al CoD4 con copia stealth.
por cierto, que deberias de editar el titulo del post ya que da lugar a equivocos. salu2
Porque os creeis que no han baneado a mas gente?

Sencillamente,para que post como este no sirvan para nada.

Han querido crear confusion,y lo han conseguido.

Pensarlo un pokito:

Si nos hubieran baneao a todos del tiron ya sabriamos porque ha sido.

Al banear a unos pokos y ademas con todos tipo de firms y lectores,ya no se puede decir FIJO porque ha sido y TODAS las teorias se van al traste.

Convencido de que muchos de aqui estamos cazaos y nos nos banean aun porque no les interesa.

Salu2
El tema del baneo es dificil estar 100% seguro a que a sido. Segun C4E y los logs como prueba de ello hice un resumen de algunas y algunas cosas razones por las que hay gran confusion.

http://www.elotrolado.net/post_Resumen-sobre-el-Baneo-y-causas_1709880362

Allí podeis debatir el tema.
Saludos.
9 respuestas