Como no ser Vampiro en Oblivion

Me he convertido en un vamipro en Oblivion y parece ser q tiene ventajas, pero es un coñazo no poder salir al sol, pq te quita vida

Alguien ha conseguido hacer el quest para no ser Vampiro?
A mi me gustaria saberlo tambien, pero te avisa que mejor cambies el titulo porque esto es un spoiler como una casa compañero ;)
yo tengo vuestra respuesta, en esta web : http://jerlabs.net/oblivion/index.php?title=Vampirism, esta en ingles pero bueno se entiende xD
en las instrucciones sale que te puedes convertir en vampiro, no creo que sea un spoiler....
Yo anoche mismo me curé (tras 2 noches a piñón), vosotros teneis suerte. Teneis que ir a la universidad arcana y a un nota que hay sentado dentro le preguntas por la cura del vampirismo, te mandarán a una bruja y te dira que debes conseguir 5 gemas del alma grandes. Pues bien, esto es bastante jodido, pero yo las encontre de un modo gracioso. Robalas en los gremios de magos, pero directamente del bolsillo de los magos. Podrás encontrarlas en:

Chorrol
Anvil
Cheydinhal
Bruma
Leyawiin

Luego te pedirá ciertas cosas:
-Sangre de argoniano
-6 Ajos
-6 hojas de Belladama
-Y 3 o 4 raices de sujo (estas se encuentran entrando en una puerta de oblivion, es de la flora de este bonito sitio).

Es un puto coñazo, pero nada, al final lo conseguí. Deberian dar un logro gordo por curarte. Suerte!
the_gooseman escribió:en las instrucciones sale que te puedes convertir en vampiro, no creo que sea un spoiler....

Si, para los que todavia no hemos podido conseguir el juego.
Todo esto al hilo oficial, que ya vereis como viene en nada el Vampirico Supremo a cerrar el post [sati] [poraki] XD
the_gooseman escribió:en las instrucciones sale que te puedes convertir en vampiro, no creo que sea un spoiler....

PUes lo ponga o no, es spoiler.
pues entonces tb es spoiler que se pueden abrir cerraduras o montar a caballo, que exagerados sois a veces, de verdad...
the_gooseman escribió:pues entonces tb es spoiler que se pueden abrir cerraduras o montar a caballo, que exagerados sois a veces, de verdad...

Que que si, pa ti la perra gorda, a ver si asi no eres pesadito.

Es spoiler y punto en pelota.
vale me has convencido es spoiler Oooh
Por favor, el hilo oficial...
11 respuestas