por cosas como estas la palabra hacker seguira asociada de por vida a malas acciones ¬¬ no es que me importe mucho, puesto que yo no soy hacker pero bueno...
por otra parte, como ha comentado shadow, se han encadenado una sucesion de fallos que, por otra parte, son imperdonables. me parece lamentable que la forma que encontro el hacker para "meter el pie en la puerta" fuese explotando un bug del outlook, joder, outlook y IE (M$ en general) deberian estar vetados en equipos que requieran un alto nivel de seguridad, aunq sea una estupidez, deberian demandar a microsoft por la patetica seguridad que ofrecen todos sus productos, a ver si se ponen las pilas de una puta vez, que ya les vale, es vergonzoso ver como programas con un cambio de version significativo repitan los mismos bugs que sus anteriores versiones por no reescribir convenientemente el codigo (por poner un ejemplo, IIS 4 e IIS 5, mismos, exactos bugs de escalabilidad de directorios via overflow con caracteres unicode, ya se habian descubierto en la version 4 y sacan la 5 igual igualita, luego sacan un parche a los 3 meses y se quedan tan tranquilos), cosa que creo que es perfectamente exigible a productos con una licencia cuando menos poco economica.