Como nos hacen esto?evangelion no!!

Como son capaces de hacer una pelicula de evangelion con personas reales?van a meter la pata asta el fondio...diooos...[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Imagen
Imagen
la 1º es asuka la 2º es una...
Imagen
Imagenla 1º es rey y no ray...
Imagen
Imagen
y la 1º es misato y esta broma...[buuuaaaa]
Esta noticia ya lleva tiempo circulando... yo hasta que no la vea en el cine no me creeré que la están haciendo xD
Son GohaN escribió:Esta noticia ya lleva tiempo circulando... yo hasta que no la vea en el cine no me creeré que la están haciendo xD

Querrás decir en la cartelera no? porque hay que tener eggs para ir a ver a esos ratataaaa "pivones"...
Ufff como dice Son Gohan hace cacho k la noticia corre por ahi, la peli en este caso en vez de estar en Neo-Tokio creo k estara situada en EEUU, no kiero pensar k pueden hacer los yankis con esto xD

Sobre los personajes no tengo ni idea de como lo tienen montao pero creo k ya tienen algunos actores nominados para el papel.

Ante todo esto tengo esperanzas en la peli
capisergio escribió:Querrás decir en la cartelera no? porque hay que tener eggs para ir a ver a esos ratataaaa "pivones"...

Jajaja, pues sí, habrá que ver el trailer primero, pero fijo que acabaría yendola a ver igualmente, aunque sólo sea por ver a los evas :p
Son GohaN escribió:Jajaja, pues sí, habrá que ver el trailer primero, pero fijo que acabaría yendola a ver igualmente, aunque sólo sea por ver a los evas :p

Pues como estén a la altura de las protas femeninas... va a ser como ver a los power rangers (la primera temporada) en el cine [qmparto]
Son Gohan escribió:Jajaja, pues sí, habrá que ver el trailer primero, pero fijo que acabaría yendola a ver igualmente, aunque sólo sea por ver a los evas

Estoy contigo jejeje [jaja]
Claro que la voy a ir a ver... con un buen chisme de cleenex pa salir llorando [poraki] [poraki] [poraki]
Los yankis la hacen? ya me imagino:

Kaworu va a ser jesus, quien apoya a los gringos y a bush

Los angeles en realidad son terroristas y las torres gemelas vuelan en pedazos por culpa de Osamuz, el angel con turbante[jaja]

SEELE va a ser reemplazado por los guoinistas como SAADAM, quien en Iraq construye EVAs de destruccion masiva[qmparto]XD

Shinji va a ser interpretado por ben "cara de culo" Afleck quien en vez de ser un inseguro don nadie se va a pasar toda la peli follando con cada una de las protas[looco]

Anyways, ya vamos a ver como arruinan esta gran serie. BTW, gainax si que debe estar quebrada, porque para haber aceptado vender los derechos sabiendo la mierda que puede salir de esto (y con lo poco que le van a pagar) realmente hay que estar sin un duro [reojillo]
Cuando he visto a Kate Rose me han dado ganas de llorar, pero es que cuando he visto a Misato me han dado arcadas , [lapota]

Dios, es horrenda¡¡¡¡¡

Un saludo

PD: Rei (o Ray [burla3] ) tiene el culo gordo..... con lo bien puesto que lo tenian TODAS las chicas en la serie anime.....
Pues viendo que los efectos especiales corren a cargo de Weta Workshop (supongo que sabeis que son los de la trilogía ESDLA) yo me espero algo bastante decente. Crucemos los dedos...

Un saludo
Pero hombre, que eso son los diseños, para mostrar cómo irían los trajes y tal. Luego los actores (en este caso las actrices) probablemente tendrán poco que ver con esos dibujos.

Y conste que esto me da muy mala espina, pero creo que tampoco es como para meterse con la película antes de ver siquiera un fotograma o saber más o menos cómo será el guión.

Saludos.
Si,Si fuera una pelicula no hay problema,pero será una trilogia xDD
Lo teneis fácil, con no ir a verla al cine ya está XD

Saludos
Yo ire al cine con mi Katana...y pyede que acabe viendo una de gore
No sé por qué, pero era de prever que americanizarían la película. ¿Nueva York III? [uzi]
No estaba seguro de comprar una katana pero creo que la voy a comprar y voy a rajar a las actrices antes de que firmen el contrato :D. Horrendo el StoryBoard. Y lo del cambio del nombre de recuerda un poco a Amuro Ray, joder, parecen hermanos [carcajad] [carcajad] . Esto me recuerda a que Ridley Scott y James Cameron querían hacer la película con personas reales de Mazinger Z y en IMAX.

PD: ¿Quién coño haría de Shinji? ¿"Makulin Kulkin"? [carcajad] [carcajad] [mad] [mad] [mad]
xDDDDDDDDDDD ark como pa ir a verla contigo jajajajaja
Ark del KAOS escribió:Yo ire al cine con mi Katana...y pyede que acabe viendo una de gore

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a que no son la actrices reales ya lo se, pero ves la foto y la cara que tiene dan arcadas, incluso yo dibujo mejor (y eso que soy lo peor dibujando)

Un saludo
Pues si la boi a ver es xk es evangelion, aunk alomejor nos sorprende vastante(pero eso es pedir demasiado)
Joder! asi seran los vestidos, y asi se veran en toda la peli?
No la pienso ver!!me van a destrozar la ilusion k tengo con esta serie... [+furioso]
Al = k la de dragon ball k dicen k estan aciendo...-_-" no creo k las vaya a ver...
las imágenes llevan ya bastante tiempo, no sólo estas, sino bastantes más diseños conceptuales en los que se ven los evas, nerv y demás con un enfoque distinto al de la serie pero bastante interesante, no tengo enlaces a mano, pero merece la pena verlos, no creo que quede una mala película, aunque tampoco creo que evangelion se pueda plasmar tal cual en una peli, es simplemente abrirse un poco la mente, el proyecto tiene pinta de estar trabajándose en serio, así que lo mejor será hablar cuando esté terminado.

EDITO: http://www.aint-it-cool-news.com/display.cgi?id=16790
Echad un vistazo, que ahí tenéis más y mejores imágenes que dan una idea bastante mejor de cómo puede llegar a ser visualmente.
He visto las imagenes de Ghostito, yo la verdad no se como saldra la peli, aunk yo tengo mis esperanzas k salga bien. Lo que no me gusta y de hay vienen tantos comentarios en contra es que copien los personajes y intenten hacer una copia del anime, creo que saldria mejor si se situara donde fuera k no sea Japon y k los personajes fueran distintos del anime asi no saldriamos decepcionados mas de uno si la cagan
[fumeta]
voy a ver las imagenes
ja e visto las imagenes, i la verda creo k me decepcionara un poko, pero ja veremos, solo son imagenes:)
No me importaría si hicieran una película de imagen real de Evangelion, siempre y cuando:
a) se ajusten a la serie o el manga originales, o bien
b) hagan un 'remix' con los conceptos del original de tal manera que no se note que lo es, como por ejemplo hicieron los Wachowski con Matrix / Ghost In The Shell.

Y ya que viene a cuento voy a colgar una imagen: un póster promocional que he visto por ahí. Por supuesto se trata de un FAKE, pero está bastante bien...
Gracias a todos por seguir el hilo.Antes ke nada me e parado a pensar sobre peliculas como spiderman daredevil etc..tp estan tan mal ,pero tal vez sea xq su traspaso al cine no era tan complicada como en este caso evangelion...aparte asuka y ayanami tienen 14 años y creo ke la asuka de la pelicula ya esta un poco maxuxona.Yo piesno ke las cosas es mejor dejarlas como estaban (en algunas ocasiones)anke nunca se sabe..yo dsde luego si la peli sale ire a verla ..faltaria mas..pero lo ke mas me preocupa es ke cuando le vayas a ablar a una persona sobre evangelion(el manga) te responda si esa pelicula tan mala en la ke la actriz estaba wenisima ...o algo por el estilo ,cuando bajo mi punto de vista evangelion es uno de los mangas ke an marcado un antes y un despues.
bueno, el ejemplo de Matrix-Ghost in the shell sobra un poco, puestos a comparar lo más lógico sería el manga de ghost in the shell con su película, o cualquier manga de una extensión considerable del que se ha hecho película, como ejemplo perfecto tenemos Akira, una historia que no se podía pasar tal cual a una película, y se rehizo, nada mal además; algo similar me imagino yo que está pasando con Evangelion, tampoco estoy seguro 100%, pero se lleva hablando bastante del proyecto, y creo que Gainax está metida en él y colaborando con Weta.
Joer que wapo el posible poster de la peli, aunk sea un Fake m ha gustao mucho [oki]
Si consiguen meter todos los conceptos de la serie, en una pelicula... son dioses, es q es imposible meter todo lo q meterion en la serie.
es una serie en los q acabs "conociendo " los personajes y vas viendo como ocurre la istoria como van pensando y todas las paranoyas :S.
Pienso q es imposible tal cosa :(
Las imagenes que ha puesto Ghostito de Weta Workshop no están tan mal, al menos los EVAS tienen buena pinta. Pero la ciudad... hehe si que parece Nueva York III.
Esta una de mis series favoritas de todos los tiempo y me va a dar verguenza ajena ver como la cagan de esa manera , pero de momento solo nos queda esperar y rezar.

Ark , me apunto a ir contigo, tengo la katana aqui al ladito mio, y sino acaba en un espectaculo gore por lo menos podremos rajar la pantalla, destruir alguna que otra butaca y reventar el proyector a palos. [toctoc]

Un saludo
Viendo las imagenes que posteo gostito, los EVAs se mantienen bastante fieles a la serie, tambien las armas y demas, aunque el nuevo centro de control esta de mas, el original ya era bastante cool, pero con esto quisieron hacer algo medio como minority report. Algo que no me gusto nada es el diseño del 5to angel, que ya parece mas una medusa o alguno de esos diseños malos de Stargate SG-1

BTW, no notan que los trajes y gran parte de los diseños son muuuy similares a los de la remake de perdidos en el espacio? Sobretodo los trajes de rei y asuka, donde veo que exageraron las lineas, de seguro para aumentar el efecto "paja mental" [sati]

Algo que ya doy por sentado es que van a cambiar las fechas, poniendo al 2ndo impacto en el 2020 y la historia en el 2035. Y es que el 2000 ya paso y ni en broma va a haber tecnologia asi para el 2015.

Dudo mucho que hagan una historia paralela o cambien la perspectiva (como en Akira) Aunque lo que es seguro es que muchos elementos bizarros, sentimentales y abstractos seran removidos para que nadie se confunda al ver la pelicula. Y es que despues de Matrix 1 y 2 ha quedado muy claro que al publico en general no le gustan los finales abiertos, o cualquier pelicula en la que haya que pensar [qmparto]
31 respuestas