Como nos llaman los extranjeros a los españoles despectivam?

Pitux escribió:Algunos yankis de los que creen que somos de por al lado de méjico y tal también nos llaman wetbacks

Una pequeña puntualización, en realidad viene a significar algo como "espalda-mojada" (aunque back también significe culo). Y es de lo más despectivo que se puede decir...
EnErU escribió:¿como nos llaman despectivamente los extranjeros? Campeones

[+risas] [+risas] [+risas]

mucho me jode lo de "gallegos", pero bueno.
A nosotros no nos insulta ni dios, somos el centro del mundo, cuando España tose el mundo se resfria xd, ademas casi medio mundo es descendiente de españoles, como nos insulten mal van xd.
miguelito yea escribió:todos sabemos imitar a un italiano hablando en plan "macarronini spaguetoni molto siñore" o a un aleman en plan "boklunder frankfurter fiar" o cosas por el estilo, asi que le dije a unos colegas italianos que imitaran a un español hablando y cual fue mi sorpresa cuando empezaron todos "tatazuruzu cundacun zurutu zururu....." asi como repitiendo muchas zetas y t´s. me quede flipao.

Supongo que la imitación de una lengua se hará tomando como referencia la lengua de uno. En italiano creo que no hay sonido zeta salvo en algún dialecto concreto del idioma, así que imagino que para ellos será algo muy distintivo de los españoles, porque además es un sonido que utilizamos bastante.

Sailens escribió:Me hace gracia que se diga que los americanos no saben dónde está España cuando más de la mitad de nosotros no sería capaz de situar Papua nueva guinea o azerbaijan en el mapamundi...

Está claro que hay listos y tontos en todas partes, no soy de los que defienden lo que criticas, pero los ejemplos que pones tampoco me parecen muy acertados (aunque la posición de Azerbaiyán diría que se acertaría bastante porque ha ido salido en las noticias de vez en cuando). Creo que no son buenos porque son países de bastante menor relevancia en el mundo que España, países con los que EEUU ha tratado bastante menos que con el nuestro. Saber la situación de España digamos que es algo más básico que saber la de Papúa Nueva Guinea.
53 respuestas
1, 2