como nos toman el pelo .....

Los juegos de la md y supernintendo rondaban als 8000 pelas en su dia. EL único juego que costó 14000 de snes fue el mortal kombat recien salido.
Jur...

Los juegos de la md y supernintendo rondaban als 8000 pelas en su dia. EL único juego que costó 14000 de snes fue el mortal kombat recien salido.

Los primeros juegos de Snes (Super Soccer, Super tennis) en españa salían a un PVPR de 6.500 pesetas; el Super Castlevania IV, primer third party en España a finales de agosto de ese verano, salió ya por 8.990 pesetas; UN Suqadron de capcom costaba 9990 psetas PVPR; Street Fighter 2, superaba en España en su lanzamiento las 10.000 pesetas (éste no me acuerdo si eran 11.000 o 12.000)... y así muchos títulos.

Un saludo.
Disculpen si los ofendo, pero Uds se quejan mucho!!!por el precio de las consolas,los juegos, accesorios y demas!!,si vivieran en la Argentina se darian cuenta los que le digo!,aca un juego sale 4 o 5 veces mas, soy fanatico de las playstation tuve la 1 la 2(todavia me sigue dando alegrias) y por fin me pude comprar la 3 (con mgs4 y gta4) y se me hace imposible comprar mas juegos,cada juego los venden para que se den una idea a 99 dolares, esto seria 1$ argentino=3,42dolares=4,89 euros, osea q un juego me sale 320 pesos,y eso aca es mucha plata!!!!la consola me salio 3000 peso, pero bueno eso nos pasa por los gobernates q tenemos pero eso es otra historia, yo veo en este foro las imagenes que suben de las consolas q tienes y los juegos y los teles LCD, y encima no tienen una sino la tienen a todas!(PS3,PS2Xbox360,etc),seguramente no les interese los que les digo, pero cuando lean esto,se van a dar cuanta que no son tan desafortunados!!!.Nos vemos
La pirateria evidentemente no me parece para nada una excusa. Y la excusa de que con MD y Snes se pagaban mas de 10.000pts por juegos no me parece un motivo para "aguantarnos" con estos precios la verdad, ya que esos juegos que superaban las 10.000 pts eran juegos por decirlo de alguna manera "estrellas" (vease Street Fighter que como bien dice Ferdopa creo que costaba 12.000 pts y el StarFox también costaba lo suyo por la novedad del chip ese gráfico....) , yo recuerdo que los juegos de PSX (que ya son juegos de una generación superior a MD y Snes) costaban 7.500 pts como precio estándar, vamos yo el Fifa 97, Fifa98 y Duke Nukem 3D que fue los que me compre nuevos (ya luego tiré de la 2º mano y mucho mas tarde del swap con el muelle xD) costaba ese precio... había algun juego "estrella" que llegaba las 7.990 pts , pero el precio normal era eso... y 7.500 pts son 45€... 25€ menos de lo que cuesta hoy dia. 45€ por un juego NextGen me parece, sigue siendo un poco caro (porque no da para los bolsillos de mucha gente) pero al menos es lo que siempre hemos tenido... y por eso tiro de la importación, y aun asi me sale más barato... ahora mismo me acabo de pillar el Prince of Persia de 360 por playasia por 42€ con gastos de envio. Podría flashearla (bueno todavia no.. el 24 de diciembre xD), pero al mes me puedo permitir un par de juegos y mi hermano también a veces suelta algo y pilla algúun juego... y a lo tonto estamos consiguiendo una colección muy buena y prefiero seguri asi.. k tene una tarrina (o más) con dvds de doble capa y que solo juegue a un par... pero eso es otro tema xD.

saludos!
guillo78 escribió:Disculpen si los ofendo, pero Uds se quejan mucho!!!por el precio de las consolas,los juegos, accesorios y demas!!,si vivieran en la Argentina se darian cuenta los que le digo!,aca un juego sale 4 o 5 veces mas, soy fanatico de las playstation tuve la 1 la 2(todavia me sigue dando alegrias) y por fin me pude comprar la 3 (con mgs4 y gta4) y se me hace imposible comprar mas juegos,cada juego los venden para que se den una idea a 99 dolares, esto seria 1$ argentino=3,42dolares=4,89 euros, osea q un juego me sale 320 pesos,y eso aca es mucha plata!!!!la consola me salio 3000 peso, pero bueno eso nos pasa por los gobernates q tenemos pero eso es otra historia, yo veo en este foro las imagenes que suben de las consolas q tienes y los juegos y los teles LCD, y encima no tienen una sino la tienen a todas!(PS3,PS2Xbox360,etc),seguramente no les interese los que les digo, pero cuando lean esto,se van a dar cuanta que no son tan desafortunados!!!.Nos vemos

A veces da gusto leer cosas como esta, gente que aprecia al máximo lo que tiene, para empezar porque le ha costado mucho esfuerzo conseguirlo, gente como él es la que realmente disfruta de la consola.

Que razón tienes macho....
Durruti escribió:Hola,

Me indigna que nos vendan que los altos precios de los videojuegos son por la pirateria, -que si no hubiese tanta pirateria se podrian bajar los precios de los juegos-, y resulta que la unica plataforma que no se puede piratear es la que tiene los juegos mas caros, 70 euracos por un juego!!!
Ademas, imaginaros como esta el margen que se ganan las distribuidoras que si lo compras por online te sale practicamente a mitad de precio, (yo los compro en amazon inglaterra).

Asi que los piratas no se si seremos nosotros o las distribuidoras.
Nos tratan como gilipollas. Aunque...., bueno, tal vez lo seamos siguiendoles el juego.

Solo queria desahogarme,

Saludos,
Durruti

anda que no sois cansinos ni nada..si te parecen caros,coges la vendes y punto.
guillo78 escribió:Disculpen si los ofendo, pero Uds se quejan mucho!!!por el precio de las consolas,los juegos, accesorios y demas!!,si vivieran en la Argentina se darian cuenta los que le digo!,aca un juego sale 4 o 5 veces mas, soy fanatico de las playstation tuve la 1 la 2(todavia me sigue dando alegrias) y por fin me pude comprar la 3 (con mgs4 y gta4) y se me hace imposible comprar mas juegos,cada juego los venden para que se den una idea a 99 dolares, esto seria 1$ argentino=3,42dolares=4,89 euros, osea q un juego me sale 320 pesos,y eso aca es mucha plata!!!!la consola me salio 3000 peso, pero bueno eso nos pasa por los gobernates q tenemos pero eso es otra historia, yo veo en este foro las imagenes que suben de las consolas q tienes y los juegos y los teles LCD, y encima no tienen una sino la tienen a todas!(PS3,PS2Xbox360,etc),seguramente no les interese los que les digo, pero cuando lean esto,se van a dar cuanta que no son tan desafortunados!!!.Nos vemos

una verdad como un templo, el mejor comentario de todo el hilo :)
Respecto a lo que gana una tienda normal de videojuegos con un juego, mi hermano que tiene una tienda, si tiene mucha suerte, son 10€, y se los gana a los juegos de 70€, pero casi ninguno, casi siempre, solo gana 5€ de beneficio, decidme que mierda es esa...

Como dicen ahí el precio ideal sería 49€ de lanzamiento, 40€ pasados unos meses, y con la Wii estoy feliz en ese aspecto, que, aunque solo sean los de Nintendo (al fin y al cabo los que me importan) los tuve por 45€, eso sí es un precio justo y encima por juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Mario Kart Wii y Super Smash Bros Brawl, que ya son juegazos...

Saludos!
Son unos ladrones, 70 € es exagerado.......

Buenas,

Pues tú tendrías que empezar a quejarte ya de esos precios desobirtados que tienes en tu país. Me imagino que en parte se debe a que directamente las empresas no venden sus consolas y/o juegos en el mercado latino y las consolas que puedas comprar son de importación lo que hace que el precio de las mismas suba considerablemente. Eso y lo bajo que cotizan las monedas locales respecto del dólar estadounidense hacen que comprar cualquier artículo relacionado con este mundillo tenga esos precios desorbitados. Aunque es cierto que cada vez más se están empezando a centrar en el mercado latino americano.

Por aquí no es que nos quejemos por gusto sino que las consolas y juegos son muy caros respecto del nivel de vida que tenemos y queremos que se ajusten los precios a unos que sean asequibles a la mayoría de los bolsillos. Y no todos tenemos las fortuna de tener todas las consolas, teles lcd, etc., de hecho seguro que la mayoría de la gente tendrá una consola y listo puesto que tenerlas todas sólo está al alcance de los bolsillos de unos pocos.

Salu2
guillo78, tienes mucha razón, pero es como dicen los colegas por ai arriba, los precios practicados en japon o USA no pasan de 40 Dollares esto es cerca de 33 Euros! porque coño tienen que venir para europa a clavarnos 70 Euros? claro que es un robo! yo de todos los juegos que tengo solo dos es PAL fueron los que venieron con la consola del pack resistence y Motor Storm, los demas juegos todos inportados de USA puestos aqui en mi casa no mas de 40Euros! explicame eso?.... es jodido no!?.. ale, como yo, muchos se los trae de inportacion....

Saludos......

EDITO: me acorde de una, el Ucharted: Drakes Fortune me costo 39 Euros ya puesto en casa (aqui en las tiendas a 69.90€ [mad]) y cual fue mi espanto venia doblado al puro Español y Portugues!! y eso que lo inporte de USA!.. [flipa] ahora mi sobrino esta jugando con el [fumando]
vicentecd escribió:

Buenas,

Pues tú tendrías que empezar a quejarte ya de esos precios desobirtados que tienes en tu país. Me imagino que en parte se debe a que directamente las empresas no venden sus consolas y/o juegos en el mercado latino y las consolas que puedas comprar son de importación lo que hace que el precio de las mismas suba considerablemente. Eso y lo bajo que cotizan las monedas locales respecto del dólar estadounidense hacen que comprar cualquier artículo relacionado con este mundillo tenga esos precios desorbitados. Aunque es cierto que cada vez más se están empezando a centrar en el mercado latino americano.

Por aquí no es que nos quejemos por gusto sino que las consolas y juegos son muy caros respecto del nivel de vida que tenemos y queremos que se ajusten los precios a unos que sean asequibles a la mayoría de los bolsillos. Y no todos tenemos las fortuna de tener todas las consolas, teles lcd, etc., de hecho seguro que la mayoría de la gente tendrá una consola y listo puesto que tenerlas todas sólo está al alcance de los bolsillos de unos pocos.

Salu2

Dices que no todos, cierto, pero en los 3 o 4 ultimos años en España NO se han vendido teles de tubo, es decir, mas de la cuarta parte de las teles son planas, con 2 o 3 teles por casa, puedes echar la cuenta.

Tb es verdad que no todos tienen todas las consolas, pero muchos, o la mayoria, de los que tenemos ps3 tenemos ps2, o la hamos tenido. Y lo mismo con xbox.

Te habla por comparacion, alla, en argentina, el año pasado costaba la ps2 casi lo mismo que la ps3 en españa. Y no solo es en consolas, tb tengo otros vicios caros, scalextric, y les pasa lo mismo, o peor. Y con las teles planas, pues no me quiero ni imaginar. Pero si cuesta menos una tele de 32´ TFT que la ps3..... el que tiene ps3 y no TFT es por que asi lo ha querido.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
la solucion para comprar un juego de menos de 60 euros es el mercado de segundamano

e visto juegos de 60 y de segundamano de 40 el mismo juego con sus manueles todo
Ferdopa escribió:Jur...

Los primeros juegos de Snes (Super Soccer, Super tennis) en españa salían a un PVPR de 6.500 pesetas; el Super Castlevania IV, primer third party en España a finales de agosto de ese verano, salió ya por 8.990 pesetas; UN Suqadron de capcom costaba 9990 psetas PVPR; Street Fighter 2, superaba en España en su lanzamiento las 10.000 pesetas (éste no me acuerdo si eran 11.000 o 12.000)... y así muchos títulos.

Un saludo.
recuerdas cuánto costaba el pack de snes + sf2 + super mario world?
Shopto.com:(UK)

Resistance 2 25€
Motorstorm 2 25€
LittleBigPlanet 25€

Game al lado de mi casa:

Resistance 2 70€
Motorstorm 2 70€
LittleBigPlanet 70€

Quien piense que no nos toman el pelo para mi que no tiene ni idea,los 3 son novedades con lanzamiento simultaneo en ambos paises

Si en shopto venden a ese precio,es que con 25€ ya se sacan beneficio ellos,asi que no intente venderme la moto de que 70 es lo minimo que nos pueden cobrar.Es casi el triple de lo que nos podrian cobrar
Jur...

Si en shopto venden a ese precio,es que con 25€ ya se sacan beneficio ellos,asi que no intente venderme la moto de que 70 es lo minimo que nos pueden cobrar.Es casi el triple de lo que nos podrian cobrar

Pero esos precios no son PVPR, y no los pueden ofrecer el 99% de las tiendas.

De hecho, el precio al coste de todos esos juegos para muchas de esas tiendas es muy superior a los 25€ de la web que citas.

Grandes superficies y grandes tiendas online pueden ofrecer mejor precio en determinados productos (incluso a precios casi tres veces inferior al PVPR) porque o bien ya los han amortizado en las semanas anteriores, bien porque hacen pedidos de miles unidades (por lo que no sólo el distribuidor les hace mejor precio, sino que les da gratis cientos de unidades) o bien porque el espacio que ocupan en almacén cuesta más dinero que venderlos muy por debajo de su precio recomendado.

Un saludo.

De hecho, el precio al coste de todos esos juegos para muchas de esas tiendas es muy superior a los 25€ de la web que citas.

Grandes superficies y grandes tiendas online pueden ofrecer mejor precio en determinados productos (incluso a precios casi tres veces inferior al PVPR) porque o bien ya los han amortizado en las semanas anteriores, bien porque hacen pedidos de miles unidades (por lo que no sólo el distribuidor les hace mejor precio, sino que les da gratis cientos de unidades) o bien porque el espacio que ocupan en almacén cuesta más dinero que venderlos muy por debajo de su precio recomendado.

Un saludo.

Si, puede que tengas razón, pero es que estamos hablando de una diferencia demasiado grande de precio. Eso me justificaría un 20% de diferencia pero no tres veces el precio.
Lo que ocurre es mucho más sencillo que eso, en España se venden menos unidades y encima estan aconstumbrados a que paguemos eso por los juegos, estas dos combinaciones son las que mantienen el precio tan superior a otros países de Europa o EE.UU.
Esas tiendas online tienen muchisimo movimiento de unidades, menos gastos (comparativamente hablando), que las físicas españolas y menos intermediarios (con lo cual también se ahorra en el precio).
Lo que me parece es que con internet y el descubrimiento de estas tiendas, las distribuidaras españolas ya pueden empezar a pensar en otra forma de vender pq a mí (y como yo imagino que a muchos más) no me ven el pelo nunca más, eso seguro.
guayaquil escribió:

Un saludo.

Si, puede que tengas razón, pero es que estamos hablando de una diferencia demasiado grande de precio. Eso me justificaría un 20% de diferencia pero no tres veces el precio.
Lo que ocurre es mucho más sencillo que eso, en España se venden menos unidades y encima estan aconstumbrados a que paguemos eso por los juegos, estas dos combinaciones son las que mantienen el precio tan superior a otros países de Europa o EE.UU.
Esas tiendas online tienen muchisimo movimiento de unidades, menos gastos (comparativamente hablando), que las físicas españolas y menos intermediarios (con lo cual también se ahorra en el precio).
Lo que me parece es que con internet y el descubrimiento de estas tiendas, las distribuidaras españolas ya pueden empezar a pensar en otra forma de vender pq a mí (y como yo imagino que a muchos más) no me ven el pelo nunca más, eso seguro.

+1 [oki]
67 respuestas
1, 2