¿Como nos veis a los aragoneses?

Encuesta
¿Como ves a los aragoneses?
30%
28
11%
10
30%
28
29%
27
Hay 93 votos.
Basandome en el hilo de como vemos a los argentinos, me gustaria que opinarias sobre como nos veis a los aragoneses.

Generalizar por favor. XD
Te ha faltado la opcion de "Somos unos copiadores de hilos" X-D X-D

Yo os veo buena gente, aunque no se puede generalizar.

Un saludo
la primera es una trampa? [tomaaa]

no he generalizado, sorry [jaja]
Mira, he estado en santiago de compostela y en a coruña, he estado en madrid, en huelva y san sebastian, entre otros sitios, pero como he estado en aragon en ningun sitio.

Me encanta zaragoza, me he pasado muxos dias alli y he conocido a grandes personas.

Cuando puedo me escapo a monzon, tamarite de litera y zaragoza. El ultimo dia ke estuve alli fue por el pilar y por dios es ke me lo paso genial, entre el rollo y interpeñas ya no kiero na mas.

Y las mañas son la polla y muy wapas.

No tengo nada malo ke decir sobre los aragoneses, todo serian elogios.
Como el unico pueblo capaz de tener el único vocablo agudo, llano, esdrújulo y superesdrújulo al mismo tiempo...

Zárágózá!!! [sati]

Nah, sois de puta madre ;)
Yo os veo igual que al resto

Cambias acento y cosas así y tienes lo mismo que en cualquier sitio.. gente inculta, imbécil, inteligente, maja, cabrona, simpática, fea, guapa, alta, baja.... No sé, confieso que no he estado allí, pero conozco a muchos maños y es lo que te digo, claro que son diferentes, pero igual que soy diferente yo de mi vecino ;)
Pues ni fú ni fá. No sé, nunca me he parado a pensarlo. Supongo que sois clavaos a los navarros de la ribera, pero claro, si digo eso, igual me pegan los de Huesca, porque poco tienen que ver en carácter y manera de ser con los de Zaragoza o Teruel (que también existe [fumeta]
Unos desagradecidos que no comparten el agua.

Ah, ¿pero es que es vuestra? no me estireis de la lengua.
jeje y bien k existe!!! yo vivo en Teruel !!! [sati] [sati] [sati]

no nos pongais muy verdes a los aragoneses aver si Alejo I os banea de por vida [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

SAlu2
al abuelo de seleccionador =)

ke paranoia eh skuall. [+risas]
veo que mucha gente nos ve "como desagradecidos..."

curioso...
Maaaaaaaa, como algun gachó estalentao le de por nombrar la mierdaeltrasvase le arranco la cabeza de un mueso! Ridielaaaa!!!
Guybrush escribió:Maaaaaaaa, como algun gachó estalentao le de por nombrar la mierdaeltrasvase le arranco la cabeza de un mueso! Ridielaaaa!!!

qué razón tienes cooo...

le metemos el tarro en un pozal en un momentico...
[jaja]
Me pase el mes de instrucción de la Mili en Zaragoza y me pareceis de puta madre, me lo pase muy bien en vuestra ciudad, muy buena gente los compañeros de alli.

Salu2
Por lo menos lo dijiste, porque hay mas de uno que me copio hilos y nunca lo confeso [carcajad]

Yo de los aragoneses no se nada, porque para empezar nunca vi uno. Te falto la opcion "que es un aragones?" [jaja]

daniel_5 escribió:Te ha faltado la opcion de "Somos unos copiadores de hilos" X-D X-D

Sep, es ciertoXDXD
Pues, ¿qué voy a decir después de estar saliendo tres años con una mañica? La gente que conozco de estos años de putísima madre, he ido a dar con una familia bastante pintoresca, y los amigos majísimos.

De Zaragoza estoy enamoradito, llevo año y medio intentando desplazarme allí, pero hasta que no encuentre un trabajo estable no puedo dejar Málaga.

Como ya se ha dicho, generalizar no es bueno, porque como en todos los sitios, hay gente de todos los gustos y colores, pero mi experiencia con la gente en mañolandia es más que buena.

Desde aquí besicos pa mi mozaaa, abrazos para la familia, y saludos para mis colegas de Incesto Caníbal (grupo de death metal de Zaragoza).

Maaaaaaaaaaa que jacaaaaa !!
Os veo igual que a los demás, ni mejores ni peores. ;-)
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)