Como nos ven a los argentinos?

Encuesta
Que piensan de los argentinos?
28%
44
36%
58
16%
26
7%
11
5%
8
5%
8
3%
4
Hay 159 votos.
Berice_II escribió:Pero en cuanto a los tes.. sí ke es común.. cada noche en Argentina nos hacíamos un Chupe y pase. En una jarra grande nos haciamos un té normal con una rodaja de limón y azucar y una bombilla y a tomar toda la familia de a traguito y pasando.

En mi familia por parte de mi viejo hay algunos ingleses y esta toda la cultura esa del te a la tarde (mi vieja nope, solo mate) y ademas del te de tilo y el de boldo en general la gente no es muy variada

Berice_II escribió:Deshinibidas? [qmparto] es que hay de todo mirá.. están las ke (no te miento loco) pesan 200kg. y se visten que parecen el chapulín colorado, y las ke pesan 49kg. y van ke no sabés si tienen un cinturón o una falda. Es increíble.. no es ke sean deshinibidas es ke hay un alto porcentaje de falta de gusto al vestir. [nop] Tendrías ke ver como van las de 14 años ke parecen cleopatra por lo pintarrajeadas.. te lo digo, en Argentina kedarían como putiferio puro.

A eso me referia[ginyo]

Y lo de las gordas, es que tienen que compensar. Si son gordas/feas tienen que ser atorrantas para que les den bola[jaja]

Berice_II escribió:Eso es envidia. [poraki] No, la verdad es que hay algunos porteños (porteños, no bonaerenses por favor) que se me atragantan tan solo al escucharlso hablar. Son tan "exageradamente" dulces y apacibles, ke me enferman hasta a mi misma ke soy Argentina.

Y yo que pensaba que eras de capitalXD

Anyways, los porteños son asi, que se le va a hacer. Presumen de ese puerto mugroso del rio de la caca y de que son ciudad autonoma y cuando alfongaguin quizo hacer un puerto en viedma y transladar la capital los tipos se pusieron como locos. Al final con tanta cosa de autonomia (lo cual es falso porque no tienen ningun recurso propio, todo viene del resto del pais) lo que la gente conoce como argentina es en realidad bs as[enfado1]

Y es que encima esos locos tuvieron el atrevimiento de pedirle a los paises europeos (hace 100 años) que reconocieran a bs as como un pais aparte[qmparto]

Aceptemoslo, ganaron los jodidos unitarios[decaio]

Berice_II escribió:Es que para mi.. chileno e inglés es casi exactamente igual, porque los dos hicieron la misma puteada. ¿te acordás cuando decian ke Tierra del Fuego era chilena? Casi me da paro cardíaco. ¿y el glaciar? y la tierra robada a Bolivia? y los límites de lso Andes corridos? Aynnnnnsss, y para variar el apoyo a Inglaterra en Malvinas... desde ya ke.. claro.. dictauras y esas mierdas, pero es ke Tierra del Fuego.. chicos Tierra del Fuego... [qmparto] (eh, ke hay chilenos simpaticones, pero es ke a los unicos chilenso ke conocí es porke vinieron de muy crios a argentina... y claro.. todo lo bueno se les pego de nosotros [poraki] )

Mira, no es por defender a los ingleses, pero nos la buscamos. Esa fue una guerra donde hubo militares que se la rejugaron y casi los matan, y otros (los de siempre, galtieri y compania) que les chupo un huevo y no hicieron una mierda. Fue una guerra propagandistica, nada mas.

Los chilenos, que queres que te diga? aca el sur esta lleno de esas cosas, y si a los gallegos le joden los gitanos ni te cuento lo que son los chilenos. Preguntale a un fiscal de Neuquen o Rio Negro y vas a ver que te dice que de cada 5 casos de achuchillados que les caen, 4 son chilenos. Los putos se creen que la patagonia era de ellos y que tienen derecho, hijos de puta. Son una bosta, y encima ahora que se sacaron la miseria nos quieren invadir, le acaban de comprar como 20 aviones a los yankis y estan hasta las bolas de misiles.

Lo mas jodido de todo es que los porteños pelotudos con el tema de la patagonia mucho que nos la quieren quitar los israelies, los ingleses, los yankis, pero las bases militares aca son una joda, ni bandera tienen. La patagonia no es de nadie, y la verdad, ojala hubiese sido cierto lo de los israelies, porque yo conosco israel y viendo la piedra en medio del desierto que es y lo que son las ciudades bsas te parece un mierda.

Que se va a hacer, aca perito moreno consigue la patagonia y estos porteños pelotudos se la dan a los jodidos chilenos[+furioso]

Claro, total para ellos mientras el problema no llegue a bsas esta todo bien..........

Berice_II escribió:JUANI RULES ... una vez me preguntó un español ke cómo se conkistaba a una argentina y yo le dije "tenés ke hacerle el verso..." al otro día se había inventado un poema [qmparto] casi me meo de la risa.

Jaja, pobre flaco, seguro que quedo como un gil. Aunque le tuviste que haber especificado

Berice_II escribió:El echar la culpa a España de la ruina... no, pero sí ke tienen mucho ke ver... los secretitos del mercado... el chico se come al grande sin dejarlo respirar... el ke sepa algo de este "libre albedrío" sabrán lo ke pasó con Iberia Aerolíneas Argentinas, Repsol- YPF... etc, etc, etc. No tiene la culpa la 100% pero tienen algo ke ver, eso está muy claro. Y va con onda... no en tono de atacar ni nada. [beer]

Mira, que queres que te diga? los flacos vieron la oferta y la aprovecharon, sino hubieran quedado como unos boludos. Si a mi como empresario me vienen los brasileros a venderme petrobras por 2 mangos no voy a ser tan boludo de decirles que me lo cobren mas caro, y mucho menos que no la vendan (total se la van a vender a otro)

Y mira las cagadas que le hace la telefonica a los españoles en su mismo pais, como nos va a tratar mejor a nosotros que somos extrangeros? Yo lo que agradesco que la YPF no la hallan agarrado los yankis, porque viendo la reverenda cagada que es venezuela no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado.

Ark del KAOS escribió:Son unos hijos de la gran puta que cuando menos te lo esperas te caen tan jodidamente bien que no eres capaz de darte cuenta que en realidad estan intentando follarse a todas las mujeres españolas con sus acentitos de mierda [poraki]

Ahora mismo me voy para españa a por tu hermana[poraki][sati]
los que deciis que habeis conocido argentinos prepotentes, no son argentinos, son porteños (de buenos aires) X-D casi en un 100% de posibilidades, juani, erees de nequen?
Pues yo los veo igual, salvo a la argentina del GH que esta que tremenda, y sobre todo cuando llamo a atención al cliente de vodafone y se pone una maravillosa argentina, dios que voz, no se como será pero [babas]

PD: Si quieres conocer un argentino vete a un psicologo, si quieres conocer un psicologo conoce a un argentino XD
Link2No escribió:los que deciis que habeis conocido argentinos prepotentes, no son argentinos, son porteños (de buenos aires) X-D casi en un 100% de posibilidades, juani, erees de nequen?

Y con esa prepotencia nos hundieron a todos[enfado1]

Si soy de Neuquen, aunque tengo familia de muchas otras partes, asi que no me paresco mucho a la gente de por aqui.

Neogenesis escribió:¿Alguien tiene un mapa de Argentina.... es que empiezo a hacerme la polla un lío? [jaja]

Concedido

Imagen

Para los curiosos, aunque bsas es la provincia mas grande, es la ciudad de bsas y la capital federal (son lo mismo pero los porteños se la pasan marcando las diferencias, como siempre....) la que la hacen importante.

Y es que la ciudad ocupa incluso menos espacio que el punto rojo que en mapa, pero ahi hay mas de 10 millones de personas en un pais que su problacion esta por los 36 millones[qmparto]

Neogenesis escribió:y también la de gran Hermano, que no es que haga mucho pero como está tan extremadamente buena y habla de esa manera me cae bien automáticamente pese a lo neurótica que es.

Esa turra de gran hermano, si se pasa por aca la quemamos[jaja]
JUANI RULES escribió:
Esa turra de gran hermano, si se pasa por aca la quemamos[jaja]

Pues si se pasa por aqui nos la follabamos

Ves que distintos somos los argentinos de los españoles XDXDXD
MORPHEUX escribió:Ves que distintos somos los argentinos de los españoles XDXDXD

Si claro, vamos a ver que harian si una gallega atorranta empezara a andar desnuda por el gran hermano de argentina[sati]
JUANI RULES escribió:
Si claro, vamos a ver que harian si una gallega atorranta empezara a andar desnuda por el gran hermano de argentina[sati]

Hombre me daria igual, estariamos deseando que viniara para aca para darle matarile XDXDXD

Aqui esas cosas nos dan más de lo mismo, y sino fijate, junto a la argentina hay otras tantas y si estuvieran igual de buenas pues....jejeje
Neogenesis escribió:No es que salgan muy bien las imagenes, pero no veas .... [tadoramo]

Imagen

Para los estandares argentinos no esta tan fuerte[poraki]

Neogenesis escribió:son estados federados, provincias, regiones ... ???

Ya dije que eran provincias :P
JUANI RULES escribió:
Para los estandares argentinos no esta tan fuerte[poraki]

AHí ahí... si es que yo digo lo mismo... lo que tiene esta chica es el prototipo argentino en cuanto a cara... (ke no tiene nada ke ver con el mio dicho sea de paso ¬_¬ ) piel morenita, pelo negro, ojos negros, labios medianamente anchos... pero está entre las normales... y agrrrr.... cuando la vi entrar en GH dije: Sie,mpre poniendo argentinas putonas... al final nos ven a todas nosotras como estas "aparato". Ke rabia me dan.
Berice_II escribió:cuando la vi entrar en GH dije: Sie,mpre poniendo argentinas putonas... al final nos ven a todas nosotras como estas "aparato". Ke rabia me dan.

Los hombre no la tenemos facil tampoco [triston]

A la mayoria nos tienen como dandys que viven del otro[uzi]
Tienen sus teles, pero de calidad media baja, no como las de capital...
No tienen presidentes, tienen gobernadores, que aunke se deben al Presidente de a Nación, hacen lo ke les viene en gana (Rodriguez Saa XD ).
Cada provicia tiene su capital y sus muchiiiisimas ciudades. Emmm... pero bueno... vendría a ser algo asi como:

España = Argentina.
Barcelona = Provincia.
Barcelona Ciudad = capital de provincia.
los pueblitos de al rededor = ciudades secundarias.

Lo que pasa es ke las ciudades en Argentina son mas grandes de los pueblos de acá, y claro hay menos ciudades que pueblos.

En la provincia de Buenos Aires hay mmm... bueno no se.. pero mas de 30 ciudades, todas con el tamaño aproximado de Malaga, tal v ez un peliiiiiiiiiiiiiiiiiito mas chicas pero no mucho.
Berice_II escribió:Tienen sus teles, pero de calidad media baja, no como las de capital...
No tienen presidentes, tienen gobernadores, que aunke se deben al Presidente de a Nación, hacen lo ke les viene en gana (Rodriguez Saa XD ).
Cada provicia tiene su capital y sus muchiiiisimas ciudades. Emmm... pero bueno... vendría a ser algo asi como:

España = Argentina.
Barcelona = Provincia.
Barcelona Ciudad = capital de provincia.
los pueblitos de al rededor = ciudades secundarias.

Lo que pasa es ke las ciudades en Argentina son mas grandes de los pueblos de acá, y claro hay menos ciudades que pueblos.

En la provincia de Buenos Aires hay mmm... bueno no se.. pero mas de 30 ciudades, todas con el tamaño aproximado de Malaga, tal v ez un peliiiiiiiiiiiiiiiiiito mas chicas pero no mucho.

Ok me queda todo mucho más claro, gracias [oki]

Saludos
61 respuestas
1, 2