› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Berice_II escribió:Pero en cuanto a los tes.. sí ke es común.. cada noche en Argentina nos hacíamos un Chupe y pase. En una jarra grande nos haciamos un té normal con una rodaja de limón y azucar y una bombilla y a tomar toda la familia de a traguito y pasando.
Berice_II escribió:Deshinibidas?es que hay de todo mirá.. están las ke (no te miento loco) pesan 200kg. y se visten que parecen el chapulín colorado, y las ke pesan 49kg. y van ke no sabés si tienen un cinturón o una falda. Es increíble.. no es ke sean deshinibidas es ke hay un alto porcentaje de falta de gusto al vestir.
Tendrías ke ver como van las de 14 años ke parecen cleopatra por lo pintarrajeadas.. te lo digo, en Argentina kedarían como putiferio puro.
Berice_II escribió:Eso es envidia.No, la verdad es que hay algunos porteños (porteños, no bonaerenses por favor) que se me atragantan tan solo al escucharlso hablar. Son tan "exageradamente" dulces y apacibles, ke me enferman hasta a mi misma ke soy Argentina.
Berice_II escribió:Es que para mi.. chileno e inglés es casi exactamente igual, porque los dos hicieron la misma puteada. ¿te acordás cuando decian ke Tierra del Fuego era chilena? Casi me da paro cardíaco. ¿y el glaciar? y la tierra robada a Bolivia? y los límites de lso Andes corridos? Aynnnnnsss, y para variar el apoyo a Inglaterra en Malvinas... desde ya ke.. claro.. dictauras y esas mierdas, pero es ke Tierra del Fuego.. chicos Tierra del Fuego...(eh, ke hay chilenos simpaticones, pero es ke a los unicos chilenso ke conocí es porke vinieron de muy crios a argentina... y claro.. todo lo bueno se les pego de nosotros
)
Berice_II escribió:JUANI RULES ... una vez me preguntó un español ke cómo se conkistaba a una argentina y yo le dije "tenés ke hacerle el verso..." al otro día se había inventado un poemacasi me meo de la risa.
Berice_II escribió:El echar la culpa a España de la ruina... no, pero sí ke tienen mucho ke ver... los secretitos del mercado... el chico se come al grande sin dejarlo respirar... el ke sepa algo de este "libre albedrío" sabrán lo ke pasó con Iberia Aerolíneas Argentinas, Repsol- YPF... etc, etc, etc. No tiene la culpa la 100% pero tienen algo ke ver, eso está muy claro. Y va con onda... no en tono de atacar ni nada.![]()
Ark del KAOS escribió:Son unos hijos de la gran puta que cuando menos te lo esperas te caen tan jodidamente bien que no eres capaz de darte cuenta que en realidad estan intentando follarse a todas las mujeres españolas con sus acentitos de mierda
Link2No escribió:los que deciis que habeis conocido argentinos prepotentes, no son argentinos, son porteños (de buenos aires)casi en un 100% de posibilidades, juani, erees de nequen?
Neogenesis escribió:¿Alguien tiene un mapa de Argentina.... es que empiezo a hacerme la polla un lío?
Neogenesis escribió:y también la de gran Hermano, que no es que haga mucho pero como está tan extremadamente buena y habla de esa manera me cae bien automáticamente pese a lo neurótica que es.
JUANI RULES escribió:
Esa turra de gran hermano, si se pasa por aca la quemamos[jaja]
MORPHEUX escribió:Ves que distintos somos los argentinos de los españolesXDXD
JUANI RULES escribió:
Si claro, vamos a ver que harian si una gallega atorranta empezara a andar desnuda por el gran hermano de argentina[sati]
Neogenesis escribió:No es que salgan muy bien las imagenes, pero no veas ....![]()
![]()
Neogenesis escribió:son estados federados, provincias, regiones ... ???
JUANI RULES escribió:
Para los estandares argentinos no esta tan fuerte[poraki]
Berice_II escribió:cuando la vi entrar en GH dije: Sie,mpre poniendo argentinas putonas... al final nos ven a todas nosotras como estas "aparato". Ke rabia me dan.
Berice_II escribió:Tienen sus teles, pero de calidad media baja, no como las de capital...
No tienen presidentes, tienen gobernadores, que aunke se deben al Presidente de a Nación, hacen lo ke les viene en gana (Rodriguez Saa).
Cada provicia tiene su capital y sus muchiiiisimas ciudades. Emmm... pero bueno... vendría a ser algo asi como:
España = Argentina.
Barcelona = Provincia.
Barcelona Ciudad = capital de provincia.
los pueblitos de al rededor = ciudades secundarias.
Lo que pasa es ke las ciudades en Argentina son mas grandes de los pueblos de acá, y claro hay menos ciudades que pueblos.
En la provincia de Buenos Aires hay mmm... bueno no se.. pero mas de 30 ciudades, todas con el tamaño aproximado de Malaga, tal v ez un peliiiiiiiiiiiiiiiiiito mas chicas pero no mucho.