Como nos ven a los argentinos?

Encuesta
Que piensan de los argentinos?
28%
44
36%
58
16%
26
7%
11
5%
8
5%
8
3%
4
Hay 159 votos.
Aunque yo todavia estoy en el pais mas cerca al fin del mundo (o el principio? que no estamos en un globo?) no puedo evitar pensar en la imagen que tienen vosotros de mis compatriotas en vuestro pais.

Digan lo que quieran, o simplemente voten las opciones (o jueguen al politico y digan una cosa y hagan otra[jaja])

PD: para no crear confusiones, esto es sobre los argentinos residentes en españa, no sobre la imagen del pais en si.
no conozco a argentinos en españa, pero no creo que sean muy distintos a nosotros.
Yo conozco varios argentinos, y son mas o menos como tu. (debe de ser algun mal endemico que os contagia al nacer) [poraki]
a mí se me atragantan bastante
yo os veo como unos boludos!!

fuera coñas, os veo como a todos. Humanos ;-)
Conozco a varios, la mayoría buena gente con acento divertido -si es en chica, es sexy-. Mi mejor amiga es argentina (hola, Romi) :Ð, se sabe un montón de chistes de gallegos -españoles, juajua- y me ha enseñado una gran cantidad de vocabulario -ahora llevo remera, me baño en la pileta y como frutillas-.

A mí se me atragantarían si me los comiese enteros, pero se conservan bien en el congelador y los voy sacando a trozos. Saben a pollo, como todos. Los bebés un poco a pescado.
Pues yo los veo practicamnete como españoles, no como al resto de latinoamericanos y desde luego son los mas parecidos a nosotros.

Un saludo.
Como a todas las personas,normal y corrientes aunque me encanta su acento XD XD
Pos buena gente, por la zona donde vivo hay un monton, he trabajado con ellos y he salido de "birreo" con algun@s y toy invitado a ir a buenos aires, pero ta muy caro el billete.

No acabo de entender la pregunta ke haces, yo os veo como a todo el mundo, no se vaya, igual ke kualkiera de por aki pero con ese acento ke os caracteriza.
Exito escribió:Como a todas las personas,normal y corrientes aunque me encanta su acento XD XD
¿Veis? ¡Estos cabritos se llevan a nuestras mujeres con el truco del acento! Se lo voy a decir a tu noviooo... :D

Y es imposible que los veáis casi como españoles, cuando están de fiesta la mitad del año y la otra mitad de resaca, y si no seguro que están tomando mate (lo hacen a todas horas, incluso de bebés)... y contando chistes de gallegos, seguro, porque son la alegría de la huerta de tanto ir al psicólogo.

Y encima si vas a Argentina no puedes coger el autobús -bueeeeno, colectivo- ni llamarte Concha porque te miran raro. ¿Acaso miramos mal a alguien en España porque se llame Coño? Noooo. Muy mal, argentinos, muy mal.

Oye, que si me dejo algún topicazo por poner me podríais ayudar, ¿vale?

[Y añado] ¿Qué opinan los argentinos de los gallegos?
Exito escribió:Como a todas las personas,normal y corrientes aunque me encanta su acento XD XD

los argentinos [amor] [amor]

Creo q no hay una opción q exprese esto xDD
genial mientras no seas un pelotudo de boca... [toctoc]
Tony que sepas que me voy a hacer de tu club de fans, eres GRANDE macho, mu GRANDE xD

Y lo de los argentinos, pues no conozco, y si te comparo con los uruguashos (que si que conozco) pues como que te me vas a cabrear y tal, no? :)
Yo curre con un argentino, y era muy majo, eso si, la mitad de palabras no las entendia ein? , pero yo le decia que si a todo :Ð

Ademas tengo familia argentina y son.....como los españoles, eso si el acento en las mujeres [babas]
Tal vez sea por la ligera conmoción cerebral (me mola empezar frases como en los simpson), pero siempre he visto al pueblo argentino como muy allegado a nosotros, he votado la primera opción.

De todas formas, a ver que puto dia nos vemos como lo que todos somos: vecinos de un mismo mundo (a que inspira buen rollo esta frase? XD)
Pues yo les veo como nosotros.....

xo como nos ven ellos? [comor?] ein?
"Nueve reinas" define mi visión sobre los argentinos. Antes por los tópicos y ahora porque conozco a alguno que otro.

Saludos.
Cancerber, haciendo amigos escribió:Tony que sepas que me voy a hacer de tu club de fans, eres GRANDE macho, mu GRANDE xD
Sí, yaaa, anda, déjame en paz. Mira, estoy HARTO de ti y de que en cada hilo que coincida contigo te metas con mi elefantiasis, así que grande lo serás tú.

Envíame un Bollycao y una foto de tu hermana por MP y negociamos lo del club. :P

Guybrush, también haciendo amigos escribió:De todas formas, a ver que puto dia nos vemos como lo que todos somos: vecinos de un mismo mundo (a que inspira buen rollo esta frase? )

Pueees...

la firma de Guybrush al estilo Microsoft escribió:Vientos, güey!

Parece que tú te estás poniendo las pilas con esto de la globalización y te has pasado al sendero tenebroso del castellano neutro con eso de que todos somos vecinos. ¡Así me gusta! (¿Ándale, ándale, manito?)
Yo conozco a 2 argentinos que son como el blanco y el negro.

Uno que es muy prepotente que se cree por alguna razon ¿moral? que es mejor que nosotros y que se cree que todo el mal de los argentinos tenemos la culpa nosotros los españoles. [flipa]

Luego otro totalmente contrario que esta muy bien y contento de estar en España y con los españoles y que toda la culpa de lo que paso y pasa en su pais se la echa a los politicos.

Por supuesto me cae mucho mejor el segundo , no voy a votar porque no se cual es la actitud general de los argentinos en España , pero vamos espero que no todos sean como el primer caso.
Quien voto por "que es un argentino"? [carcajad]

Tony Skyrunner escribió:Y es imposible que los veáis casi como españoles, cuando están de fiesta la mitad del año y la otra mitad de resaca, y si no seguro que están tomando mate (lo hacen a todas horas, incluso de bebés)... y contando chistes de gallegos, seguro, porque son la alegría de la huerta de tanto ir al psicólogo.

De fiesta? y pensar que nosotros decimos lo mismo pero de uds. Sobre el mate, pues si, es muy popular, pero a mi me cae mal. Yo tomo te (muy raro en un argentino) y a veces cafe (cuando tengo examen) pero mate, nada.

Sobre lo del psicologo, aca se popularizo bastante pero no quiere decir que todos vayan. El problema es que como alli (españa) la psicologia llego de la mano de muchos argentinos creen que aca estamos todo el dia en un consultoriaXd (aunque la verdad, deberiamos estar internados[+risas]

Tony Skyrunner escribió:Y encima si vas a Argentina no puedes coger el autobús -bueeeeno, colectivo- ni llamarte Concha porque te miran raro. ¿Acaso miramos mal a alguien en España porque se llame Coño? Noooo. Muy mal, argentinos, muy mal.

Peor mi caso que hace poco me entere que JuanI (por juan ignacio) es nombre de mujer en spain[qmparto]

Tony Skyrunner escribió:[Y añado] ¿Qué opinan los argentinos de los gallegos?

Nos cae bien zapatero, las mujeres alli son mas "macanudas" (enrolladas) en parte por el acento y tambien porque son mas desinhibidas[ginyo] :-p

Ademas, gracias a uds. la industria argentina de libros de chistes es un exito en todo america (adivinen porque[666])

Salu2 y suerte
Por mi trabajo conozco a bastante extranjero y no son muy diferentes de los Españoles, sera porque andamos parejos en cuanto a cultura, idioma...
Vamos que me caen bien, ademas teneis por ahi a personajes ilustres de la talla de Fernando Redondo, Andres Calamaro...
que son todo un icono en sus profesiones.
Ay... las argentinas... son mi debilidad [amor]

Y el acento argentino me encanta

Un saludo [bye]
Yo los veo como a mis hermanos, no como a los demas sudamericanos. En realidad, para mi, argentinos y españoles compartimos la misma sangre.
Pues son como todo el mundo, unos mejores y otros peores. Por mi trabajo he conocido a unos cuantos, y nos llevábamos bien con todos.

No me resisto a contar lo que pasó con una argentina recién llegada a España, no lo presencié pero habría dado dinero por verlo. Resulta que se estaba retrasando con la tarea que tenía asignada, y algún compañero le dijo: "¡Que te va a coger el toro!". Según cuentan, la chica se puso de todos los colores, primero blanca, luego roja, luego amarilla... Me lo tengo apuntado para la próxima vez que en mi vida se cruce un argentino XD.
Los pocos que he podido conocer solo coinciden en un par de cosas: su chulería y su prepotencia. Pero mejor no voto nada, que sería como darse un paseo por el Bronx y opinar de todo USA >_<

LadyStarlight escribió:"¡Que te va a coger el toro!"

Qué dolorrrr XD
Yo conozco a unas y unos cuantos argentinos y son todos la ostia. Me lo paso muy bien con ellos. Hay alguno que se cree el culo del mundo, pero eso ya les viene geneticamente creo... porque el tango es macho!!
JUANI RULES escribió:
Ademas, gracias a uds. la industria argentina de libros de chistes es un exito en todo america (adivinen porque[666])

Salu2 y suerte

Por que nos plagiais los chistes de leperos, cambiando leperos por gallegos? XDXD

una pregunta, la cerveza Quilmes es suavecita? ( por lo menos mas suave que la estrella?) Lo digo por salir de dudas, a un colega le han dado dos palés de latas de Quilmes importadas de argentina, la pega es que estan caducadas de junio, y era para salir de la duda de si son asi o es que saben asi por que estan caducadas XDXD.
keo01 escribió:una pregunta, la cerveza Quilmes es suavecita? ( por lo menos mas suave que la estrella?) Lo digo por salir de dudas, a un colega le han dado dos palés de latas de Quilmes importadas de argentina, la pega es que estan caducadas de junio, y era para salir de la duda de si son asi o es que saben asi por que estan caducadas XDXD.

Yo no soy de tomar mucha cerveza, pero si es medio suave, y no es tan amarga como la Isenbeck. No es ninguna maravilla, asi que tampoco te perdiste de nada.

Igual la cerveza de buenos aires siempre me parecio mala. La mejor es la que hay en Bariloche, y es que ahi esta lleno de suizos y alemanes[beer]

PD: minga que les copiamos los chistes!
JUANI RULES escribió:

Nos cae bien zapatero

En mi clase hay 2 argentinos q me han dixo lo contrario xD.
Eso es como en todos los lados..
Musice escribió:En mi clase hay 2 argentinos q me han dixo lo contrario xD.
Eso es como en todos los lados..

Bue, yo digo los argentinos en argentina, los que esta ahi ni idea.
JUANI RULES escribió:
PD: minga que les copiamos los chistes!

Pues si. En toda sud america martirizais a los gallegos (españoles) en vuestros chistes, pos aqui toda españa martiriza a los pobres habitantes de Lepe (una ciudad de huelva). Basicamente, el funcionamiento de los chistes es igual. Cambia "de lepe" por "gallegos" en los tipicos comienzos: "Esto son dos de lepe que..." o " Sabes por que los de lepe.." y tendras un chiste made in Sud america XDXD
A mí me caen bien de todas las nacionalidades, siempre que sean agradables...;)

Viva el mundo!! [fies] XD
Hola, yo tengo una amiga argentina, que para mi es como mi hermana :) yo no se si todos seran iguales, pero si son como ella, argentina es maravillosa en cuanto a wena gente se refiere, mi amiga es una grandisima persona, una maravillosa amiga con un gran corazon y siempre esta ahi, es la unika persona argentina que conozco, no se como seran los demas :) de momento mi opinion sobre ellos es wena, :D jeje.
Ya editare si conozco a alguno mas.

salu2
keo01 escribió:Pues si. En toda sud america martirizais a los gallegos (españoles) en vuestros chistes, pos aqui toda españa martiriza a los pobres habitantes de Lepe (una ciudad de huelva). Basicamente, el funcionamiento de los chistes es igual. Cambia "de lepe" por "gallegos" en los tipicos comienzos: "Esto son dos de lepe que..." o " Sabes por que los de lepe.." y tendras un chiste made in Sud america XDXD

Pero de que van esos chistes? porque los chistes de gallegos se basan en el absurdo-ignorante
¿Por qué los de lepe ponen la televisión en alto ? Para verle las piernas a la chica del tiempo.

¿Por qué los buzones de lepe están llenos de semen ? Porque en estos pone " Correos"

¿Por que los de lepe llevan rayas en la cabeza? Porque se ponen el sombrero a rosca.

De eso van los chistes de lepe.

En cuanto a los argentinos... pues conozco a un matrimonio que viene todos los días al bar que son muy agradables, una amiga de mi madre también es una mujer muy agradable y la esposa de un señor que viene al bar es taco de cariñosa, siempre me deja dos o tres euros de bote [beer] Asique mi opinión, de los que conozco es muy buena.

En cambio, historias de XXXXXXXXXXX (omito el pais para no ofender a nadie) que se emborrachan y se lian a darse de ostias entre ellos y tener que echarlos a patás del bar tengo a mansalva.

Creo que los Argentinos son los Americanos que mejor me caen, weno y las dominicanas, pero esas porque están muy wenas [amor] [amor] [amor]
Paul_Gilbert escribió:¿Por qué los de lepe ponen la televisión en alto ? Para verle las piernas a la chica del tiempo.

OK, puede que sean un poco parecidos[360º]

Paul_Gilbert escribió:Creo que los Argentinos son los Americanos que mejor me caen, weno y las dominicanas, pero esas porque están muy wenas [amor] [amor] [amor]

Yo he visto algunos dominicanos (pocos, la mayoria estan mas por bsas) y no quiero generalizar pero se me hace que los que nos llegaron eran todos reos fugados, porque tipos mas jodidos que esos no he visto [uzi]
Soy uruguayo aca en españa maso tenemos fama de cancheros, no es generalizada, por ahi si de la inmensa mayoria, cierto es que a las minas le gusta la tonada que tenemos!! Me gustaria decir que los gallegos generalmente son personas re copadas y de buena onda la inmensa mayoria!! Aguante uruguay carajo!! [ok]
silentbob escribió:Soy uruguayo aca en españa maso tenemos fama de cancheros, no es generalizada, por ahi si de la inmensa mayoria, cierto es que a las minas le gusta la tonada que tenemos!! Me gustaria decir que los gallegos generalmente son personas re copadas y de buena onda la inmensa mayoria!! Aguante uruguay carajo!! [ok]
Jaja, seguro que hay gente en este hilo que no tiene ni idea de lo que acabas de decir X-D eso nos pasa por no practicar con el español neutro.

Ahora sin coñas, si a los argentinos y uruguayos que viven aquí les parece que los españoles les tratan bien, creo que tienen razón: dentro de la manía que tenemos a los "sudacas", vosotros sois los que mejor nos caéis, será que tenéis acento parecido o por rasgos raciales como los nuestros -bueno, miento, he oído alguna vez decir que los argentinos son indios, jaja-. Como "paraguayos" y "uruguayos" se dicen casi igual, para nosotros son lo mismo, por cierto. Es decir, argentinos. A todo esto, son todos unos chulos de mierda. Como igual no sabéis lo que es un chulo porque ni os suena la palabra ni habéis estado en Madrid, os ahorro la visita a la lentísima página de la RAE:

chulería.
(De chulo).
1. f. Cierto aire o gracia en las palabras o ademanes.
2. f. Dicho o hecho jactancioso.

Vaya mierda de definición, si se me permite.

Luego tenemos a otros que nos parecen todos iguales -ojo, hablo en primera persona porque soy español, pero no soy tan zoquete- y que van de feria en feria vendiendo cazadores de sueños, CDs, camisetas y mecheros con motivos marihuanescos: los peruanos. Da igual que sean ecuatorianos o bolivianos: ya que "peruanos" es más fácil los llamamos así a todos. Como parece que acaben de bajar de una montaña a la civilización para vendernos sus amuletos, nos caen simpáticos y nos parecen inofensivos de lo pobres que son. Más o menos. Ah, también tienen fama de incultos y pueblerinos, incluso más que otros sudamericanos.

Los venezolanos: siendo Boris Izaguirre uno de ellos, tienen que ser raros. Tienen líos con presidentes y todo eso, pero ya tenemos bastante con los nuestros como para preocuparnos por los suyos. Contribuyen a reducir las tasas de suicidio entre las amas de casa españolas al liberarlas de su tedio y soledad con gazillones de culebrones -telenovelas-. La idea que se tiene de los venezolanos no sé muy bien cuál es, pero sí de las venezolanas: son guapísimas y con cuerpos esculturales -tal vez tetas retocadas-. Como los culebrones se filman en sesiones maratonianas, contratan a bellezones para que no nos fijemos en sus actuaciones... madre mía. Si no fuera porque estar enganchado a un culebrón tiene que ser peor que las drogas más duras, los vería todos. Venezolanas, dejad a vuestros novios y venid a España.

Luego están los mexicanos. Tienen burritos, tacos y fajitas, que son una parte imprescindible de dietas como la mía. Nos caen bien porque nos recuerdan a las pelis de Cantinflas, pero no olvidamos que llevan bigote, sombreros muy grandes y dos pistolas cada uno. Eso se les podría perdonar, pero con lo de Halo 2 nos caen mal todos, y eso que antes el acento nos parecía graciosísimo. :-| Son unos vagos que se tumban al sol, parecen un poco tontos y dicen muchas palabrotas -como casi todos los sudamericanos lo de las palabrotas-, pero como los españoles les seguimos de cerca no lo solemos decir. Se hacen un lío con la X y la J.

Chilenos: éstos no tienen un verdadero país, sólo son una playa muy larga. No sabemos nada de ellos, sólo que parecen japoneses y siempre están con líos, se pegan entre ellos y todo eso. Lo siento, chicos.

Brasil: nos suena el capoeira -que es ese engendro de baile que algunos llaman "arte marcial" de tanto jugar al Tekken-, niños con pistola, carnavales y playas a ritmo de samba. Tienen un presidente que cuenta chistes muy buenos y parece buen tío. ¿Pensabais que no iba a nombrar a esas imponentes tetonas brasileñas ni a los brasileños que os harán gozar de lo lindo con sus bailes eróticos? Éxito asegurado en España, tanto ellos como ellas. Ah, por cierto, si bailan tan bien es porque tienen más huesos que nosotros, que ellos "ya han nacido así y tienen el ritmo en la sangre". Fiesta en estado puro, incluso más que los argentinos. En Brasil hay un sitio con muchos árboles y un río muy grande con pirañas, pero nos la suda lo que pase allí, por cierto.

Los de la Guayana: son franceses, no cuentan.

Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica: como están ahí en medio, en el rabo de USA, no existen "demasiado". Si no están más abajo no cuentan como América del Sur, lo curioso es que México sí lo hace como país sudamericano. Nada populares en las fiestas, mala suerte.

Colombianos: éstos son complicados. Ellos: atracadores y ladrones particularmente violentos, asesinos sólo rivalizados por los europeos del este. También traficantes con metralleta. Ellas: putas. Aunque limpien pisos seguro que han sido putas antes. Como nos suele pasar con los sudamericanos, nos hacemos un lío: hay negros-africanos, negros-indios e "hispanos" que no sabemos de qué color son, lo cual es un lío. Apuesta segura: si están atracando un banco son colombianos, y si tienen el culo y las tetas gordos, colombianas. Para qué vamos a ser racistas si los podemos distinguir así. Nos confundiríamos con los brasileños porque también bailan y eso, suerte que los colombianos hablan español y son más bajitos. Se reproducen en múltiplos de siete. Han ganado el concurso de "país más hecho mierda" varias veces, y tienen a unos tíos con pistola en la selva que no se sabe muy bien qué hacen pero son malos y salen en todas las películas con la voz de un actor de doblaje pluriempleado que imita el acento mexicano, pero nos da igual porque somos unos zopencos y no los diferenciamos.

Cuba: paraíso para unos, infierno para otros -echad un vistazo a los hilos de política, en cuanto sale Fidel se arma-. De los cubanos sabemos que la tienen muy grande y que follan con viejas por dinero, y también que tienen acento divertido y fácil de imitar. No sabemos si trabajan o qué, pero inventaron el arroz a la cubana y eso les honra. Las cubanas lo mismo, pero al igual que las colombianas son todas putas -la diferencia es que las colombianas lo son aquí y las cubanas allá... y aquí-. Todos fuman puros y las calles las tienen llenitas de palmeras. Matan gallinas delante de santos, pero tampoco sabemos por qué. Igual también lo hacen los brasileños, vete tú a saber.

Seguro que me he dejado alguno -era un desastre en Geografía-, pero de nuevo espero no haberme dejado muchos tópicos xenófobos por el camino. Ahora bien, los que seáis sudamericanos no empecéis a sacar las piedras porque obviamente NO es lo que pienso yo, sino opiniones más o menos palurdas y generalizadas. Igual que los gallegos somos unos idiotas de pueblo sin cerebro y no nos duchamos para muchos de vosotros, tenéis que aceptar que países que reciben tanta inmigración como España están llenos de prejuicios de todo tipo -bueno, eso viene desde que empezamos a "descubriros" asesinándoos y follándonos a vuestras mujeres, pero no viene al caso-. Tomáoslo con buen humor. Los gallegos que también se guarden las piedras en los bolsillos y no empiecen con eso de que "pues yo no pienso eso, que soy muy tolerante" o "no soy tan sumamente idiota como para tener unos conocimientos tan reducidos sobre los sudamericanos", porque habréis oído como yo una y mil veces los tópicos que he puesto, y muchos más. Pero eh, al fin y al cabo es de lo que iba el hilo sólo que ampliado a más países, no es ni serio ni un estudio científico.

Por cierto, como sé que muchos no habrán leído el párrafo anterior: conozco sudamericanos de casi todos los países que he dicho, ya he dicho lo de mi amiga argentina y mi novia es colombiana. Por si acaso.

Estaría bien que los sudamericanos escribierais no si os sentís identificados con las chorradas que piensan de vosotros fuera, sino si sabíais el concepto que tienen de vuestros países aquí, porque apuesto a que muchos españoles no saben que tenemos fama de sucios y tontos, por ejemplo-.

Jo, yo que no pensaba escribir ni un post largo hasta el año que viene...
Te voy a reventar gil! sabes lo que me cuesta citar un topico asi de largo?! sos boleta pibe[uzi]

Sobre lo de chulos no te lo niego, nos hacemos los chulos porque fuimos muy grandes, y todavia no nos dimos cuenta de que de tanto chulelismo (asi dicen uds?) descuidamos la situacion y se acabo el oro. Fuimos, somos, y como va la mano, seremos boludos forever[snif]

Los uruguayos no tienen ni un procer, y por eso se la pasan copiando los de los demas: que gardel era uruguayo, que san martin lo era, que maradona tambien. De hecho me acuerdo que un urugua (asi les decimos) me dijo que george washington era uruguayo[qmparto]

Los colombianos pues coincido parcialmente, porque conoci algunos y para venir de un pais tan hecho mierda son bastante amables. Los venezolanos, pues son el pais mas desigual de america despues de los mejicanos, y asi estan desde hace 100 años, asi que si tienen despelotes que se jodan (sorry, pero viendo la mierda que son los antichavistas...) y no te hagas ilusiones tony, que el 90% de las venezolanas son gordas feas, las de la tele son 1en un millon.

Los chilenos son unos nazis, y a los argentinos nos mandaron a todos sus pobres, por eso repuntaron economicamente[poraki]

Los mejicanos se la pasan puteando a los argentinos. Mi teoria es que esa furia es debido a que: sos unos boludos y se desquitan con nosotros porque estamos lejos y no les podemos romper el culo (los yankis ya se lo rompieron, repetidas veces...) y que la tienen chiquitita y nos envidian a nosotros (ergo, la tenemos grandota[jaja])

A los cubanos los respeto por como han resistido con esos yankis ahi arriba. Lo que serian centroamerica, pues una mierda: o estan llenos de yankis buscando putas o hay guerra y narcotrafico. Ya mas de una vez les dimos una mano y nada.

Y no soy xenofobo, una cosa es atribuir inferioridades y otra cosa es decir la verdad........
bueno, el caso en mi pais es diferente al de españa.

Aqui los argentinos vienen con permiso de temporada, o sea cuando estan abiertas las pistas vienen y luego fuera.

Ademas, solo pueden trabajar en pistas o en hosteleria.

La imagen que se tiene...

chulillos palilleros que vienen de guays, te miran por encima del hombro y atacan a toda chica que se mueva. son la plaga de todos los años...no hay cosa peor que tu chica necesite monitor y este sea argentino...empieza a temblar.

Personalmente yo tengo amigos argentinos a los que aprecio mucho y estan muy preparados.
Los uruguayos no tienen ni un procer, y por eso se la pasan copiando los de los demas: que gardel era uruguayo, que san martin lo era, que maradona tambien. De hecho me acuerdo que un urugua (asi les decimos) me dijo que george washington era uruguayo

Me parece que andas algo desubicado negro, por ahi lo que decis es una bosta!!

Que pases bien!! chauchas
silentbob escribió: Me parece que andas algo desubicado negro, por ahi lo que decis es una bosta!!

Sorry flaco, pero si andan exigiendo que lo desenterremos a gardel para hacerle una prueba de ADN y ver si era urugua o no, es porque realmente estan desesperados[poraki]
basta de jodas loco,el mejor uruguayo del mundo por encima de maradona es Francescoli [oki] este loco no se pasaba de la raya :-|
me chupa un huevo si gardel era uruguayo, argentino, frances o tailandes, pero opino igual que silentbob estas desubicado y por el tono burlon-agrandado esta bien claro que sos porteño-estereotipo
mmm, en general no entiendo la pagina 5, debe ser el alcohol....

saludos
Neogenesis escribió:mmm, en general no entiendo la pagina 5, debe ser el alcohol....

saludos

El que llevas tú en sangre o el que llevan los demás. [qmparto]

Saludos.
Cal Evans escribió:genial mientras no seas un pelotudo de boca... [toctoc]

Perdón... en tu vida vas a conocer a una Argentina mas guapa, simpática, comprensiva y amable que yo. Y te recuerdo ke soy Bostera. Y lo que digo siempre... tengo cara de pelotuda si... pero de ahí a q ke lo sea... nanai :o :P [beer]

JUANI RULES escribió: Sobre el mate, pues si, es muy popular, pero a mi me cae mal. Yo tomo te (muy raro en un argentino) y a veces cafe (cuando tengo examen) pero mate, nada.

Es que... es que... Yo si puedo tomo a la mañana, a la tarde en la comida... (cuando comemos solas con mi vieja) En fin, ke estoy a cada rato corriendo al baño a mear. Además la gente se da cuenta cuando tomé mate... no por el aliento [agggtt] sino porque quedo media alterada (mas de lo ke soy de normal).
Pero en cuanto a los tes.. sí ke es común.. cada noche en Argentina nos hacíamos un Chupe y pase. En una jarra grande nos haciamos un té normal con una rodaja de limón y azucar y una bombilla y a tomar toda la familia de a traguito y pasando.

JUANI RULES escribió: Nos cae bien zapatero, las mujeres alli son mas "macanudas" (enrolladas) en parte por el acento y tambien porque son mas desinhibidas[ginyo] :-p

Deshinibidas? [qmparto] es que hay de todo mirá.. están las ke (no te miento loco) pesan 200kg. y se visten que parecen el chapulín colorado, y las ke pesan 49kg. y van ke no sabés si tienen un cinturón o una falda. Es increíble.. no es ke sean deshinibidas es ke hay un alto porcentaje de falta de gusto al vestir. [nop] Tendrías ke ver como van las de 14 años ke parecen cleopatra por lo pintarrajeadas.. te lo digo, en Argentina kedarían como putiferio puro.

RubénGM escribió:Los pocos que he podido conocer solo coinciden en un par de cosas: su chulería y su prepotencia.

Eso es envidia. [poraki] No, la verdad es que hay algunos porteños (porteños, no bonaerenses por favor) que se me atragantan tan solo al escucharlso hablar. Son tan "exageradamente" dulces y apacibles, ke me enferman hasta a mi misma ke soy Argentina.

sanches escribió: Hay alguno que se cree el culo del mundo, pero eso ya les viene geneticamente creo... porque el tango es macho!!

Porque el tango es fuerte!!! tiene olor a viiiida, tiene gusto... a muerte...
Y yo me hice en Tangos, me fuí modelando en barro, en miseria... en la amargura que da la pobreza...
(no lleva ese orden pero son cachitos ke me acuerdo sueltos...)

keo01 escribió:una pregunta, la cerveza Quilmes es suavecita? ( por lo menos mas suave que la estrella?) Lo digo por salir de dudas, a un colega le han dado dos palés de latas de Quilmes importadas de argentina, la pega es que estan caducadas de junio, y era para salir de la duda de si son asi o es que saben asi por que estan caducadas XDXD.

Comprá un pack en el Hipercor y sacate la duda. [ginyo]

JUANI RULES escribió:
Los chilenos son unos nazis, y a los argentinos nos mandaron a todos sus pobres, por eso repuntaron economicamente[poraki]

A los cubanos los respeto por como han resistido con esos yankis ahi arriba. Lo que serian centroamerica, pues una mierda: o estan llenos de yankis buscando putas o hay guerra y narcotrafico. Ya mas de una vez les dimos una mano y nada.

Y no soy xenofobo, una cosa es atribuir inferioridades y otra cosa es decir la verdad........

Es que para mi.. chileno e inglés es casi exactamente igual, porque los dos hicieron la misma puteada. ¿te acordás cuando decian ke Tierra del Fuego era chilena? Casi me da paro cardíaco. ¿y el glaciar? y la tierra robada a Bolivia? y los límites de lso Andes corridos? Aynnnnnsss, y para variar el apoyo a Inglaterra en Malvinas... desde ya ke.. claro.. dictauras y esas mierdas, pero es ke Tierra del Fuego.. chicos Tierra del Fuego... [qmparto] (eh, ke hay chilenos simpaticones, pero es ke a los unicos chilenso ke conocí es porke vinieron de muy crios a argentina... y claro.. todo lo bueno se les pego de nosotros [poraki] )

Y a los cubanos... sip.. no se si no son a los americanos ke mas "simpatía" les tengo. [beer]

Kneblar ... yo tengo un caso personal de exactamento lo contrario, saben ke sos argentina y se te tiran al cuello como lobos, y no soy una Julia Roberts, eh?

JUANI RULES ... una vez me preguntó un español ke cómo se conkistaba a una argentina y yo le dije "tenés ke hacerle el verso..." al otro día se había inventado un poema [qmparto] casi me meo de la risa.

El echar la culpa a España de la ruina... no, pero sí ke tienen mucho ke ver... los secretitos del mercado... el chico se come al grande sin dejarlo respirar... el ke sepa algo de este "libre albedrío" sabrán lo ke pasó con Iberia Aerolíneas Argentinas, Repsol- YPF... etc, etc, etc. No tiene la culpa la 100% pero tienen algo ke ver, eso está muy claro. Y va con onda... no en tono de atacar ni nada. [beer]

Y si... todos los argentinos tenemos ese tono agrandado y de superioridad ke nos auto-otorgamos como metodo de defensa. Orgullosos hasta la muerte, a veces hasta askerosos para el trato... pero bueno... todos tenemos cositas malas... los españoles por ejemplo son CERRAOS CERRAOS (ven, método autodefensa, es inevitable). [tomaaa]

LOS QUIEROOOO [jaja]
bueno yo tengo dos una familia de vecinos argentinos y son la risas el hijo la verdad y la hija somos buenos amigos ;) ah y la Beri :P
Se pueden ir al ·$%··!!

Son unos hijos de la gran puta que cuando menos te lo esperas te caen tan jodidamente bien que no eres capaz de darte cuenta que en realidad estan intentando follarse a todas las mujeres españolas con sus acentitos de mierda [poraki]

En serio...que hilos mas estupidos os marcais.
Cada persona es diferente, sea negro, arabe, maricon, o un negro islamista homosexual...hay los que te caen bien y los que te caen mal.
¿Que quereis que os contestemos?
¿Y si yo pusiese un hilo así en una pagina argentina?
"Che...como nos ven a los gallegos?"
- Tienen un gran pene
- Ole...toros tortilla!!!
- Me la pelan
- Entre franceses y ustedes les prefiero a ustedes.
- Deberiais morir en una orgia sangrienta
- Voy a esperra a ver que dicen los demas
¿Que me responderiais?

En serio...solo hay una respuesta justa hacia las razas y paises: SOLO EXISTE EL SER HUMANO
Y es de eso de lo que teniamos que estar orgullosos.
Las personas pueden tener ciertas cosas por ser de ciertos paises que nos guste mas o menos, pero eso no cambia a todas y cada una de las personas de esos paises.
Te puede joder mas o menos, peroe sa persona tiene tanto derecho como tu a vivir, y en tus mismas condiciones. Al igual que tu tienes el mismo derecho a vivir como el.
Lo que diferencia a las personas es como son y como se lo curran en la vida para vivir como desean. El resto son cosas secundarias.
61 respuestas
1, 2