› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Veis? ¡Estos cabritos se llevan a nuestras mujeres con el truco del acento! Se lo voy a decir a tu noviooo...Exito escribió:Como a todas las personas,normal y corrientes aunque me encanta su acento![]()
![]()
Exito escribió:Como a todas las personas,normal y corrientes aunque me encanta su acento![]()
![]()
Sí, yaaa, anda, déjame en paz. Mira, estoy HARTO de ti y de que en cada hilo que coincida contigo te metas con mi elefantiasis, así que grande lo serás tú.Cancerber, haciendo amigos escribió:Tony que sepas que me voy a hacer de tu club de fans, eres GRANDE macho, mu GRANDE xD
Guybrush, también haciendo amigos escribió:De todas formas, a ver que puto dia nos vemos como lo que todos somos: vecinos de un mismo mundo (a que inspira buen rollo esta frase? )
la firma de Guybrush al estilo Microsoft escribió:Vientos, güey!
Tony Skyrunner escribió:Y es imposible que los veáis casi como españoles, cuando están de fiesta la mitad del año y la otra mitad de resaca, y si no seguro que están tomando mate (lo hacen a todas horas, incluso de bebés)... y contando chistes de gallegos, seguro, porque son la alegría de la huerta de tanto ir al psicólogo.
Tony Skyrunner escribió:Y encima si vas a Argentina no puedes coger el autobús -bueeeeno, colectivo- ni llamarte Concha porque te miran raro. ¿Acaso miramos mal a alguien en España porque se llame Coño? Noooo. Muy mal, argentinos, muy mal.
Tony Skyrunner escribió:[Y añado] ¿Qué opinan los argentinos de los gallegos?
LadyStarlight escribió:"¡Que te va a coger el toro!"
JUANI RULES escribió:
Ademas, gracias a uds. la industria argentina de libros de chistes es un exito en todo america (adivinen porque[666])
Salu2 y suerte
keo01 escribió:una pregunta, la cerveza Quilmes es suavecita? ( por lo menos mas suave que la estrella?) Lo digo por salir de dudas, a un colega le han dado dos palés de latas de Quilmes importadas de argentina, la pega es que estan caducadas de junio, y era para salir de la duda de si son asi o es que saben asi por que estan caducadasXD.
JUANI RULES escribió:
Nos cae bien zapatero
Musice escribió:En mi clase hay 2 argentinos q me han dixo lo contrario xD.
Eso es como en todos los lados..
JUANI RULES escribió:
PD: minga que les copiamos los chistes!
keo01 escribió:Pues si. En toda sud america martirizais a los gallegos (españoles) en vuestros chistes, pos aqui toda españa martiriza a los pobres habitantes de Lepe (una ciudad de huelva). Basicamente, el funcionamiento de los chistes es igual. Cambia "de lepe" por "gallegos" en los tipicos comienzos: "Esto son dos de lepe que..." o " Sabes por que los de lepe.." y tendras un chiste made in Sud americaXD
Paul_Gilbert escribió:¿Por qué los de lepe ponen la televisión en alto ? Para verle las piernas a la chica del tiempo.
Paul_Gilbert escribió:Creo que los Argentinos son los Americanos que mejor me caen, weno y las dominicanas, pero esas porque están muy wenas![]()
![]()
![]()
Jaja, seguro que hay gente en este hilo que no tiene ni idea de lo que acabas de decirsilentbob escribió:Soy uruguayo aca en españa maso tenemos fama de cancheros, no es generalizada, por ahi si de la inmensa mayoria, cierto es que a las minas le gusta la tonada que tenemos!! Me gustaria decir que los gallegos generalmente son personas re copadas y de buena onda la inmensa mayoria!! Aguante uruguay carajo!!![]()
Los uruguayos no tienen ni un procer, y por eso se la pasan copiando los de los demas: que gardel era uruguayo, que san martin lo era, que maradona tambien. De hecho me acuerdo que un urugua (asi les decimos) me dijo que george washington era uruguayo
silentbob escribió: Me parece que andas algo desubicado negro, por ahi lo que decis es una bosta!!
Neogenesis escribió:mmm, en general no entiendo la pagina 5, debe ser el alcohol....
saludos
Cal Evans escribió:genial mientras no seas un pelotudo de boca...![]()
JUANI RULES escribió: Sobre el mate, pues si, es muy popular, pero a mi me cae mal. Yo tomo te (muy raro en un argentino) y a veces cafe (cuando tengo examen) pero mate, nada.
JUANI RULES escribió: Nos cae bien zapatero, las mujeres alli son mas "macanudas" (enrolladas) en parte por el acento y tambien porque son mas desinhibidas[ginyo]![]()
RubénGM escribió:Los pocos que he podido conocer solo coinciden en un par de cosas: su chulería y su prepotencia.
sanches escribió: Hay alguno que se cree el culo del mundo, pero eso ya les viene geneticamente creo... porque el tango es macho!!
keo01 escribió:una pregunta, la cerveza Quilmes es suavecita? ( por lo menos mas suave que la estrella?) Lo digo por salir de dudas, a un colega le han dado dos palés de latas de Quilmes importadas de argentina, la pega es que estan caducadas de junio, y era para salir de la duda de si son asi o es que saben asi por que estan caducadasXD.
JUANI RULES escribió:
Los chilenos son unos nazis, y a los argentinos nos mandaron a todos sus pobres, por eso repuntaron economicamente[poraki]
A los cubanos los respeto por como han resistido con esos yankis ahi arriba. Lo que serian centroamerica, pues una mierda: o estan llenos de yankis buscando putas o hay guerra y narcotrafico. Ya mas de una vez les dimos una mano y nada.
Y no soy xenofobo, una cosa es atribuir inferioridades y otra cosa es decir la verdad........