¿Cómo noto si la lente se me está jodiendo?

Pues eso, ¿cómo se nota? Es que a veces ahora me lee mal el Breaker Pro y otras de putísima madre, vamos, meterlo e ir. No sé.
En la ps2 no se, supongo que se notara en que los juegos tardan mas en cargar y que quizas se ralenticen cuando antes no lo hacian.
Yo en la psx lo notaba en que los videos se veian a saltos y la musica tambien se escuchaba a saltos.
Pues hay varias cosas ..

El modelo de tu Play, los discos q usas, las horas q juegas, etc.... y pq el BP te tarde en pillar no te preocupes, creo q eso le pasa a todo el mundo, lo malo es q tenga problemas al leer los DVD/cd y tambien los ruidos q hace al leer ...
Sobre todo tema de saltos en intros y en pelis de dvd...mala señal...aunque también puede ser debido al consumible en dvd.
A mi me pasaba que al grabar con una copiadora antigüa, los juegos hacían mucho ruido y saltaban en los videos. Yo pensaba que era la lente, pero compré una tostadora nueva y solucionado. Si grabas con buenos Dvd y con hardware en condiciones y la lente aun te falla si que va a ser cuestión de calibrar.
Salu2.
A mí, por lo general, las pelis de los juegos no se me cortan, sólo en algunos, como el Burnout 3 y es por la velocidad de los +R, 2,4x. Ya lo volveré a grabar bien todos esos. Los tiempos de carga, me van de lujo, me tardan poco los juegos, en general, claro, salvo excepciones que tardan, pero es culpa del juego, como Burnout 3 o GTA:SA. Las músicas, me las lee bien, no hay cortes ni nada. Eso de si lo lee peor o mejor, me pasa con la demo del FIFA o Swap Magic 2 DVD, con el Chaos Legion me va de lujo todo. Para mí que depende también de la calidad del disco de TOC. Uso siempre verbatim +R, ahora uso -R. A 1x la mayoría y a 2x, estos últimos desde septiembre porque ya no hay de 1x. Además, los CD son Memorex Black, Sony y Verbatim. Y los CD, no tardan ni un soplido en cargar. Los DVD tampoco mucho, es más, poco, menos lo dicho, los típicos juegos. Mi consola es V9.

Bueno, ¿me podéis hacer un análisis de cómo me va?

Gracias.
Wenas!

Si la tratas así, creo que tu ps2 tendrá una....larga vida!!!

Chau!
y si no lees bien la demo del Fifa y el Swap magic, no es por tu play, es porque esos discos son una porquería [toctoc] , eso sí, muy útiles.
7 respuestas