¿como o conque puedo consequir la maxima calidad de imagen?

¿tendria que pasarla a ntsc?-¿se puede hacer?

¿que cable me haria falta y donde comprarla?

P.D. mi consola es una two de la segunda version
La máxima calidad de imagen en PS2 se obtiene para los juegos normales mediante el cable RGB, y para los juegos que soportan progressive scan, mediante cable por componentes y transcoder si lo conectas a un monitor, o sólo cable por componentes si tienes una tele HDTV o un proyector.
El formato NTSC, además, tiene menos calidad que el PAL ya que usa menos lineas que éste.
Con un Cable RGB se definen mas los colores y se ven mas vivos, por lo menos para PAL y NTSC vienen superbien.

Un saludo! :)
ya te respondieron clable RGB el formato ntsc teoricamente tendria que ser de imagen de menor calidad pero la verdad no hay distincion.
Es absurdo hablar de diferencia de calidad de imagen entre PAL y NTSC mediante cable RGB, ya que con ese conexionado no hay codificación de color, solamente de frecuencia de refresco y resolución. El color, al ser ya RGB, no va codificado en nada, así que cada color primario lumínico es independiente y aislado del resto.
Wip3r escribió:Es absurdo hablar de diferencia de calidad de imagen entre PAL y NTSC mediante cable RGB, ya que con ese conexionado no hay codificación de color, solamente de frecuencia de refresco y resolución. El color, al ser ya RGB, no va codificado en nada, así que cada color primario lumínico es independiente y aislado del resto.

Exacto, mas preciso que eso, no hay

Jugar en un monitor es tremendo, lo malo que le puedo sacar es que al verse mas los detalles, tambien se aprecian mas los defectos :P

Saludos
6 respuestas