Como o Donde jugar Ps One Classics?

Pues me compre el Final fantasy VIII, decepcion total, se ve horrible en mi lcd, la cabeza es un pixel jajaja, ustedes como le hacen para jugar los juegos ps one classic? lo q pasa es q quiero comprar variios jeugos q siempre me gustaron pero si se van a ver igual de feos q el final fantasy VIII mejor ni los compro
Pues no te los compres porque la resolucion es la que es y no se puede aumentar asi que se veran pixeles siempre
Necesitas una tele de las de antes. A mi me pasa lo mismo con el VII leido desde mi ps3 de 60gb en una tele led. Pixeles como mi puño y bastante incomodo de jugar.
Pues eso, una tele de tubo, en cualquier cash converter te podras pillar una barata, supongo.
Juegalo en una tele mas pequeña, no hay otra.
Para los juegos de PS1 tienes una opción de suavizado pero no hace maravillas. Me pasó lo mismo al comprar el LCD y enchufar la PS2, pero los clásicos no siempre son gráficos :)
Depende de la TV que tengas se veran mejor o peor los juegos clasicos,en mi tv lcd 19" la PS2 por RGB se ve bastante bien,y la PSX en PS3 tambien...de hecho no me molesta jugar en ella.

Mi primo tiene una de 32" que se ve todavia mejor que la mia,conectamos la Megadrive por video compuesto y me quede flipando al ver que se veia bastante bien...

Ahora eso si,en la mayoria de TVs del mercado los juegos antiguos se ven como una mierda,con pixeles deformados que te cortaran los ojos...
Si este es tu caso,lo mismo puedes permitirte comprar una tele de tubo baratita de segunda mano y jugar a las clasicas en ella...

De todas formas,tambien es verdad que en FF8 se veian los personajes algo pixelados de mas...PSX nunca fue capaz de ofrecer mucha definicion...
Es normal que se vean asi, La PSX es de 32bits y tienen una resolucion desde 256 x 224 hasta 640 x 480 por lo que no pidais lo imposible, es totalmente normal que se vean pixeles por todos lados y graficos planos con texturas en muy baja resolucion, la consola no da para mas y la PS3 lo unico que hace es mostrar el juego igual que lo mostraria la PSX original.

De todas formas si no lo vas a jugar por tener unos graficos desfasados te conpadezco por que no sabes bien los juegazos que te vas a perder incluido ese FF8, para pixeles los de mi Amstrad CPC de 8bits el cual uso a diario [carcajad] .

Salud2.
si tienes PSP te recomiendo que lo descargues a la PSP.

tengo entendido que los minis y los de PSX se pueden descargar para ps3 y psp. En la psp la resolucion es menor y se ve mucho mejor que en una TV HD.

si tratas de poner juegos antiguos en una TV HD y ampliados a 1080... te pasará como si tomas una imagen pequeña y haces zoom maximo. Lo que verás seran solo pixeles.
Blaster Master escribió:Depende de la TV que tengas se veran mejor o peor los juegos clasicos,en mi tv lcd 19" la PS2 por RGB se ve bastante bien,y la PSX en PS3 tambien...de hecho no me molesta jugar en ella.

Mi primo tiene una de 32" que se ve todavia mejor que la mia,conectamos la Megadrive por video compuesto y me quede flipando al ver que se veia bastante bien...

Ahora eso si,en la mayoria de TVs del mercado los juegos antiguos se ven como una mierda,con pixeles deformados que te cortaran los ojos...
Si este es tu caso,lo mismo puedes permitirte comprar una tele de tubo baratita de segunda mano y jugar a las clasicas en ella...

De todas formas,tambien es verdad que en FF8 se veian los personajes algo pixelados de mas...PSX nunca fue capaz de ofrecer mucha definicion...

Dinos la amrca y el modelo de la tv de tu primo. :-?
Langrisser escribió:
Blaster Master escribió:Depende de la TV que tengas se veran mejor o peor los juegos clasicos,en mi tv lcd 19" la PS2 por RGB se ve bastante bien,y la PSX en PS3 tambien...de hecho no me molesta jugar en ella.

Dinos la amrca y el modelo de la tv de tu primo. :-?

Del modelo no tengo idea,es una LG barata de 32"

La verdad es que es una pasada que se vea algo mejor la Megadrive teniendo en cuenta que yo uso rgb en una tv mas pequeña y el video compuesto en la grande [360º]
Yo tengo la PS3 conectada a mi monitor de 22'' que permite solo 720p, y los juegos de Ps One no me funcionan, por lo menos FF7 que es el que tengo comprado que solo lo puedo disfrutar en mi PSP.

¿Alguien sabe de paso como hacer que funcionen los juegos de PS1 en un monitor que solo permite 720p?
¿Pasa también esto con los juegos de PS2 de la store?

Gracias
Solución para todos: Id al cash y pillad una tele de tubo de 10 euros. Problema solucionado xD
11 respuestas