Hace poco compré una EVGA GTX 560 Ti superclocked, probado en Crysis y consiguió el FPS de 30, pero que debería obtener imágenes por segundo de 45, cualquier amigo me puede decir cómo obtener 45?
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
RODRIGUEZ320 escribió:Hace poco compré una EVGA GTX 560 Ti superclocked, probado en Crysis y consiguió el FPS de 30, pero que debería obtener imágenes por segundo de 45, cualquier amigo me puede decir cómo obtener 45?
Y procesador? memoria ram? Que tal va en otros juegos? etc
RODRIGUEZ320 escribió:Hace poco compré una EVGA GTX 560 Ti superclocked, probado en Crysis y consiguió el FPS de 30, pero que debería obtener imágenes por segundo de 45, cualquier amigo me puede decir cómo obtener 45?
WTF? podías expresarte mejor que no te cuesta nada. 45 fps? estas seguro? no 46 ni 44? tienen que ser 45 verdad? xD realmente no entiendo tu post, pero vamos... te diré que limpies cualquier rastro de malas configuraciones en el panel de control de la tarjeta (aka catalyst control center en AMD, en nvidia no se cual será) y pruebes asi... en el catalyst si tocas las opciones como filtros y esas cosillas, se juntan los del propio juego y los de la aplicación. y baja muuuucho el rendimiento (y en mi caso, empeorando calidad)
WTF? podías expresarte mejor que no te cuesta nada. 45 fps? estas seguro? no 46 ni 44? tienen que ser 45 verdad? xD realmente no entiendo tu post, pero vamos... te diré que limpies cualquier rastro de malas configuraciones en el panel de control de la tarjeta (aka catalyst control center en AMD, en nvidia no se cual será) y pruebes asi... en el catalyst si tocas las opciones como filtros y esas cosillas, se juntan los del propio juego y los de la aplicación. y baja muuuucho el rendimiento (y en mi caso, empeorando calidad)
O bien es ruso y sabe poco español, o es el traductor google
buf, yo es que sabia para ponerlo a 36,3 fps pero a 45 ni idea Ademas si se pasa uno por aqui te dira que no hace falta ponerlo a mas de 24 porque el ojete humano no detecta 16,8 millones de colores por segundo al cuadrado octogonalmente.
exitido escribió:buf, yo es que sabia para ponerlo a 36,3 fps pero a 45 ni idea Ademas si se pasa uno por aqui te dira que no hace falta ponerlo a mas de 24 porque el ojete humano no detecta 16,8 millones de colores por segundo al cuadrado ortogonalmente.
Ahora en serio.. Dinos que procesador tienes, tambien te aconsejo que bajes el antialiasing (ponlo a 4x), si sigue igual quitale calidad al post procesadoy a las particulas, quita tambien el motion blur, seguramente así suban los fps, pero si sigues conmproblemas pues sigue bajando cosas, ve probando
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Ahora en serio.. Dinos que procesador tienes, tambien te aconsejo que bajes el antialiasing (ponlo a 4x), si sigue igual quitale calidad al post procesadoy a las particulas, quita tambien el motion blur, seguramente así suban los fps, pero si sigues conmproblemas pues sigue bajando cosas, ve probando
No es el mismo que el creador del post y aun asi no creo que haga falta bajar nada. Estamos hablando de una de las mejores tarjetas del mercado.
No es el mismo que el creador del post y aun asi no creo que haga falta bajar nada. Estamos hablando de una de las mejores tarjetas del mercado.
Se que no es el mismo que ha creado el post
El ha dicho: Sois unos cachondos
Yo le he dicho: Ya ves
y el resto iba para el dueño del hilo, que no os enterais de ná!! Estais los dos acarajotaos!! Habrá sido por el idioma indio..
(lo de que estais acarajotaos y to eso es una broma, por si no lo habeis pillao )
Con respecto a la 560ti no sabria que decirte eh.. Tengo una gtx 570 (tengo un SLI, pero te hablo de cuando solo tenia 1) con un phenom II 1055t y no se llevan muy bien con el crysis 1.. iba con todo a tope con AA 8x a unos 40 estables si no recuerdo mal, depende del lugar y el momento claro..