cómo obtener FPS 45

Hace poco compré una EVGA GTX 560 Ti superclocked, probado en Crysis y consiguió el FPS de 30, pero que debería obtener imágenes por segundo de 45, cualquier amigo me puede decir cómo obtener 45?
RODRIGUEZ320 escribió:Hace poco compré una EVGA GTX 560 Ti superclocked, probado en Crysis y consiguió el FPS de 30, pero que debería obtener imágenes por segundo de 45, cualquier amigo me puede decir cómo obtener 45?

Y procesador? memoria ram? Que tal va en otros juegos? etc
RODRIGUEZ320 escribió:Hace poco compré una EVGA GTX 560 Ti superclocked, probado en Crysis y consiguió el FPS de 30, pero que debería obtener imágenes por segundo de 45, cualquier amigo me puede decir cómo obtener 45?

WTF?
podías expresarte mejor que no te cuesta nada.
45 fps? estas seguro? no 46 ni 44? tienen que ser 45 verdad? xD
realmente no entiendo tu post, pero vamos... te diré que limpies cualquier rastro de malas configuraciones en el panel de control de la tarjeta (aka catalyst control center en AMD, en nvidia no se cual será) y pruebes asi...
en el catalyst si tocas las opciones como filtros y esas cosillas, se juntan los del propio juego y los de la aplicación. y baja muuuucho el rendimiento (y en mi caso, empeorando calidad)
yoalcuadrao2 escribió:

WTF?
podías expresarte mejor que no te cuesta nada.
45 fps? estas seguro? no 46 ni 44? tienen que ser 45 verdad? xD
realmente no entiendo tu post, pero vamos... te diré que limpies cualquier rastro de malas configuraciones en el panel de control de la tarjeta (aka catalyst control center en AMD, en nvidia no se cual será) y pruebes asi...
en el catalyst si tocas las opciones como filtros y esas cosillas, se juntan los del propio juego y los de la aplicación. y baja muuuucho el rendimiento (y en mi caso, empeorando calidad)

O bien es ruso y sabe poco español, o es el traductor google [sonrisa]
Suena a guirilandia pasado por googletraductor!
buf, yo es que sabia para ponerlo a 36,3 fps pero a 45 ni idea :(
Ademas si se pasa uno por aqui te dira que no hace falta ponerlo a mas de 24 porque el ojete humano no detecta 16,8 millones de colores por segundo al cuadrado octogonalmente.
A mí me suena a sudamericano refinado xD
exitido escribió:buf, yo es que sabia para ponerlo a 36,3 fps pero a 45 ni idea :(
Ademas si se pasa uno por aqui te dira que no hace falta ponerlo a mas de 24 porque el ojete humano no detecta 16,8 millones de colores por segundo al cuadrado ortogonalmente.

Fixed xDDD
bajar antialaising amigo, ser bueno para rendimiento de tarjeta.
El FPS del 30 qué es? Una guerra en los '30? [qmparto]
pericoloco2000 escribió:bajar antialaising amigo, ser bueno para rendimiento de tarjeta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tu gustar crisis, tu jugar con FPS de los 60
pericoloco2000 escribió:bajar antialaising amigo, ser bueno para rendimiento de tarjeta.

bajar sombras tambien, procesador sufrir menos y ser bueno para FPS y celulino de placa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sois unos cachondos xD
yoalcuadrao2 escribió:sois unos cachondos xD

Ya ves jajaja.

Yo te contestar bien XD

Ahora en serio.. Dinos que procesador tienes, tambien te aconsejo que bajes el antialiasing (ponlo a 4x), si sigue igual quitale calidad al post procesadoy a las particulas, quita tambien el motion blur, seguramente así suban los fps, pero si sigues conmproblemas pues sigue bajando cosas, ve probando
Kanijo1 escribió:

Ya ves jajaja.

Yo te contestar bien XD

Ahora en serio.. Dinos que procesador tienes, tambien te aconsejo que bajes el antialiasing (ponlo a 4x), si sigue igual quitale calidad al post procesadoy a las particulas, quita tambien el motion blur, seguramente así suban los fps, pero si sigues conmproblemas pues sigue bajando cosas, ve probando

No es el mismo que el creador del post y aun asi no creo que haga falta bajar nada. Estamos hablando de una de las mejores tarjetas del mercado.
Ruffus escribió:
Kanijo1 escribió:

Ya ves jajaja.

Yo te contestar bien XD

No es el mismo que el creador del post y aun asi no creo que haga falta bajar nada. Estamos hablando de una de las mejores tarjetas del mercado.

Ahí, que se vea bien, gracias xD
gejorsnake escribió:Me despollo vivo [qmparto] [qmparto]
un troll gracioso, es un troll de lujo
En parte tiene sentido, en el primer Crysis se notaba el cambio de tener 29 o 30 fps. a 30 iba medianamente fluido y a 29 se notaban ralentizaciones.

Tener un poco mas de margen de frames le evitara caidas provocando ralentizaciones molestas en el juego [oki]
Ruffus escribió:
Kanijo1 escribió:

Ya ves jajaja.

Yo te contestar bien XD

Se que no es el mismo que ha creado el post

El ha dicho: Sois unos cachondos

Yo le he dicho: Ya ves XD

y el resto iba para el dueño del hilo, que no os enterais de ná!! Estais los dos acarajotaos!! Habrá sido por el idioma indio.. XD

(lo de que estais acarajotaos y to eso es una broma, por si no lo habeis pillao XD)

Con respecto a la 560ti no sabria que decirte eh.. Tengo una gtx 570 (tengo un SLI, pero te hablo de cuando solo tenia 1) con un phenom II 1055t y no se llevan muy bien con el crysis 1.. iba con todo a tope con AA 8x a unos 40 estables si no recuerdo mal, depende del lugar y el momento claro..
19 respuestas