Hola, he preguntado en el hilo del BoxZii y parece que nadie sabe como hacerlo, por eso he abierto este hilo por si alguien sabe como obtener el inquiry.bin del orig.bin de mi lector.
pd: alguien me dice como poner el link de un hilo de eol y que se vea asi ''hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_158170'' ? pd2: acabo de ver que quieres el inquiry y orig. Pregunta en el hilo que puedes sacar con ese metodo. Nose si solo sirve para sacar key.bin
fearDarkie
Mayorista!
7.540 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Yo quiero sacar el inquiry.bin. Solo tengo un archivo llamado OFW.bin (que es el original de mi lector). El key.bin es fácil obtenerlo, pero el inquiry.bin no se muy bien como hacerlo.
Si sigues el tutorial de Sin cortes ni soldaduras, en la parte que te indica que dejes marcada la casilla dummy.bin only, desmarcala y de ese modo al extraer te sacará, key.bin, identify.bin, etc.
partiendo del OFW.bin que tienes desconozco el método, si lo hay (que debería ya que se supone que contiene todo). Saludos
magicman escribió:Si sigues el tutorial de Sin cortes ni soldaduras, en la parte que te indica que dejes marcada la casilla dummy.bin only, desmarcala y de ese modo al extraer te sacará, key.bin, identify.bin, etc.
partiendo del OFW.bin que tienes desconozco el método, si lo hay (que debería ya que se supone que contiene todo). Saludos