Como obtener IOS222v4 ó 249v9+ ???

Buenas!!... no encontre un hilo a cerca de sto, si lo hay, disculpene y lo vuelvo a escribir ahi...

1) Instalé HBC con éxito.
2) Instalé BootMii con éxito.

Ahora quiero decirle a la Wii que el cIOS 222v4 ó el 249v9+ sean los que utilice para ejecutar cierta aplicacion y no consigo ningun paquete que instale o deje disponibles estos IOS ya que todos los que he probado me cuelgan la consola y el mando queda como "buscando señarl de la wii"...

La version que tengo es 4.2u y no se como seguir, alguien que me tire la "app" que vaya en mi consola por mp o que me tire un aurl de descarga... pero que sirva.... porfavorrrr....

Gracias!!...
empieza con este tutorial y omite el paso de la instalacion del HBC y bootmii

hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121
Hola amigo, para cuando el softmodii 3.3, creo que ya ha vuelvo de sus vacaciones ismaelWii, no?
El mundo esta inmerso en una gran oscuridad llamada v4.3, y vosotros sois la llama que indica el camino a la salvacion.
Gracias.
El cIOS 222 v4 lo puedes conseguir en instaladores antiguos de uLoader, intenta pillarte una versión 3.X y te viene dentro del paquete.

el cIOS 249 V9 seguramente esté en la carpeta Mediafire que contiene la firma de comepiedras (un beso de paso guapetona)

Edito. El cIOS 222 lo tienes en el hilo oficial de uLoader, te paso el link de la descarga
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/cios_mload_source_install_4.1.rar
oxidado escribió:El cIOS 222 v4 lo puedes conseguir en instaladores antiguos de uLoader, intenta pillarte una versión 3.X y te viene dentro del paquete.

el cIOS 249 V9 seguramente esté en la carpeta Mediafire que contiene la firma de comepiedras (un beso de paso guapetona)

Edito. El cIOS 222 lo tienes en el hilo oficial de uLoader, te paso el link de la descarga
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/cios_mload_source_install_4.1.rar

Baje esa version y se cualga la consola (o el mando, no se)...

Voy a probar con SoftModii 3.2 - Guía Softmod para novatos y sino llamo a la solidaridad nuevaemente... graciasss!!!
Has desinstalada los stubs de la 4.2? Mira con softmodii si lo has hecho todo bien...
Pues ahora que lo dices, seguramente tenga el stub de la 222 y por eso te da error al instalar, quita el stub primero y prueba de nuevo el instalador, yo lo he tenido funcionando el 222 v4 hasta que salió el v5 y no me dio problema alguno
Andubo todo ok con el SoftModii 3.2... Excelente chicos, mil gracias!!! [beer]
7 respuestas