¿como obtener la flash y la nand de una psp brikeada?

Hola, se me olvido guardar la flahs y la nand antes de actualizar a la version 4.01 m33 y dio fallo y se brikeo la psp. me pueden decir como puedo obtener la flahs y la nand? muchas gracias.
Locof escribió:Hola, se me olvido guardar la flahs y la nand antes de actualizar a la version 4.01 m33 y dio fallo y se brikeo la psp. me pueden decir como puedo obtener la flahs y la nand? muchas gracias.

No te hace falta la nand y la flash por ahora....pero aun asi si esta brickeada no te vale de mucho...
Si seria interesante la nand y flash de ANTES de la actualizacion...
Intenta el DC7 y volveras a tener la psp a 4.01 M33...

Saludos
He pandorizado la bateria y tengo el DC5, seme inicia el menu y todo, pero a la hora de volver a downgradearla al formatear la flash0 se apaga la consola...¿¿que hago??.

REEDITADO: La cuestion es que al intentar pasar a 4.01, se me brikeo, y no tengo el backup. Al aplicar el despertar del cementerio 5 para pasarla a 3.90, cuando empieza a formatear la flash0, se apaga la consola...supongo k estará dñada la flash. Entonces mi pregunta es, ¿con DC7 puedo conseguir que mi psp reviva recuperando los datos dañados?(teniendo en cuenta que no tengo copia de seguridad de la nand ni de la flash). Espero vuestra respuesta.
si la nand esta dañada, olvidate de DC5, 7, 8 o 15. Si esta dañada da igual lo que intentes instalarle, te va a fallar igual.
Por si acaso, intenta hacerle DC7, que es el mas nuevo, pero si te sigue dando error, le tocará viajecito al SAT (o reemplazarle la NAND a mano, pero como no soy muy mañoso, ahi no te digo nada)
3 respuestas