como obtener los Eboot originales

Hola, tengo en mi HD externo backups de los juegos. Ahora queria meterle el nuevo CF kmeaw y jugarlo en 3.55 (antes tenia la 3.41 con dongle). Como el open manager me reconcia los juegos sin problema renombre los ID de los juegos con el nombre de cada uno para poder identificar cada uno cuando lo conectara al pc. Ahora, como quiero hacer esto necesito los eboot originales para que me funcione en el CF, pero no tengo esos ID... ¿como puedo saber cual es el ID de cada uno?? existe alguna forma para poder bajarmelos con el Awesome?? gracias anticipadas
Vuelve y copialos en 3.55 con multiman o el om firmado, si no los tienes originales para sacarle la copia de nuevo.... pos ya sabemos a donde va esto y yo estaria hablando en un hilo cerrado Xd
zaratustraelimpio escribió:Hola, tengo en mi HD externo backups de los juegos. Ahora queria meterle el nuevo CF kmeaw y jugarlo en 3.55 (antes tenia la 3.41 con dongle). Como el open manager me reconcia los juegos sin problema renombre los ID de los juegos con el nombre de cada uno para poder identificar cada uno cuando lo conectara al pc. Ahora, como quiero hacer esto necesito los eboot originales para que me funcione en el CF, pero no tengo esos ID... ¿como puedo saber cual es el ID de cada uno?? existe alguna forma para poder bajarmelos con el Awesome?? gracias anticipadas


en el tema preguntas una cosa y dentro otra :S

Lo que preguntas en el tema, este foro no da soporte a la pirateria y deberias tener los blu-ray originales para cargar tus copias de seguridad
Lo segundo, si quieres sacar la ID, la puedes ver en el PARAN.SFO, lo abres con el wordpad y abajo a la derecha sale la ID BLESXXXXXX
A ver, cuando tengas el cfw instalado, ponte rogerio manager, este parchea los eboot y param para poder lanzarlos en ese firmware. Luego ya, usa el manager que quieras. Salu2
yo tenia el need for speed 3.41 y el rogero no me reparo nada de nada... me decia que estaba correcto todo.. siendo ke el juego era para 3.41 y tuve ke arreglarlo manualmento con el awesome update....

se supone que con L1 START te arregla el sfo e iniciando el juego te dice si esta mal el eboot pero nada de nada uso el rogero 7.8
a mi con el rogero me ha arreglado varios juegos perfectamente.

luego otro que no lo arreglo utilice el awesome update
Ok gracias a todos, utilizare entonces el rogero , thanks!
6 respuestas