Branet escribió:Ya que habeis abierto este tema aprovecho para preguntar algo y exponer mis dudas.
Tengo Nat 3 y tengo imagenio, he leido que para abrir los puertos tengo que entrar en la web de portal alejandra y abrirlos.
Bien, lo intenté bastantes veces y nada, solo conseguí abrir uno y no se si se quedó la configuración guardada.
Mi pregunta es, ¿hay alguna otra forma de abrir los puertos para los que tenemos imagenio?.
Gracias.
En ese caso, deberías llamar a Telefónica, comentarles tu caso y decirles, directamente, que quieres que te cambien ELLOS LA CONTRASEÑA DEL ROUTER A LA QUE TÚ LES DIGAS, entonces PODRÁS ENTRAR AL ROUTER A TRAVÉS DEL MÉTODO WEB, pues, sino, sólo puedes entrar al router a través del portal Alejandra ese. Esto está hecho a posta, por mucho que no lo creas, pues hasta que no se realizan cambios en cuanto a la contraseña del router, no te permite la entrada bajo ningún otro modo que no sea el portal Alejandra.
Todo esto lo sé porque un día fui a casa de un amigo, a revisarle la red y demás, y no conseguí entrar de ninguna de las formas. Me toreaba todo el mundo, nadie sabia el pass del router ni nada, y en Telefónica me toreaban con que si el pass es 1234 y que no, que el user no es admin, que de toda la vida es 1234 (venga...te tiro un zapato, maldita ¡z0"·a!), hasta que me lo cogió uno que sabía algo más y me comentó lo del portal Alejandra. Así que ya sabes, hasta que no cambies la contraseña tu única forma de acceso es con ello.
Suerte, ya nos contarás.
P.D:el portal Alejandra ha sufrido bastantes cambios, pero si lo piensas, es bastante cómodo, pero creo que la última """""mejora"""" fue añadir algo de usuario de Telefónica o algo asi...