Como obtener Rank A en batalla Resident Evil Code Veronica X

Estoy intentando sacar el RANK A en el modo batalla de Resident Evil Code Veronica X HD, pero no logro
matar a Alexa, llego con casi un minuto y medio, pero cuando Alexa se pone a volar no logro darle. [snif]

¿Cual es la mejor estrategia para acabarla rapido? ¿Debo apuntar hacia arriba o normal?

Estoy usando la magnum :)

Espero me puedan dar unos consejos [carcajad]

Saludos
Supongo que te refieres a la primera forma que tiene Alexia, que tiene tentáculos y salen bichos que te molestan bastante, la idea es:
Al menos desde mi experiencia, ir hacia un extremo, pegar unos tiros, y ir hacia el otro lado, procura disparar hacia arriba, no estoy seguro 100%, pero diría que hace mas daño, y seguir así hasta que sale en su segunda forma, allí ya es un poco mas tema "suerte", puedes predecir mas o menos como se va a mover, pero ha veces te hace la pirula, te recomiendo calma, que en realidad no es tan dificil, ya veras
vaya que puedes viajar al futuro "por legionpsm 01 Dic 2012 00:19" <-- Aca en mi pais aun es Noviembre [carcajad] me causo gracia esto de ver un dia mas

Pues te cuento que estoy en el modo batalla del Resident Evil Veronica Code X HD despues de muchos intentos pude matarla justo 10 segundos antes del tiempo para obtener en Rank A [360º]

Me he seguido con los demas y ahorita con el que estoy sudando es con Wesker que tiene que ir a puro cuchillo, estoy pegandoles en las piernas pero aun no puedo pasarlo, en este creo que se necesita mas que suerte para llegar al final, lo mas lejos que llegue fue al salon donde estan los 3 mounstros amarillos justo antes de la batalla del jefe, por si tienen algunos tips se los agradeceria :D

Gracias por tus tips legionpsm
2 respuestas