Cómo obtener Windows 8.1 teniendo ya una clave de lisencia?

Buenas compis... pues el caso es que por ahí he visto/leído que "Windows 8.1" ya está liberado que se puede descargar si tienes una clave legal del mismo pero no encuentro cómo en su web ni fuera...

Me gustaría "conseguir" Windows 8.1 a secas ni core, ni rt, ni pro ni nada... el Win 8.1 a secas que es el que tenía preinstalado en el pc y que al no venirme con cd pues "me he quedado sin el al formatear"

Gracias y disculpad las molestias
el 8.1 es como los antiguos servipack de xp, tienes que tener el windows 8 base instalado y activado y luego te vas a la tienda que te aparece en el nuevo menu metro y de alli te bajas la actualizacion a 8.1
Deacuerdo... pues en ese caso el Windows 8... como obtenerlo teniendo solo la clave de activación

Gracias
No es del todo cierto, yo tengo una iso de 8.1 original. No se de donde podrás descargarla, la mia es por el servicio dreamspark para estudiantes.
se escribe licencia xD
Muchas gracias... instalado aunque ahora viene el problemilla xD

He instalado y tenía 109 GB libres... y ahora resulta que tengo 101... que pasa el ssd va mermando xD. No he visto que windows haya metido ninguna actualisación o similar... y desde luego no creo que le haya dado tiempo a actualizar mucho como para descargar 9GB...
El archivo de intercambio, el de hibernación, la protección del disco para restaurar, etc... Todo va quitándote hdd
Lo entiendo... pero todo ello se instala con el sist.operativo no? y yo una vez ya estaba instalado es cuando perdí más de lo perdido con la instalación...
Cuando actualices a 8.1 elimina la carpeta windows.old
9 respuestas