¿Como obtengo el drive serial de un lite-on borrado?

Hola, me remito rapido a los hechos:
Spofeé una liteon con una samsung hace un tiempo. Ahora que se puede el lector liteon, cogi la key del samsung, se la endiñe a unos archivos de otra liteon que tenia recien hecha, y se lo meti a la liteon de esta consola, sin saber de que no solo son unicos los archivos para cada consola, sino q cada lector lleva un drive serial distinto. Asi que ahora no se como puedo conseguir esos datos. No tengo los archivos extraidos, me limite a escribir la key en la tapa del lector, pensando q con eso valia.
Tambien he probado a usar el inquiry y el identify del samsung, pero obviamente no funcionan.
A ver si alguien ha encontrado en algun sitio la forma de obtener estas claves directamente desmontando el lector, que creo q vienen escritas en algunas etiquetas, y sobre todo como debo de montarlas en los archivos.
De camino, a ver como se actualiza un lector spoofeado, q no me funciona como la liteon ni como el samsung.
Obviamente, la solucion de comprarme otro lector de repuesto ya se me ha ocurrido, asi que podemos ahorrarnos esa respuesta. Si el dinero no importara, en el carrefour tenemos una estanteria llena de soluciones para jugar en nuestra xbox sin tener q desmontar nada ;)
Te explico con jungle flasher.

Carga el dummy.bin y a continuación sigue estas instrucciones:

IMPORTANTE - COMPLETAR INFO DEL DUMMY.BIN (OPCIONAL)
Si la primera vez que flasheamos la consola lo hicimos con las primeras herramientas que había en el momento, seguramente nuestro dummy.bin esté incompleto, lo sabremos si cuando extraemos el dummy.bin nos dice esto:

Imagen

Le faltaría una información cuya carencia no interfiere en el correcto funcionamiento del lector, pero puede ser importante a tener en cuenta para evitar un posible baneo en el Live.

Para completar la información le damos a Yes en la siguiente ventana:

Imagen

Nos saldrá la siguiente ventana que es donde rellenaremos la información que nos falte:

Imagen

En Cover pondremos los 17 caracteres que se encuentran en la pegatina externa del lector más 3 espacios en blanco:

Imagen

En HW Ver pondremos la info que está abajo a la izquierda debajo de la pegatina amarilla, suele ser A0A1 o A0A2:

Imagen

En Laser pondremos la info que se localiza en la base del láser (valga la redundancia), puede que no lo veais porque la lente esté recogida totalmente, si es así movedla un poco con el dedo y vereis la pegatina del láser:

Imagen

Para rellenar el campo PCB necesitaremos sacar el lector por completo de la carcasa metálica para ver la pegatina donde está la info que nos hace falta. El código comienza por S4P y correspondería a la segunda y tercera línea (salvo los dos últimos números que están separados [en la foto que vemos el 38 del final no se pondría]) de la pegatina:

Imagen

Por último le damos a OK y salvamos el dummy_fixed.bin

Luego carga el firmware virgen 1.6 del Lite-On (REPACK) o del samsung, le das "Spoof source to target" y ya tienes el firmware para cargar, ya sea para el lite-on o para el samsung.

Si usas el del samsung, pues ya tendrás un firmware de samsung spoofeado a lite-on. Sólo tendrás que grabar el samsung como se graban los samsungs, jejeje
2 respuestas