› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Si la primera vez que flasheamos la consola lo hicimos con las primeras herramientas que había en el momento, seguramente nuestro dummy.bin esté incompleto, lo sabremos si cuando extraemos el dummy.bin nos dice esto:
![]()
Le faltaría una información cuya carencia no interfiere en el correcto funcionamiento del lector, pero puede ser importante a tener en cuenta para evitar un posible baneo en el Live.
Para completar la información le damos a Yes en la siguiente ventana:
![]()
Nos saldrá la siguiente ventana que es donde rellenaremos la información que nos falte:
![]()
En Cover pondremos los 17 caracteres que se encuentran en la pegatina externa del lector más 3 espacios en blanco:
![]()
En HW Ver pondremos la info que está abajo a la izquierda debajo de la pegatina amarilla, suele ser A0A1 o A0A2:
![]()
En Laser pondremos la info que se localiza en la base del láser (valga la redundancia), puede que no lo veais porque la lente esté recogida totalmente, si es así movedla un poco con el dedo y vereis la pegatina del láser:
![]()
Para rellenar el campo PCB necesitaremos sacar el lector por completo de la carcasa metálica para ver la pegatina donde está la info que nos hace falta. El código comienza por S4P y correspondería a la segunda y tercera línea (salvo los dos últimos números que están separados [en la foto que vemos el 38 del final no se pondría]) de la pegatina:
![]()
Por último le damos a OK y salvamos el dummy_fixed.bin