Como obtengo la clave de mi hd con la eeprom.bin???

Tengo un problema con el hd de mi xbox.

El disco me lo reconoce la pc pero me dice que esta bloqueado y me da 5 intentos para meter el password. (Que desconosco).

he querido formatearlo para instalarle todo de nuevo con el iso de linux pero para esto necesito desbloquearlo para que me lo reconosca. Ya he intentado el hotswap y nada ya que las letras de microsoft no me salen, solamente la x de xbox en verde. ni siquiera entra al dashboard. ya que me manda error 7

habra alguna forma de obtener el password del disco con la eeprom.bin???? les agradeceria mucho la ayuda.

gracias
Si te da error 7 mal vamos, eso significa que el disco no reacciona según la X, tienes modchip, exploit o algo asì ?, si es afirmativa la respuesta baja un CD de utilidades (ZXBinstaller o EOLInstaller) y arranca con el disco metido en la bandeja, trata de acceder por FTP al HD, si no lo logras, posiblemente tu disco esté dañado.

Si alguien tiene otra sugerencia, bienvenida sea.

Saludos !
El xbox es virgen 100%

Ya tengo el EOLinstaller y trate de hacer un disco nuevo con otra xbox que tiene xploit pero no me dejo bloquearlo. Era un Maxtor 91531u3 de 15 gb. Lastima!!!

En este momento voy a intentar instalandolo en un Seagate ST320413A de 20 gb y segun la lista de compatibilidad si se puede bloquear.

Ya me hice de la iso_linux_uxe_ndure con la eeprom incluida grabada en un cd, a ver que tal me va....ya les comentare.

De todas formas no me gustaria desperdiciar el hd original de la xbox, a ver si tiene arreglo... :(

Saludos

acabo de terminar de formatear e instalar el sistema de archivos en el disco Seagate, lo que no puedo hacer es bloquear el disco ya que al entrar a la opcion 3 del iso de linux me dice:

Drive on ide is frozen.......

ya entre al bios y lo puse en disable, ahora en atapwd me marca esto

S E L F X S

+ - - + - -

lo raro es que aparece en la lista y claro, al colocarlo en el xbox me manda error7

que puedo hacer?
2 respuestas