srteyo escribió:@Dark_fenix: Si lo que quieres es jugar a juegos nuevos (y no tan nuevos), olvídate de ese equipo. Yo antes también tenía una x700 y ya no sirven ni de pisapapeles. En cuanto a los P4 tengo entendido que se calientan mucho, no sé si ese modelo en concreto será igual, pero probablemente tengas que cambiar el disipador y va a acabar costando más el collar que el perro, porque la diferencia que ganes haciendo OC a ese equipo va a ser mínima y además igual sale ardiendo (en el peor de los casos, por supuesto
).
Yo que tú le daba el ordenador a cualquier primillo chico o de repuesto y me iba a por uno nuevo, pero claro eso sería en un mundo ideal de colores, no sé si vas a querer.
Por aquí por el foro tiene que haber hilos a porrillo, pero en google lo primero que sale es esto:
ENLACE EXTERNO Suerte, saludos!
jajaja, llevo toda la tarde con esto y esa guia ya me la se al dedillo,
, pero muxas gracias,
Mi problema esk cuando entro en la BIOS y me meto en Features, k es donde me pone todo lo de la Ram y CPU pues no me deja siturame en las velocidades, todo lo demas lo puedo cambiar(aunque no se k ace) pero lo k es la velociadad y lo k me interesa FSB pues me sale en azul clarito, como una explicacion, y lo que si puedo cambiar en blanco....
Gracias por el consejo, pues es verdad k ya esta pa retirarlo, el crysis me lo mueve todo al minimo y da algun k otro tiron, pero esk era pa ir pillando soltura con el tema, pues si me compro uno nuevo y lo OC y revienta, la cara de tonto k se me kda seria mitica...
Lo que me preocupa es lo k he estado leyendo de k ahora los procesadores vienen capados fisicamente para no poder OCkearlos, supongo k solo pasa con los mono no?? pq como veo guias de OC de Dual-core y demas....Pero weno esto ya seria ir a la tienda y k me digan cual se overclockea y cual no...
Gracias otra vez, k cuando uno esta mas verda k el fondo del EOL se agradece muxo k te exen un cable...
Saludos