¿Como ocultar el pais del gamertag?

Es que me he pateado todas las opciones de privacidad de varias direcciones web de microsoft y... nada.
Y hay gente que se la oculta, pero no se como.

Muchas gracias.
Sly_Marbo135 escribió:Es que me he pateado todas las opciones de privacidad de varias direcciones web de microsoft y... nada.
Y hay gente que se la oculta, pero no se como.

Muchas gracias.

+1, yo tambien quisiera saber como se hace, que estoy harto de que me larguen de las partidas del R6.
Jo, ¿de verdad que nadie lo sabe? [agggtt]
Yo no e visto a nadie con el oculto [agggtt]

no lo sabia ....

Salu2!
A ver si alguien sabe algo, que a mi tambien me interesa. :p
DjScream3 escribió:Yo no e visto a nadie con el oculto [agggtt]

no lo sabia ....

Salu2!
A mas de uno le he visto asi, al jugar al GOW, y noes por que no cargase su perfil completamente, por que al principio pense que seria por eso y lo deje un buen rato.

:-/
cierto, algunos lo llevan oculto :S

salu2!!

PD: SLY, DONDE HAS CONSEGUIDO ESE AVATAR DE BORAT?!?!??!! DIOXXXX QUIERO UNOOOOOO!!!!!!
Super_lucero escribió:
PD: SLY, DONDE HAS CONSEGUIDO ESE AVATAR DE BORAT?!?!??!! DIOXXXX QUIERO UNOOOOOO!!!!!!

En el bazar usa han subido gratuitamente un tema y un paquete de avatares de borat.
al crearte la usa, te la creas silver no? pero el problema esque te gastara uno de los 3 meses gratis del gold hacerla no?

salu2!!! :S
Super_lucero escribió:al crearte la usa, te la creas silver no? pero el problema esque te gastara uno de los 3 meses gratis del gold hacerla no?

salu2!!! :S
Exacto.
Y si te creas una cuenta live silrver usa,al bajarte las imagenes de jugador, y el tema, las podras utilizar en tu cuenta spañola¿? o no? porq si si se puede lo hago aora mismo jje
EL TEMA DE BORAT ES EL MEJOR TEMA QUE HE VISTO HASTA HOY PARA LA 360!!!! XDDDD

salu2!!!
Canutito_Val escribió:
+1, yo tambien quisiera saber como se hace, que estoy harto de que me larguen de las partidas del R6.

Os hechan de las partidas por ser españoles? Por que?

Pues estoy empezando a pensar, que me pasa igual en el tony hawk... Ya que muchas veces me conecto a las partidas de los guiris, y me aparece al cabo del rato "Se ha perdido la conexion con el anfitrion". Y ya me empieza a tocar un poco los huevos.

Salu2
xATx Maikel escribió:Y si te creas una cuenta live silrver usa,al bajarte las imagenes de jugador, y el tema, las podras utilizar en tu cuenta spañola¿? o no? porq si si se puede lo hago aora mismo jje
Si, todo lo que bajes de otro bazar, ya sea USA o Japones, lo puedes usar para tu gamertag español.
lo que puedes hacer es irte a tu cuenta passport y mirar las opciones personales y probar a poner otro pais o ocultarlo.
Mr_Children escribió:lo que puedes hacer es irte a tu cuenta passport y mirar las opciones personales y probar a poner otro pais o ocultarlo.
Dios es verdad, que buena idea, mil gracias, ahora mismo voy a mirar. (No sé como no se me pudo ocurrir.)

Edito: Pues resulta que ahí ya habia mirado, sigo sin conseguirlo.
Lo he rpeguntado aquí, a ver si hay suerte:

http://forums.xbox.com/10398662/ShowPost.aspx#10398662
"As I can hide..." ???
¿no sería "How can I hide.."?

vamos, digo yo... ein?
rurti escribió:"As I can hide..." ???
¿no sería "How can I hide.."?

vamos, digo yo... ein?
Tienes razon tio. Puto google xD
Ya no me deja editarlo.
Y lo de "have watched.." LOL.
Haber preguntado aquí, que los traductores dan asco.
VALE, CREO QUE LO HE ENCONTRADO CHICOS.

Entrais en https://live.xbox.com/es-ES/ os logueais. Le dais a Mi Xbox, luego le dais a Administrar Perfil. Luego le dais a Configuracion de privacidad. Y ahi pone:

Decide quién puede ver personalizaciones como el lema o la tarjeta de jugador.

Poneis, solo amigos. Y creo que ya esta.

Venga, saludos, y decirme si ha funcionado !!
nokerx escribió:VALE, CREO QUE LO HE ENCONTRADO CHICOS.

Entrais en https://live.xbox.com/es-ES/ os logueais. Le dais a Mi Xbox, luego le dais a Administrar Perfil. Luego le dais a Configuracion de privacidad. Y ahi pone:

Decide quién puede ver personalizaciones como el lema o la tarjeta de jugador.

Poneis, solo amigos. Y creo que ya esta.

Venga, saludos, y decirme si ha funcionado !!
Si, eso lo hice, pero del pais no hace nada.
Solo oculta el lema.
Sly_Marbo135 escribió:Si, eso lo hice, pero del pais no hace nada.
Solo oculta el lema.

y las otras opciones? si pones todas las opciones, "solo amigos" No se oculta? Y has probado en ponerlo bloqueado?
22 respuestas