Sly_Marbo135 escribió:Es que me he pateado todas las opciones de privacidad de varias direcciones web de microsoft y... nada. Y hay gente que se la oculta, pero no se como.
Muchas gracias.
+1, yo tambien quisiera saber como se hace, que estoy harto de que me larguen de las partidas del R6.
DjScream3 escribió:Yo no e visto a nadie con el oculto
no lo sabia ....
Salu2!
A mas de uno le he visto asi, al jugar al GOW, y noes por que no cargase su perfil completamente, por que al principio pense que seria por eso y lo deje un buen rato.
:-/
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
Y si te creas una cuenta live silrver usa,al bajarte las imagenes de jugador, y el tema, las podras utilizar en tu cuenta spañola¿? o no? porq si si se puede lo hago aora mismo jje
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
Canutito_Val escribió: +1, yo tambien quisiera saber como se hace, que estoy harto de que me larguen de las partidas del R6.
Os hechan de las partidas por ser españoles? Por que?
Pues estoy empezando a pensar, que me pasa igual en el tony hawk... Ya que muchas veces me conecto a las partidas de los guiris, y me aparece al cabo del rato "Se ha perdido la conexion con el anfitrion". Y ya me empieza a tocar un poco los huevos.
xATx Maikel escribió:Y si te creas una cuenta live silrver usa,al bajarte las imagenes de jugador, y el tema, las podras utilizar en tu cuenta spañola¿? o no? porq si si se puede lo hago aora mismo jje
Si, todo lo que bajes de otro bazar, ya sea USA o Japones, lo puedes usar para tu gamertag español.
Entrais en https://live.xbox.com/es-ES/ os logueais. Le dais a Mi Xbox, luego le dais a Administrar Perfil. Luego le dais a Configuracion de privacidad. Y ahi pone:
Decide quién puede ver personalizaciones como el lema o la tarjeta de jugador.
nokerx escribió:VALE, CREO QUE LO HE ENCONTRADO CHICOS.
Entrais en https://live.xbox.com/es-ES/ os logueais. Le dais a Mi Xbox, luego le dais a Administrar Perfil. Luego le dais a Configuracion de privacidad. Y ahi pone:
Decide quién puede ver personalizaciones como el lema o la tarjeta de jugador.
Poneis, solo amigos. Y creo que ya esta.
Venga, saludos, y decirme si ha funcionado !!
Si, eso lo hice, pero del pais no hace nada.
Solo oculta el lema.