Soy nuevo, pero eso no es por lo que hay que empezar, me gustaria un programa o cortafuegos, que hiciera que nadie pueda ver mi IP, ni registrarlas ni verlas ni nada, como si no existiera.
Ponle un biombo delante. No sólo impedirá que nadie te vea la ip sino que además la protegerás de los perniciosos efectos que la luz solar provoca sobre ella.
Esao escribió:Soy nuevo, pero eso no es por lo que hay que empezar, me gustaria un programa o cortafuegos, que hiciera que nadie pueda ver mi IP, ni registrarlas ni verlas ni nada, como si no existiera.
Tal como está hecha la red, es imposible que nadie pueda ver tu IP. Si la quieres ocultar a alguien en concreto lo puedes hacer usando un proxy anónimo.
Esao escribió:mientras oculte mi IP, es que paso ya de la publicidad y cosas, asi que gracias
Con tu IP nadie te puede mandar publicidad ni esas cosas.
Esao escribió:Soy nuevo, pero eso no es por lo que hay que empezar, me gustaria un programa o cortafuegos, que hiciera que nadie pueda ver mi IP, ni registrarlas ni verlas ni nada, como si no existiera.
Tal como está hecha la red, es imposible que nadie pueda ver tu IP. Si la quieres ocultar a alguien en concreto lo puedes hacer usando un proxy anónimo.
Esao escribió:mientras oculte mi IP, es que paso ya de la publicidad y cosas, asi que gracias
¿y como me conecto a este?
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
¿y como me conecto a este?
google es tu amigo. No te lo voy a dar todo hecho, ¿no?