¿Como ocultar mi IP?

Soy nuevo, pero eso no es por lo que hay que empezar, me gustaria un programa o cortafuegos, que hiciera que nadie pueda ver mi IP, ni registrarlas ni verlas ni nada, como si no existiera.

Muchas gracias de antemano.
no entiendo lo que quieres muy bien, pero hay un programa llamado NO-IP aunque eso es mas bien para hacer fechorias [+risas]
mientras oculte mi IP, es que paso ya de la publicidad y cosas, asi que gracias
un proxy anónimo.....
Un proxy anónimo te impide alcanzar la velocidad contratada, no sé para que la quieres ocultarla si en cualquier mail y en todo dejamos la IP.
Y yo que creo que eres uno de los múltiples baneados estos días que busca colarse sin que los mods te puedan rastrear... [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Y yo que creo que eres uno de los múltiples baneados estos días que busca colarse sin que los mods te puedan rastrear... [+risas]

+1

ademas qe esto no va aqui, diria que va en pc
Det_W.Somerset escribió:Y yo que creo que eres uno de los múltiples baneados estos días que busca colarse sin que los mods te puedan rastrear... [+risas]

no temas porque no me volveras a ver a no ser que tenga una duda informatica [poraki]
Ponle un biombo delante. No sólo impedirá que nadie te vea la ip sino que además la protegerás de los perniciosos efectos que la luz solar provoca sobre ella.
Esao escribió:Soy nuevo, pero eso no es por lo que hay que empezar, me gustaria un programa o cortafuegos, que hiciera que nadie pueda ver mi IP, ni registrarlas ni verlas ni nada, como si no existiera.

Tal como está hecha la red, es imposible que nadie pueda ver tu IP. Si la quieres ocultar a alguien en concreto lo puedes hacer usando un proxy anónimo.

Esao escribió:mientras oculte mi IP, es que paso ya de la publicidad y cosas, asi que gracias

Con tu IP nadie te puede mandar publicidad ni esas cosas.
Darkoo escribió:
Esao escribió:Soy nuevo, pero eso no es por lo que hay que empezar, me gustaria un programa o cortafuegos, que hiciera que nadie pueda ver mi IP, ni registrarlas ni verlas ni nada, como si no existiera.

Tal como está hecha la red, es imposible que nadie pueda ver tu IP. Si la quieres ocultar a alguien en concreto lo puedes hacer usando un proxy anónimo.

Esao escribió:mientras oculte mi IP, es que paso ya de la publicidad y cosas, asi que gracias

¿y como me conecto a este?
Esao escribió:

no temas porque no me volveras a ver a no ser que tenga una duda informatica [poraki]

Hay que ver lo que les gusta a los trolls dar trabajo a los moderadores... Opino lo mismo que Det_W.Somerset...
Esao escribió:¿y como me conecto a este?

firefox te permite cambiar
Esao escribió:
Darkoo escribió:

¿y como me conecto a este?

google es tu amigo. No te lo voy a dar todo hecho, ¿no?
Mejor lo dejamos...

Fdo- An0n1m0
14 respuestas