¿Cómo ofrecerse a dar clases particulares?

Buenas, me gustaría pediros ayuda a los eolianos.

Intento hacer unos cartelillos para ver si puedo encontrar algunos alumnos para poder dar clases en verano, con fin de sacarme unos eurillos. El problema es que cuando me pongo a leer los carteles, parezco o demsiado prepotente, o demasiado estúpido.

¿Dónde está el término medio a la hora de hacer los carteles?

Gracias por la ayuda.
Sencillo :

Estudiante de (ponga aquí su carrera o lo que sea) se ofrece para dar clases particulares a domicilio (si es caso) este verano:
-Pon las asignaturas que desees dar
-Matemáticas
-Historia
- Guerrilla urbana ¬_¬
Horarios flexibles .
Y pones tu movil.

Lo mejor lo más sencillo aunque lo mejor es el boca a boca, que tu madre se lo diga a las amigas que alguan tendrá algún hijo "lumbrera" para tí.

Suerte
RCR3 escribió:- Guerrilla urbana ¬_¬

yo quiero eso XD

Bajo mi punto de vista, lo de la mami deberias evitarlo mas que nada porque son amigas de tu madre, y tendras que hacer precios especiales para ellas.
Lo que no sé cómo endiñarlo es "también se ofrecen clases de inglés a cualquier interesado", que estoy titulado en la EOI y todo eso
lo del inglés pues pon otro cartel :

Titulado en la EOI da clases particulares de inglés :
-TODOS LOS NIVELES (Si es que te ves capacitado)
-TODAS LAS EDADES
-PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
Y el tlf.
RCR3 escribió:lo del inglés pues pon otro cartel :

-TODAS LAS EDADES
Y el tlf.

Con objeto de salvar el planeta, veo más adecuado dividir por la mitad el folio y poner ambas cosas xD ¿Quedaría demasiado mal?

Y, ¿dónde lo podría colgar? Por el momento he pensado en la piscina comunitaria, que he preguntado al portero y me lo permite.
JavierEA escribió:
RCR3 escribió:lo del inglés pues pon otro cartel :

-TODAS LAS EDADES
Y el tlf.

Con objeto de salvar el planeta, veo más adecuado dividir por la mitad el folio y poner ambas cosas xD ¿Quedaría demasiado mal?

Y, ¿dónde lo podría colgar? Por el momento he pensado en la piscina comunitaria, que he preguntado al portero y me lo permite.

Haz fotocopias como un loco y ponlas por todo tu barrio. La mayoria de tiendas te suelen dejar...
No seas cutre y pon dos carteles, la tierra se acabrá cunado se apague el Sol el reciclaje sólo nos conduce a consumir productos de baja calidad .... XD

HAz lo que quieras, si quieres hacerl ecológico parte el folio y cuelgalos separados.

Donde colgarlos ahí me has pillado tú conoceras tu city mejor que yo
Veamos... Ahora sólo me falta...

- A domicilio (eso lo pongo)
- Número de teléfono (también lo pongo)
- ¿Clases particulares o a pequeños grupos?
- Precio: ¿Lo pongo / a convenir / precios módicos?
JavierEA escribió:Veamos... Ahora sólo me falta...

- A domicilio (eso lo pongo)
- Número de teléfono (también lo pongo)
- ¿Clases particulares o a pequeños grupos?
- Precio: ¿Lo pongo / a convenir / precios módicos?

A domicilio (eso lo pongo) ok
- Número de teléfono (también lo pongo) si quieres que te llamen sí [sonrisa]
- ¿Clases particulares o a pequeños grupos? Clases particularss y pequeños grupos , las dos
- Precio: ¿Lo pongo / a convenir / precios módicos? Precios módicos o mejor ni lo mentes.
yo estoy buscando profesor para que le dé a mi hermano clases de matemáticas a nivel de bachillerato. soy de barcelona.
¿algún interesado?
Pues me viene quedando algo así

Se imparten clases particulares
o a pequeños grupos

Bachiller responsable, titulado en inglés superior tanto por la Escuela Oficial de Idiomas, como por la de Cambridge se ofrece para:

Impartir clases a alumnos de ESO en las siguientes materias
Lengua
Matemáticas
Física y Química
Dibujo Técnico
Inglés

Impartir clases de inglés a alumnos
De cualquier edad
De cualquier nivel
Tanto para estudiantes como para profesionales

Las clases se impartirán a domicilio. Contacten al teléfono 686xxxxxx para más información. Precios módicos

Abajo iría el teléfono en recortable unas cuantas veces y eso es.

Edit: le he quitado el formato para el foro porque queda espantoso xD
Oye, edita lo del numero que eso es spam [rtfm]
No "impartas" tanto , usa algún sinónimo .

[sonrisa]
también puedes meter alguna viñeta o algo similar para llamar la atención. A mi me funciona ^^

Por ejemplo:
Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Se dan clases de repaso y/o apoyo para (inserte hasta tu tope de nivel). (Todo ésto en título)
También se dan clases (inserte otras "clases" que puedes dar Y NO, NO VOY POR LO SEXUAL, QUE OS CONOZCO ¬_¬ )

(Nº móvil) (tu nombre)

Y todo ésto no mas de 1/3 del folio, para así triplicarlo y cuando lo imprimas y cortes, ya tienes 3. Yo al menos se los di a mi sobrina de 7 años y los repartió en su clase y en clases del alrededor un par de semanas antes de que cerraran la escuela.
Anuskafm escribió:yo estoy buscando profesor para que le dé a mi hermano clases de matemáticas a nivel de bachillerato. soy de barcelona.
¿algún interesado?

Tienes un MP ;)
No pondría lo de precios módicos, poruqe siempre hay algún listillo que te va toda la mañana, toca los cojones y encima te da 2 duros. Ademas a domicilio sube la cosa.

Impartir: cambia la palabra no la repitas tanto.

Y suerte y paciencia, te lo degio por experiencia (tomaaaaaaa rimaaaa) XD XD XD XD
No ponga jamas el precio. Igual te ofrecen mas de lo que tu esperabas :)
ofrecete sin miedo ni dudas que es lo que mas tienes

¡coño!
Profesor joven y sexy busca alumnos con ganas de aprender grrrrrrrrrrrrrrrrr, te lo enseño todo y no me importa repetir las cosas las veces que haga falta. Tarifas negociables.Total disponibilidad.

Ahora en Serio:

Clases particulares de (materias) para alumnos de (curso), (euros)la hora (dias y horarios) a la semana.
Contactar con (el profesexico@melotragotodo.lolololololololol)
Bueno, esto ya más o menos lo tengo, sustituyendo algunos impartir por otras cosas... a ver si cuela y me pongo a dar clases.

Por cierto... Si preguntan por un precio concreto.... ¿Qué digo?
minimo 12 euros a secundaria minimo 15 a bachillerato...si son conocidos, 10 a ESO y 12/13 a bachiller
jalsimoo escribió:minimo 12 euros a secundaria minimo 15 a bachillerato...si son conocidos, 10 a ESO y 12/13 a bachiller

LOL! 12 € POR HORA ?????

psss no se si eso sera normal por alli...pero vamos, aqui lo normal viene siendo 7 - 9 €... xD!
Dios, y yo que había pensado en 4/6€ como mucho la hora. Parece que está bien pagada la cosa.

Bueno, mañana empiezo a colgar carteles, deseadme suerte.
JavierEA escribió:Dios, y yo que había pensado en 4/6€ como mucho la hora. Parece que está bien pagada la cosa.

Lo normal que se suele cobrar son 10€ la hora, suelen ser las "tarifas" mas normales que he visto.
No obstante puesdes oscilar enter los 8€ y 10€, la hora
Me ha venido a buscar una vecina preguntandome que si estoy dispuesto a dar clases particulares, porque le ha dicho la madre de un niño que lleve el año pasado en prácticas que si daba...

Nose cuanto decirle si me llama ¿ qué tal 9 € hora?

Si vinieran dos niños que tal 7 € hora? :-?

¿cómo veis la cosa? :-?

Dejad información sobre lo que os cobran por las clases please (individua-grupo)! Y si teneis hermanos o conocidos de primaria a los que les dan pues mejor!

Soy de una ciudad de unos 25.000 habitantes.

Bueno y un aspecto importante...soy recien diplomado en magisterio. [ginyo]

Gracias ;)
Kayros escribió:Me ha venido a buscar una vecina preguntandome que si estoy dispuesto a dar clases particulares, porque le ha dicho la madre de un niño que lleve el año pasado en prácticas que si daba...

Nose cuanto decirle si me llama ¿ qué tal 9 € hora?

Si vinieran dos niños que tal 7 € hora? :-?

¿cómo veis la cosa? :-?

Dejad información sobre lo que os cobran por las clases please (individua-grupo)! Y si teneis hermanos o conocidos de primaria a los que les dan pues mejor!

Soy de una ciudad de unos 25.000 habitantes.

Bueno y un aspecto importante...soy recien diplomado en magisterio. [ginyo]

Gracias ;)

si eso intenta mirar como van los precios de la competencia y ponerlo un pelín mas barato
snake-viper escribió:
JavierEA escribió:Dios, y yo que había pensado en 4/6€ como mucho la hora. Parece que está bien pagada la cosa.

Lo normal que se suele cobrar son 10€ la hora, suelen ser las "tarifas" mas normales que he visto.
No obstante puesdes oscilar enter los 8€ y 10€, la hora

+1

Mi novia simplemente fue a clases de inglés particulares y le clavaban unos 10 € la hora... yo la pondría a ocho, lo veo bien, tampoco se hace "tan caro" y la verdad, si el niño da progreso la madre estará contenta, lo que tienes que tener también es seguridad en ti mismo cuando quedes con esa gente y algo importante con las madres... tener labia, cuenta mucho, lo que también te digo es que lo dejes siempre todo más o menos claro antes de empezar...

Saludos
Al final he dicho que 8 euros hora porque vendrá todos los dias. Las daré en mi casa.
sino te sale de manera normal, siempre te puedes poner en la puerta de un instituto con pose seria, y al que pase decirle que tienes clases de historia, matematicas y ingles, y que si se llevas varias le puedes hacer un buen precio, pero eso si te tienen que recomendar a sus amigos, que si quieren pillar clases ya saben donde estas XD. [sonrisa].

bromas aparte, lo mejor en estos casos es poner anuncios en los tablones del instituto o centro eduactivo, en el que estes y sino, puedes ponerlos en los que tengas cerca, ya que es muy probable que alguno acabe por nesecitar un profesor particular, sobretodo ahora cuando empiezen las clases dentro de nada, y sobre el precio unos 10 € es lo que he visto que se suele cobran en estos casos, saludos.
Si estás interesado en dar clases a gente prueba en www.educabitat.com. Es una especie de ETT en la que contratan a gente solamente para dar clases a las personas que acudan allí buscando uno.

Lo único que hacen es poner en contacto gente que necesita que le den clases y gente que quiere impartirlas, solo son los intermediarios. Tienen aulas a las que puedes ir a dar clase si tienes más de un alumno, pero lo normal es que tú te desplaces a la casa de este. Los precios dependen del nivel del alumno, que puede ser desde primaria a nivel universitario.

Yo me apunté hace un mes y no he parado en agosto, he estado dando clases 3 horas diarias durante todo el mes y ya tengo un alumno para todo el curso que viene.
31 respuestas