Como olvidar a tu ex ( si aun la quieres)

Bueno como ya comente en otro hilo hace ya casi 1 mes ( me dejo tirado mi querida gran exnovia) pues ahora tengo la dura tarea de olvidarla, obligado por las circunstancias ( no me quiere, me ha dejado de querer, pasa de mi, se muestra fria, etzzz ) cual es el metodo mas efectivo de olvidar una persona? y si lo digo asin de friamente al igual que me trataron a mi, lo que realmente me jode son los puñeteros recuerdos...saludos
No trates de olvidarla, intenta mejor aprender a vivir sin ella, no es tan dificil, seguramente ya lo hacías antes de conocerla.
Si tenia mi vida, mis aficiones, mis amigos ( aun estan ahi claro) pero no se parece que me haya quedado estancado, por suerte la unica alegria es la que me da mi tabla de surf....lo dicho: me matan los recuerdos


Son dos años que estuve con ella
Primero de todo decirte que es normal que ahora mismo tengas esos recuerdos, la echas de menos y cualquier cosa que veas te recordará a ella, con voluntad y tiempo eso irá cambiando y aunque quizás algo en concreto te recuerde no te pongas melancólico.

Ese vacío se llenará con buenos momentos recientes que pasarán a primer plano en tu mente, así que piensa que es buena época para cambiar de aires quedar con mas gente, viajes y verás como se te pasará y lo pasarás genial.

Ánimo, que muchos hemos pasado por eso y aquí estamos pensando en el presente que es lo que nos gusta. ;)
Han sido dos años y eso hará que te cueste más aceptarlo, pero piensa en ellos como dos años de experiencia que te llevas. El pasado no se ha de olvidar, se ha de recordar para aprender de el y no volver a caer en los mismos errores, al mismo tiempo que conservas los buenos momentos vividos. Forma parte de tu vida lo quieras o no, así que no pienses en las puertas que se te han cerrado si no en las que se te han abierto ahora.

Lo que no nos mata... nos hace más fuertes!
Ante todo no te obsesiones con olvidarla, porque si lo haces de forma inconsciente estás consiguiendo lo que no quieres, recordarla ( Profecía autocumplida rlz ) Simplemente que pase el tiempo.. intenta hacer tu vida normal.. la recuerdas, te embajonas, haces lo posible para animarte, conoce chicas, sal... no sé... así hasta que pase el tiempo ^^
Pues tanto como olvidarla no vas a poder, lo que si puedes hacer para sobrellevar la situación es salir con los amigos, ya sea de fiesta, a echar un partido o desahogarte. Lo que te pido de favor que no vayas a hacer es quedarte en casa, te agobiarán los recuerdos.
Fuerza de voluntad y hacer cosas que de verdad te gustan, olvidar no lleva a ningun sitio, cuando intentas olvidarla o borrarla, es cuando siempre se kedará ;)
Puede parecer una tonteria , pero sal y tirate los trastos a todo , aunque no vayas hacer nada o no quieras hacer nada solo por tontear y pasartelo bien ...
Así no. Quiero decir, no proponiéndotelo. Porque forzándote a hacerlo solo conseguirás que te venga el tema a la mente y que te vuelvas a obsesionar con ella. Me explico? Suerte ;)
Lo que nos pasa a todos al menos una vez en nuestra vida.
Por muy topico que sea, lo de que el tiempo lo cura todo es una verdad como un templo.

Suerte!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ningun consejo vale.yo hice de todo...con todas..y estuve jodio casi año y medio.solo sobrevive tio
Maggot16 escribió:Lo que nos pasa a todos al menos una vez en nuestra vida.
Por muy topico que sea, lo de que el tiempo lo cura todo es una verdad como un templo.

Suerte!



totalmente de acuerdo, no se puede pretender superar una ruptura de una relacion de dos años en un mes. con el tiempo y aceptando que la otra persona es libre y que tu tienes tu propia vida lo iras superando ( te lo digo por experiencia ).hai mucha gente en el mundo deseando conocerte seguro
Los recuerdos son bonitos si, pero sólo son eso... recuerdos, guárdalos para ti y mira hacia adelante, que te queda mucho por vivir.

Piénsalo de esta manera: "Pasar un mal rato por alguien que ya no te quiere ?" Mejor aprovechar energías en recuperarte y buscar a alguien que sí quiera estar contigo.

Animo, de todo se sale :)
Bofff... yo pasé por tu situación... nunca lo superé :X
Yo mi primera chica, me trato como el culo durante dos años, insultos, baciladas, bromas muy duras... pero cuando empezé a salir con ella yo pesaba 120 kilos y me pensaba que solo me "queria" ella (de hecho ella era la unica que no me queria). La terminé dejando yo... pero no podia olvidarla.

Despues de 5 meses (acababa de venir a Barcelona a estudiar), que la deje en octubre, y literalmente bajé la persiana y cuando la volví a levantar era primavera ya casi... llorando sin parar, suspendiendo todo en la uni... despues de conocerme totalmente por dar vueltas en que habia fallado llegué a una conclusión que no tenia salida:

Yo soy yo, y eso JAMAS nadie me lo quitara. Si habia aprobado los examenes de bachillerato no habia sido gracias a ella, si no porque yo me lo habia currado, si habia aprobado la sele, no habia sido gracias a ella, si no gracias a mi. Si me habia adelgazado 25 mientras estaba con ella, no habia sido porque ella me ayudaba o porque era ella la que me hacia adelgazar, habia sido todo cosa mia. Si habia llegado a barcelona a estudiar... era gracias a mi...

Entonces... seguidamente llegué al a siguiente conclusión: ella me hacia mas o menos feliz, pero todo lo que habia conseguido lo habia conseguido por mi mismo, los recuerdos que tenia con ella, eran solamente eso, recuerdos, mas buenos, o mas malos, pero recuerdos. No se cuantos años tendras, pero yo tenia entonces 18 y pensé, vendran mil mas, no se si seran como ella, mejores, o peores, pero es cuestión de tener paciencia y cuando esté preparado entonces volveré a tener a alguien a mi lado... pero como tener a alguien a mi lado no implica hacer o dejar de hacer las cosas que hacia... entonces ese dia literalmente se me terminó la tristeza.

Las otras chicas que me han dejado, o he dejado... he llorado 2 o 3 dias como màximo, y no porque las haya querido menos... de hehco ha sido bastante exponencial o a lo mejor es porque voy recordando cuanto quisé a las ultimas chicas con las que estube y no recuerdo como queria a la primera.... pero bueno la cuestión es que he llorado pocos dias porque siempre termino recordando lo mismo, seguido de que el salir con una persona no implica casarse, simplemente conocerse, si llega el punto en que se vé que no se puede continuar por X razones, estaras mas o menos de acuerdo... pero continuar en el pasado es un grave error, y solo queda continuar haciendo lo mismo que hacias, con mas ganas (cuando sales de una relación llega un momento que haces las mismas cosas con mas ganas) y seguir para adelante hasta que llegue otra, y si no llega, que no te influya porque no implicara que puedas hacer las mismas cosas (y me refiero a las cosas importantes del dia a dia).

Recuerda la frase en negrita... y no la leas y digas "lo entiendo" o "ya hago las mismas cosas"... cuando realmente sientas esa frase, cuando sientas que la felicidad te la dabas a ti mismo por estar con ella, y que todo surgia de ti mismo el estar feliz por estar con una persona, entonces aprenderas a estar feliz contigo mismo, y cuando eso pase, ya esta todo hecho :).

Un saludo, y animo :)
El tiempo se encargará de ello, yo tardé más de seis meses. No te obsesiones, semana a semana estarás mejor para al final darte cuenta de lo tonto que has sido sufriendo tanto. el luto es un proceso y el tiempo de duración ya depende de cada persona.

Lo bueno de esto es que de todo se aprende y como te ha comentado d4rkb1t la primera vez es la peor, hay que pasar por ello socio y aprender.

Ánimos

Saludos
Norris escribió:El tiempo se encargará de ello, yo tardé más de seis meses. No te obsesiones, semana a semana estarás mejor para al final darte cuenta de lo tonto que has sido sufriendo tanto. el luto es un proceso y el tiempo de duración ya depende de cada persona.

Lo bueno de esto es que de todo se aprende y como te ha comentado d4rkb1t la primera vez es la peor, hay que pasar por ello socio y aprender.

Ánimos

Saludos


Que gran palabra has dicho.. y me he olvidado de comentarlo en mi post.

Lo mas "bonito" a parte de los recuerdos buenos que me quedan de mis relaciones, sin ninguna duda es la EXPERIENCIA que te dan al haber convivido con una persona. Y cuando digo convivir no me refiero a vivir juntos, simplemente con compartir sentimientos (o no xD), y con haber compartido ciertas cosas, la experiencia y la madurez que te va dando es impresionante :).

Otro punto importante.. y es que cuando te pares a pensar en la relación y veas tu que todo lo que recuerdas son cosas que las pondrias o dirias "una experiencia bonita", entonces te reiras de la relación y te diras: "estubo bien :) " y continuaras con tu dia a dia:)
El mejor consejo que me han dado a mi.

Lo que hay que hacer no es olvidar, es asumir.
q le foll*n ,si no te quiere es por que no es lo suficientemente buena para ti :) y olvidarla no simplemente asume lo que a pasado ...
YUKI_N escribió:No trates de olvidarla, intenta mejor aprender a vivir sin ella, no es tan dificil, seguramente ya lo hacías antes de conocerla.



Ahí lo llevas [plas]
Ejercer el olvido por voluntad es imposible ;)
Haz lo que te dicen, aprende pero no olvides.
21 respuestas