Como olvidar a tu ex?

Clonazo1980 escribió:Cuanta razon. Yo me he llegado a sentir tratado como un delincuente sin ninguna razon para ello

En cierto modo, me alegra ver que no soy el único que se ha sentido así.

Clonazo1980 escribió:Ese es precisamente el problema: entiendo la teoria pero me cuesta llevarla a la practica. Soy una persona muy racional, y no puedo evitar darle vueltas a todo: interpretarlo, diseccionarlo, buscarle significados variantes. Lo peor es que por ser tan racional no soy capaz de entender porque me dejo llevar tanto por las emociones, y mi psicologo me ha dicho que bienvenido al mundo de los humanos

Eso es lo que más me fastidia de pensar. Algo que admiro de algunas chicas es la capacidad para abstraerse de la realidad con nada. Recuerdo que la segunda pareja que tuve con sólo un anuncio se evadía de todos los problemas. Íbamos al cine y yo la miraba y pensaba: "joder, que envidia; yo no paro de darle vueltas a los problemas y ella tan feliz..."

De modo que luego pasa lo que pasa. A mí me pasa exáctamente lo mismo. Recuerdos, recuerdos y más recuerdos. Y entonces empiezas a intentar encajar las piezas de un puzzle que no tiene solución. Al final, acabas loco, o te culpas a ti de todo o a ella. Hace nada estuve leyendo los logs de las conversaciones que teníamos en algunos momentos por Internet y me hacía gracia porque sus palabras yo las veía como de una persona que sufría y pobrecita; y en cambio las mías las veía como las de un ser perverso, que todo lo decía con maldad... Y me hacía gracia porque sabía que yo no le he hablado nunca así, pero forma parte de ese mecanismo de culparte porque ha salido mal.

Ahora, en la etapa en la que estoy, me estoy dando cuenta de que ambos somos culpables, sí. Y es posible que de haberme comportado de otra forma hubiéramos seguido. De hecho, todo su argumento para dejarme se basa, únicamente, en un viaje que hicimos en Agosto de un mes de duración.

Si os cuento cómo me comporté en el viaje, diréis que estoy loco. Yo mismo me lo diría. Gritando, tirando la bicicleta, mandándola a la mierda a ella, cabreándome porque una cremallera se me atascaba (bueno, fueron varias), etc. Lo dicho, un loco.

Pero uno se para a pensar... ¿Qué hay detrás de todo eso? Es entonces cuando empiezas a entender que detrás de ese comportamiento (en mi caso) hay mucho estrés emocional acumulado por acontecimientos previos. Y en absoluto trato de justificarme, pero si los contara... Entonces más de uno me entendería. Es lo que le decía a ella, puedes quedarte con ese trozo de la película y sacar tus propias conclusiones o puedes ver la película entera y comprenderas muchas cosas, si quieres, claro.

Al final me estoy dando cuenta de que, simplemente, no me ha querido en los dos años. Es cruel, pero es así. Y viene un poco a lo dicho por Aoiyoru. Creo que hay personas, no me atrevo a decir sólo mujeres, que tienen un sueño. Y ven a alguien y lo hacen el protagonista de ese sueño. Y lucharán hasta la muerte por ese sueño hasta que se dan cuenta que el sueño nunca se cumplirá. Y no se cumplirá porque la persona que tienes delante no es como tú la has idealizado, sino otra con sus virtudes y sus defectos. Y cuando despiertan, adiós.

Yo he llegado a la conclusión de que si por cualquier razón yo no le hubiese podido dar hijos a ella, algo que ella quería... Me habría mandado a freir espárragos aún llevando años juntos. Porque su sueño no se habría visto cumplido. ¿Es esto querer a alguien?

En fin, durante los últimos 4 años he tenido 2 parejas. Las relaciones han sido casi un calco y la verdad es que en cierto modo me siento responsable, pues... es evidente, soy parte activa y pasiva. Pero la parte activa también va en función de la parte pasiva.

Yo he llegado a ir a 215 - la máxima velocidad - en Alemania (que en según que tramos no hay límite de velocidad) y la que llevaba a mi lado cogerme el volante en un ataque de histeria e intentar dar un volantazo para matarnos. Esas cosas te marcan. De la misma forma que te marca que una persona te llame y te diga "si no haces tal me tiro a la carretera aquí mismo". Al final, tu forma de ser (la mía, en este caso) se pudre. Y vaya si se ha podrido. Me he convertido en un amargado, sin ganas de nada, sin ilusión siquiera por vivir. De hecho es que me da igual dormirme y no despertar nunca. Lejos queda la persona alegre que era, con ilusiones, etc. Bastante lejos.

Lo que más me jode es que una parte de mí piensa o está convencida de que la última era la mujer de mi vida, pero que las circunstancias no han sido las adecuadas.

Bueno, eso.
Clonazo1980 escribió:
El ejemplo que me pones de la pierna, seria mas similar si hablaramos de que te amputan una pierna, porque al dejarme ella no solo la perdi a ella, con todo el dolor que supone, tambien perdi una forma de vida, y perdi unos planes de futuro. Se que cometi el error de formar mi vida completamente alrededor de ella, y ahora he de adaptarme y reconstruirla, cosa que se puede hacer, pero cuesta y desalienta ver que todo lo que habias construido te lo han tirado abajo y tienes que volver a empezar

No te la han amputado, porque una pierna amputada no vuelve a crecer. Tu vida no se ha acabado, ha cambiado. Tú pensabas que iba a ser de una manera y ahora ves que va a tener que ser de otra. Pero sigues teniendo tu vida, tus oportunidades, tus sueños. No hay absolutamente nada que te impida volver a ser así de feliz (o más) en el futuro.

Y claro que cuesta empezar de cero. Cuando lo dejé con mi ex se acabó mi vida anterior, adiós a compartir piso juntos, a los planes de futuro, a vivir en la ciudad donde tenía mis amistades y demás. Me volví a casa de mis padres y hala, a ver qué me deparaba el futuro.
Y la vida que tengo ahora es igual de maravillosa que la que dejé atrás. Ahora vivo en la otra punta del país, tengo una nueva pareja, nuevos amigos. Nuevos sueños.

Para facilitar esa labor de reconstrucción, es bueno que cuando estés en pareja, siempre tengas metas que no se basen en ella. Por ejemplo, yo estoy genial con mi novio. Pero tengo claro lo que haría si me deja mañana y cómo seguiría con mi vida. Tengo sueños con él, pero también tengo mis propios sueños. ¿Y por qué no? Sueños que no puedes cumplir teniendo pareja y que ahora los tienes al alcance de tu mano.

Ahora ya es un poco tarde para ello, pero tómate tu tiempo en pensar qué te gustaría hacer con esta nueva vida. Reconstruir suena a tener que volver a edificar lo mismo, pero no es así. Yo lo veo más bien como que te cierran una puerta, pero no tienes que tratar de encontrar otra igual, eres libre de abrir cualquiera de las otras puertas que te rodean.
La vida es una camino que recorremos, que pensamos que será de una manera y a veces es de otra. Pero hay millones de caminos para vivir y ser feliz. Ahora no lo verás, porque estás herido por la ruptura. Pero cuando pase el tiempo serás capaz de hacerlo. Así que ve aceptando que el pasado no va a volver, pero que tienes todo un futuro por delante. Cómo deseas vivirlo es decisión tuya, eres libre de perseguir cualquier sueño.
Yo que estoy con una tía y la quiero con toda mi alma y doy gracias al cielo por no haber terminado con las anteriores, y aún me acuerdo de mis ex...especialmente de dos, creo que es algo imposible de hacer. Solo que terminarás viviendo con ello y serás feliz por esas experiencias.
Saludos!,

Para todos aquellos que estais respondiendo a este hilo, gracias!!!. Porque aunque no vaya conmigo el tema, ando pasando por una ruptura y leer estos comentarios ayudan un huevo y parte del otro.

A veces es sano que te recuerden cómo se hacen las cosas.

Saludos!
seaman escribió:Yo que estoy con una tía y la quiero con toda mi alma y doy gracias al cielo por no haber terminado con las anteriores, y aún me acuerdo de mis ex...especialmente de dos, creo que es algo imposible de hacer. Solo que terminarás viviendo con ello y serás feliz por esas experiencias.

Es que olvidar es imposible. Supongo que todos tenemos claro que con olvidar nos referimos a que esa persona ya no despierte esos sentimientos en nosotros y no nos duela recordarla. Vamos, superar la ruptura y seguir con tu vida sin acordarte de tu ex con más frecuencia de la que te acordarías de cualquier otra persona importante de tu pasado. Si llegases a olvidar realmente, me preocuparía mucho por el estado de tu memoria XD
Mello escribió:
seaman escribió:Yo que estoy con una tía y la quiero con toda mi alma y doy gracias al cielo por no haber terminado con las anteriores, y aún me acuerdo de mis ex...especialmente de dos, creo que es algo imposible de hacer. Solo que terminarás viviendo con ello y serás feliz por esas experiencias.

Es que olvidar es imposible. Supongo que todos tenemos claro que con olvidar nos referimos a que esa persona ya no despierte esos sentimientos en nosotros y no nos duela recordarla. Vamos, superar la ruptura y seguir con tu vida sin acordarte de tu ex con más frecuencia de la que te acordarías de cualquier otra persona importante de tu pasado. Si llegases a olvidar realmente, me preocuparía mucho por el estado de tu memoria XD

Hombre, cuando tienes una ruptura, lo que te pasa es que piensas todo el día en esa persona, sientes que te falta el aire, siente que no vas a salir adelante...al final, es que te preguntas como pudiste ser tan idiota de haber pasado eso tan mal por un/a subnormal.

PEro yo si pienso en esas personas y me despiertan sentimientos en mi xD.
Sobre todo en las tetas de una y las mamadas de otra xDDDD.
Perdón por ser tan basto xDD.
seaman escribió:
Mello escribió:

Hombre, cuando tienes una ruptura, lo que te pasa es que piensas todo el día en esa persona, sientes que te falta el aire, siente que no vas a salir adelante...al final, es que te preguntas como pudiste ser tan idiota de haber pasado eso tan mal por un/a subnormal.

PEro yo si pienso en esas personas y me despiertan sentimientos en mi xD.
Sobre todo en las tetas de una y las mamadas de otra xDDDD.
Perdón por ser tan basto xDD.

Esos grandes momentos que no volverán [carcajad]
Cuando estés sin pillar cacho 5 meses, bajarás el listón a límites insospechados xD. Pero eso si, nunca gordas xD.

Yo de ti, aprovecharía para hacer esas cosas que con pareja no se puede. Y son muuuuuuuuuchas cosas, sobre todo ligar con cualquiera que quieras :P.

Eso es un ejemplo exagerado. Pero por ejemplo, viajar, ahorrar más para tus caprichos, etc, etc. Yo por ejemplo cuando tengo pareja me vuelvo muy cerrado y cuando no la tengo soy mucho más abierto xD.
La verdad es que eso es un fastidio, yo al tener piso de alquiler fue fan fácil como que cada uno se fuese por su lado.
Solo te puedo decir, si te sirve de consuelo, que conozco a personas que han vivido lo mismo que tú (hipoteca y tener que seguir vinculados por ella) y aunque ha sido duro, han rehecho sus vidas y están con personas mil veces mejores que las anteriores. Así que tú no serás la excepción. Ánimo.
Sin duda es un fastidio tener contacto con alguien a quién quieres olvidar, pero ya te digo yo que no hay mayor contacto con una ex que tener hijos en común. Y hasta con ese contacto diario se supera. Así que ánimo, y tiempo al tiempo.
Ahora te sirve para sentirte un poco mejor y lo ves como que te has quitado un peso de encima. Bien, hay que ser positivo. Pero mentalizate para no enviarle nada más, porque te surgirán nuevas preguntas, nuevas dudas y querrás volver a preguntarle cosas. No lo hagas. Es dificil pero tienes que intentarlo. Cuando pase el tiempo pensarás ... ¡Cómo pude haber hecho aquello!!!!!
Clonazo1980 escribió:En esa situacion estaba hace tres semanas, ya le habia dicho todo, me habia mentalizado a no decir nada mas, lo estaba consiguiendo, pero siempre hay un maldito detonante que me supera

Por eso te digo que surgirán más preguntas y más dudas. Otro día te levantarás y pensarás ¿por qué no me ha contestado? ¿Cómo puede ignorarme de esa forma? ¿Es que no he significado nada para ella? ¿Es que nunca me ha querido? Y así hasta el infinito.

Intenta no pensar en esas cosas y si las piensas respondete tú mismo. Al fin y al cabo ... y qué más da ya.
Cierto y cierto. Por experiencia propia :) Las preguntas vuelven a surgir, los "tengo que decirle esto"... Al final, si piensas que la otra persona al igual ni te escucha... Hay una verdad inmutable: el tiempo lo cura todo y pone a cada cual en su sitio.

Je, deberíamos juntarnos los tres - Clonazo, Acidoman y un servidor - y desahogarnos :)

¡Saludos y mucho ánimo!
sbe79 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que si por cualquier razón yo no le hubiese podido dar hijos a ella, algo que ella quería... Me habría mandado a freir espárragos aún llevando años juntos. Porque su sueño no se habría visto cumplido. ¿Es esto querer a alguien?

Estás comparando churras con merinas. No hay nada más grande en el mundo que el amor de madre. Si a mi mujer le dicen que tienen que extirparle el corazón para que su hijo viva no lo duda ni una centésima de segundo. Si le dijeran que el corazón es para mi, o para su hermana, o para su madre la respuesta seria NO.
Comparar el amor de pareja con el amor de madre es de ser egocéntrico a no poder más. Y te lo digo porque yo también lo comparé en su momento (antes de tener hijos) y no lo entendia como tu.
suskie escribió:
sbe79 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que si por cualquier razón yo no le hubiese podido dar hijos a ella, algo que ella quería... Me habría mandado a freir espárragos aún llevando años juntos. Porque su sueño no se habría visto cumplido. ¿Es esto querer a alguien?

Estás comparando churras con merinas. No hay nada más grande en el mundo que el amor de madre. Si a mi mujer le dicen que tienen que extirparle el corazón para que su hijo viva no lo duda ni una centésima de segundo. Si le dijeran que el corazón es para mi, o para su hermana, o para su madre la respuesta seria NO.
Comparar el amor de pareja con el amor de madre es de ser egocéntrico a no poder más. Y te lo digo porque yo también lo comparé en su momento (antes de tener hijos) y no lo entendia como tu.

Hombre, no creo que sea una cuestión de egocentrismo, sino quizás más de egoísmo. Pero etiquetas aparte, no es más que una conclusión, pues no sé qué hubiera pasado realmente. No obstante, con algunos de sus comentarios del tipo "a mi cuando algo no me interesa no pierdo el tiempo" pues... No sé, creo que compartir tiempo con una persona nunca es desperdiciar tiempo, pues siempre aprendes cosas de la otra persona.

De todos modos me has expuesto tu caso particular. Yo, por la profesión que tengo, he visto casos en los que eso que comentas... Ni de coña. Es más bien todo lo contrario. Padres/Madres que tiene un hijo, pero que más que quererlo parece que les supone un estorbo en la vida.

En cualquier caso, como dices, hasta que no me vea en esa situación, no lo entenderé. Aunque desde luego, creo que yo también daría la vida por mis hijos y por mi pareja, tanto en el amor de padre como en el de pareja.

¡Saludos!
No se trata de comparar amores. Aquí lo que se está comentando es que hay mujeres que llegadas a una edad se dan cuenta que se les pasa el arroz y que a lo mejor no van a poder conseguir sus objetivos, como el de ser madres o encontar un marido que les de seguridad. Cada una tendrá sus motivaciones. Y eso es así.
Y si por mala suerte das con una de estas (que no es muy difícil en la treintena) date por jodido si te quedas pillado, porque estas mujeres rara vez anteponen sus sentimientos a sus objetivos. Y si tú no cumples sus objetivos te dan la patada sin miramientos. Por suerte, uno ya va teniendo el culo pelado y va dejando los sentimientos en un segundo plano.
Acidoman escribió:No se trata de comparar amores. Aquí lo que se está comentando es que hay mujeres que llegadas a una edad se dan cuenta que se les pasa el arroz y que a lo mejor no van a poder conseguir sus objetivos, como el de ser madres o encontar un marido que les de seguridad. Cada una tendrá sus motivaciones. Y eso es así.
Y si por mala suerte das con una de estas (que no es muy difícil en la treintena) date por jodido si te quedas pillado, porque estas mujeres rara vez anteponen sus sentimientos a sus objetivos. Y si tú no cumples sus objetivos te dan la patada sin miramientos. Por suerte, uno ya va teniendo el culo pelado y va dejando los sentimientos en un segundo plano.

Bufff... me da no sé qué el pensar en una mujer que se acerque únicamente por eso, sin ningún tipo de sentimientos, porque, en mi humilde opinión, es condenarte eternamente.

La verdad es que a veces te dan escalofríos. Recuerdo una vez comiendo con un amigo en un restaurante y una chica estaba hablando con su ex-algo. El caso es que la conversación en resumen era que ella se quedaba el piso, que él seguía pagando y cambio le dejaba el taxi (supongo que la licencia). Decía que lo estaba pasando mal, pero al colgar... No daba mucha impresión de pasarlo mal por los comentarios con sus amigas, sino más bien de otra cosa.

Saludos,
Quizás deberías dejar que los trámites que lleváis en común los lleve algún familiar tuyo para así evitar verla en unos meses hasta que te veas con más fuerzas. Aunque también es normal recaer de vez en cuando. Así que ánimo y no te vengas abajo.

Sbe79 ... quizás el decir que no haya nada de sentimientos sea algo exagerado por mi parte pero si que te digo que pueden llegar a estar con alguien por esos objetivos sin estar locamente enamoradas. Y comportamientos tan fríos como el del ejemplo que pones a mí me lo confirman.
Totalmente de acuerdo con Acidoman.

Las recaídas son normales. Unos días parece que todo va bien y de repente, una canción o algo en común, desata la caja de Pandora. Hay que lidiar con eso y es... cuestión de tiempo, nada más.

Ánimo y suerte a los tres (me autoincluyo).
Chicos.... he leido sus comentarios ya que estoy pasando por algo similar, hace un mes y medio mi ex-novia decidió dejarme después de 5 años y tantos de una relacción que creía perfecta.

Al comienzo lo pasé pésimo, no podía dejar de pensar en ella y las lagrimas me brotaban en cada momento. Llegué incluso a despertar mareado y con nauseas por sueños , o mas bien pesadillas.

En un comienzo sentí que mi vida terminaba, mi gran error fue tenerla tan idealizada que realmente ella era lo mas importante para mi, mi felicidad se basaba en estar con ella.

Ahora con el tiempo te das cuenta de la persona que realmente era...si lo hizo ahora lo habria hecho despues (quizas con mayores compromisos) asi que de cierta forma también puedes llegar a sentir un alivio.

ánimo que si las cosas sucedieron fue por algo, yo aún no salgo 100% del rollo pero al menos ya puedo respirar y seguir con mi vida.
Lo primero mucho animo porque es jodido. No me he leido mas que tu primer post asi que si ya te lo han dicho, lo siento

Mi consejo es que hagas lo que dices que no quieres hacer, la relacion "tirita" como la llamas, aunque para mi serian mas polvos tirita sin relacion. Sal, diviertete y liate con alguna. Uno de esos dias descubriras que la aue te has liado te mola y se te ira olvidando tu novia

Y yo no soy muy de psicologos ni medicos para estas cosas, deporte y paciencia
Acidoman escribió:No se trata de comparar amores. Aquí lo que se está comentando es que hay mujeres que llegadas a una edad se dan cuenta que se les pasa el arroz y que a lo mejor no van a poder conseguir sus objetivos, como el de ser madres o encontar un marido que les de seguridad. Cada una tendrá sus motivaciones. Y eso es así.

Yo me cruzado con ese tipo de mujer y tengo veinte años
Clonazo1980 escribió:Siento interrumpir el debate que estais teniendo, puesto que tambien me parece bastante interesante, pero finalmente ayer a ultima hora paso lo que tenia que pasar, he tenido que verla, y me he enfadado, me he derrumbado, me he comportado de forma insensata y cuando hable con el psicologo me dijo que estaba volviendo atras con enfado, rencor, y que tenia que llorar la perdida, y eso me da autentico pavor, es como volver a empezar, como si todo este tiempo no hubiese servido de nada.

Todo se resume en tiempo, tiempo, tiempo, pero es que quiero un milagro, porque esto me esta consumiendo sin darme cuenta. Ojala exisitiera el invento de la pelicula de Jim Carrey, esa de Olvidate de Mi con Kate Winslet.

Y ya ves cómo acaba la película :p. Hay una frase que me viene genial para decirte lo que pienso sobre eso: "Quien olvida su historia está condenado a repetirla". Lo que tienes que hacer es aprovecharte de todo lo que sabes ahora y antes desconocías sobre las relaciones y especialmente sobre ti mismo para no cometer los mismos errores en el futuro. Todo lo que estás pasando seguramente te va a hacer más fuerte, más independiente y sobre todo más prudente.

Y muérdete la lengua la próxima vez que la veas, hazte ese favor y contrólate. Recuerda que eres el dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.

Mucho ánimo.
Se olvida evitando todo contacto. Y sobretodo, convencerte que jamás en la vida volverás a tener trato con ello y saber que éso es lo que realmente quiere y necesitas. Haz cosas nuevas (en mi caso nunca salía de fiesta, y estuve un tiempo que no tocaba casi mi casa) Y no intentes nada hasta que no tengas taras de ésta relación. Tu nueva pareja sufrirá por ello. Así que nada, a sanerse y disfrutar del tiempo libre :)
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
TI _ EM _ PO
Y aqui estoy yo, en una encrucijada similar (seguir luchando o dejarlo correr) con la balanza de la vida en la mano y sentimientos encontrados... ya no estoy seguro de lo que quiero ambos lo pasamos mal y el problema es que creo que nunca vamos a estar bien del todo. 9 años de relacion 4 y medio de piso comprado claro, y 3 de casados. Y me veo con 34 tacos soltero con deudas (hipotecón aunque me preocupa relativamente) y a saber...
Dejadlo ir, macho. Tanto si dejasteis como si os dejaron. Ya está, dejadlo correr.

Y luego haced caso a lo que dice Symbiano: T I E M P O.
Sin duda el tiempo es mano de santo, y todos sabemos la teoría e incluso la práctica de otras veces. Pero cuando te vuelve a suceder no es fácil. Ya ves, aquí he estado yo dando consejos y este fin de semana la he vuelto a cargar, aunque no he sido yo el que lo buscó.

Ya que estaba más animado, con 3 semanas sin saber absolutamente nada, este fin de semana de nuevo contacto y bajonazo otra vez. No es dificil encontarte en una ciudad pequeña donde todo el mundo sale a los mismos sitios, pero por lo que fuese mi mente la había estado ocultando y yo no la vi en toda la noche. Pero ella a mi sí, y se aseguró de pasar por delante mia y quedarseme mirando direcatmente para que me diese cuenta. Claro cuando otras veces te has visto y las miradas se evitan pues tu cabeza se pregunta por qué ahora te mira de esa manera.

Lo dificil de mi caso es que, de manera similar a la histora de sbe79, ambos nos queremos pero acada cierto tiempo nuestra relación estalla por los aires.

En fin, espero volver en pocos días a estar como estaba hace unos días, que ya dormía bien e incluso estaba más motivado a seguir adelante. Pero cuando te pasa esto te das cuenta que no lo has superado todavía a pesar de las apariencias.
Esque si la quieres no se supera de un dia para el otro,el tiempo todo lo cura yo hace seis meses que lo deje con mi ex y aun asi alguna vez me acuerdo de ella por alguna olor o ver algo que me hace recordarla pero hay que seguir pa'lante porque esto le pasa a todo el mundo jaja es ley de vida macho.
Así que a levantarse y a seguir para adelante que hay mas peces en el mar y de mejores.
Salu2 y ánimo!! :)
World Of Warcraft... acaba de salir Mists Of Pandaria. Mano de santo, oiga, y no es coña.
bregan90 escribió:World Of Warcraft... acaba de salir Mists Of Pandaria. Mano de santo, oiga, y no es coña.

Pues te funcionará a ti, porque a mi cada vez que terminado una relación lo que menos me apetece es jugar a la consola. No me apetece. No me concentro.

Para mi lo mejor es hacer deporte.
exacto, lo mejor es hacer deporte o hacer algo que no te deje pensar mucho.

Y sobretodo no estar sólo. Mejor siempre con algún amigo.

Suerte!
No hay remedio. Intentar evitar todo lo que te recuerde a tu ex. Evitar alcohol y recuerdos de el/ella.
Yo ya aviso que la "tecnica" de un clavo quita otro clavo no funciona....

Como dicen por ahi arriba, tiempo y intentar salir lo que se puede con los colegas.
evilkainn_ escribió:Yo ya aviso que la "tecnica" de un clavo quita otro clavo no funciona....

+1

La única cura para olvidar a tu ex, es tiempo y paciencia.
Acidoman escribió:
bregan90 escribió:World Of Warcraft... acaba de salir Mists Of Pandaria. Mano de santo, oiga, y no es coña.

Pues te funcionará a ti, porque a mi cada vez que terminado una relación lo que menos me apetece es jugar a la consola. No me apetece. No me concentro.

Para mi lo mejor es hacer deporte.

A cada uno nos funciona una cosa, está claro. Yo es que no soy demasiado deportista [carcajad]
92 respuestas
1, 2