› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clonazo1980 escribió:Cuanta razon. Yo me he llegado a sentir tratado como un delincuente sin ninguna razon para ello
Clonazo1980 escribió:Ese es precisamente el problema: entiendo la teoria pero me cuesta llevarla a la practica. Soy una persona muy racional, y no puedo evitar darle vueltas a todo: interpretarlo, diseccionarlo, buscarle significados variantes. Lo peor es que por ser tan racional no soy capaz de entender porque me dejo llevar tanto por las emociones, y mi psicologo me ha dicho que bienvenido al mundo de los humanos
Clonazo1980 escribió:
El ejemplo que me pones de la pierna, seria mas similar si hablaramos de que te amputan una pierna, porque al dejarme ella no solo la perdi a ella, con todo el dolor que supone, tambien perdi una forma de vida, y perdi unos planes de futuro. Se que cometi el error de formar mi vida completamente alrededor de ella, y ahora he de adaptarme y reconstruirla, cosa que se puede hacer, pero cuesta y desalienta ver que todo lo que habias construido te lo han tirado abajo y tienes que volver a empezar
seaman escribió:Yo que estoy con una tía y la quiero con toda mi alma y doy gracias al cielo por no haber terminado con las anteriores, y aún me acuerdo de mis ex...especialmente de dos, creo que es algo imposible de hacer. Solo que terminarás viviendo con ello y serás feliz por esas experiencias.
Mello escribió:seaman escribió:Yo que estoy con una tía y la quiero con toda mi alma y doy gracias al cielo por no haber terminado con las anteriores, y aún me acuerdo de mis ex...especialmente de dos, creo que es algo imposible de hacer. Solo que terminarás viviendo con ello y serás feliz por esas experiencias.
Es que olvidar es imposible. Supongo que todos tenemos claro que con olvidar nos referimos a que esa persona ya no despierte esos sentimientos en nosotros y no nos duela recordarla. Vamos, superar la ruptura y seguir con tu vida sin acordarte de tu ex con más frecuencia de la que te acordarías de cualquier otra persona importante de tu pasado. Si llegases a olvidar realmente, me preocuparía mucho por el estado de tu memoria
Sobre todo en las tetas de una y las mamadas de otra xDDDD.
Perdón por ser tan basto xDD.
seaman escribió:Mello escribió:seaman escribió:Yo que estoy con una tía y la quiero con toda mi alma y doy gracias al cielo por no haber terminado con las anteriores, y aún me acuerdo de mis ex...especialmente de dos, creo que es algo imposible de hacer. Solo que terminarás viviendo con ello y serás feliz por esas experiencias.
Es que olvidar es imposible. Supongo que todos tenemos claro que con olvidar nos referimos a que esa persona ya no despierte esos sentimientos en nosotros y no nos duela recordarla. Vamos, superar la ruptura y seguir con tu vida sin acordarte de tu ex con más frecuencia de la que te acordarías de cualquier otra persona importante de tu pasado. Si llegases a olvidar realmente, me preocuparía mucho por el estado de tu memoria
Hombre, cuando tienes una ruptura, lo que te pasa es que piensas todo el día en esa persona, sientes que te falta el aire, siente que no vas a salir adelante...al final, es que te preguntas como pudiste ser tan idiota de haber pasado eso tan mal por un/a subnormal.
PEro yo si pienso en esas personas y me despiertan sentimientos en mi xD.Sobre todo en las tetas de una y las mamadas de otra xDDDD.
Perdón por ser tan basto xDD.
Clonazo1980 escribió:En esa situacion estaba hace tres semanas, ya le habia dicho todo, me habia mentalizado a no decir nada mas, lo estaba consiguiendo, pero siempre hay un maldito detonante que me supera
sbe79 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que si por cualquier razón yo no le hubiese podido dar hijos a ella, algo que ella quería... Me habría mandado a freir espárragos aún llevando años juntos. Porque su sueño no se habría visto cumplido. ¿Es esto querer a alguien?
suskie escribió:sbe79 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que si por cualquier razón yo no le hubiese podido dar hijos a ella, algo que ella quería... Me habría mandado a freir espárragos aún llevando años juntos. Porque su sueño no se habría visto cumplido. ¿Es esto querer a alguien?
Estás comparando churras con merinas. No hay nada más grande en el mundo que el amor de madre. Si a mi mujer le dicen que tienen que extirparle el corazón para que su hijo viva no lo duda ni una centésima de segundo. Si le dijeran que el corazón es para mi, o para su hermana, o para su madre la respuesta seria NO.
Comparar el amor de pareja con el amor de madre es de ser egocéntrico a no poder más. Y te lo digo porque yo también lo comparé en su momento (antes de tener hijos) y no lo entendia como tu.
Acidoman escribió:No se trata de comparar amores. Aquí lo que se está comentando es que hay mujeres que llegadas a una edad se dan cuenta que se les pasa el arroz y que a lo mejor no van a poder conseguir sus objetivos, como el de ser madres o encontar un marido que les de seguridad. Cada una tendrá sus motivaciones. Y eso es así.
Y si por mala suerte das con una de estas (que no es muy difícil en la treintena) date por jodido si te quedas pillado, porque estas mujeres rara vez anteponen sus sentimientos a sus objetivos. Y si tú no cumples sus objetivos te dan la patada sin miramientos. Por suerte, uno ya va teniendo el culo pelado y va dejando los sentimientos en un segundo plano.
Acidoman escribió:No se trata de comparar amores. Aquí lo que se está comentando es que hay mujeres que llegadas a una edad se dan cuenta que se les pasa el arroz y que a lo mejor no van a poder conseguir sus objetivos, como el de ser madres o encontar un marido que les de seguridad. Cada una tendrá sus motivaciones. Y eso es así.
Y si por mala suerte das con una de estas (que no es muy difícil en la treintena) date por jodido si te quedas pillado, porque estas mujeres rara vez anteponen sus sentimientos a sus objetivos. Y si tú no cumples sus objetivos te dan la patada sin miramientos. Por suerte, uno ya va teniendo el culo pelado y va dejando los sentimientos en un segundo plano.
Clonazo1980 escribió:Siento interrumpir el debate que estais teniendo, puesto que tambien me parece bastante interesante, pero finalmente ayer a ultima hora paso lo que tenia que pasar, he tenido que verla, y me he enfadado, me he derrumbado, me he comportado de forma insensata y cuando hable con el psicologo me dijo que estaba volviendo atras con enfado, rencor, y que tenia que llorar la perdida, y eso me da autentico pavor, es como volver a empezar, como si todo este tiempo no hubiese servido de nada.
Todo se resume en tiempo, tiempo, tiempo, pero es que quiero un milagro, porque esto me esta consumiendo sin darme cuenta. Ojala exisitiera el invento de la pelicula de Jim Carrey, esa de Olvidate de Mi con Kate Winslet.
bregan90 escribió:World Of Warcraft... acaba de salir Mists Of Pandaria. Mano de santo, oiga, y no es coña.
evilkainn_ escribió:Yo ya aviso que la "tecnica" de un clavo quita otro clavo no funciona....
Acidoman escribió:bregan90 escribió:World Of Warcraft... acaba de salir Mists Of Pandaria. Mano de santo, oiga, y no es coña.
Pues te funcionará a ti, porque a mi cada vez que terminado una relación lo que menos me apetece es jugar a la consola. No me apetece. No me concentro.
Para mi lo mejor es hacer deporte.