› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clonazo1980 escribió:Quizas no me he explicado bien. No quiero olvidar lo que he vivido con ella, porque hay cosas muy bonitas que quiero recordar, ni quiero que esa persona desaparezca de mi vida para siempre, porque me gustaria que el dia que yo pueda superar esto podamos quedar como amigos, y no como dos completos desconocidos, pero si quiero dejar de preocuparme de su nueva vida donde yo no tengo cabida
Clonazo1980 escribió:@Mello: El contacto cero lo empece hace unas semanas, pero hay veces donde el destino parece que se emperra en que por una cosa o por otra termine sabiendo de ella mas de lo que desearia. De todas formas, el contacto solo puedo reducirlo al maximo en ciertos aspectos porque hay cosas que siguen pendientes (y que seguramente vayan para largo), aunque ahora mismo intento no ser yo el que de ningun paso
Entiendo lo de pasar el duelo, pero es muy duro, no busco la felicidad, solo pretendo no sufrir mas, y me gustaria agilizar ese periodo lo maximo posible. La medicación la sigo a rajatabla, hubo momentos donde me plantee dejarla pero la situacion empeoraba, si no tomo los antidepresivos me despierto a una hora muy temprana torturando mi cabeza, si no tomo los ansioliticos por la noche me resulta imposible conciliar el sueño porque no dejo de darle vueltas al tema
En cuanto a lo de salir con gente, intentare hacer algo al respecto, aunque es algo que me cuesta mucho que salga de mi
Dovahkiin escribió: Imagínatela cagando.
1984 escribió:Olvidar nunca vas a olvidarla, hazte a la idea cuanto antes. Con el tiempo habrás aceptado que ya no forma parte de tu vida del mismo modo que lo hacía, que vuestros caminos se han separado y que ya no tenéis un proyecto en común. Pero no debes hacer un drama de ello, por la vida viene y va la gente y lo vemos con naturalidad. Con algunos seguimos en contacto y con otros no tanto, pero la vida sigue, y si alguien ha decidido cortar el contacto con nosotros debemos suponer que le irá mejor a esa persona así y respetarlo. Con los años es posible que volváis a retomar el contacto, nada en la vida es irreversible salvo la muerte.
Quizá tampoco puedas dejar de quererla, pero la pasión que sientes ahora sí que con el tiempo se irá apagando y dejará paso a un sentimiento menos violento. Después de tantos años de relación probablemente sigas recordándola con cariño, pero eso no te tiene que dar miedo sino más bien todo lo contrario, a mí me parece maravilloso poder recordar a alguien del pasado con una sonrisa, olvidando los viejos rencores.
No hay una fórmula mágica por desgracia para superar una ruptura. Lo mejor que puedes hacer es no cerrarte a nada que te apetezca y sobre todo conocer gente. Probablemente esa chica es estupenda, pero te aseguro que hay chicas igualmente estupendas a las que merece la pena conocer, para una relación de amistad como mínimo. No se trata de que consigas una chica-tirita sino que te obligues a ti mismo a conocer gente sin importar cómo termine, solo por el placer de intercambiar puntos de vista y experiencias, y de ahí saldrá algo (o no) de lo que no te debes preocupar ahora porque es lo de menos.
En definitiva, creo que en primer lugar y para empezar no debes ni olvidarla ni dejar de quererla sino aceptar que ya no está ahí como lo estaba antes.
1984 escribió:Con los años es posible que volváis a retomar el contacto, nada en la vida es irreversible salvo la muerte.
... pero eso no te tiene que dar miedo sino más bien todo lo contrario, a mí me parece maravilloso poder recordar a alguien del pasado con una sonrisa, olvidando los viejos rencores.
No hay una fórmula mágica por desgracia para superar una ruptura.
Probablemente esa chica es estupenda, pero te aseguro que hay chicas igualmente estupendas a las que merece la pena conocer, para una relación de amistad como mínimo. No se trata de que consigas una chica-tirita ...
irenestatus escribió:A mi cuando me pasó, simplemente pasé, estuve mal un día o dos, pero luego me di cuenta de que la vida continuaba...y de que había tirado nueve meses de mi vida a la basura...y a los seis meses ya conocí a mi actual novioyo creo que el pasado te anima a hacer las cosas bien...
sbe79 escribió:irenestatus escribió:A mi cuando me pasó, simplemente pasé, estuve mal un día o dos, pero luego me di cuenta de que la vida continuaba...y de que había tirado nueve meses de mi vida a la basura...y a los seis meses ya conocí a mi actual novioyo creo que el pasado te anima a hacer las cosas bien...
¿¿¿??? ¡¡¡Dos días!!! No te ofendas, pero no debías quererle mucho. Todos sabemos que la vida continua, pero... Y no creo que nunca sea tiempo tirado. Eso me recuerda a mi última novia... "Me he dado cuenta de que en 2 años hemos sido felices unos pocos días y que he tirado mi vida a la basura..." En fin, a veces me sorprenden las mujeres.
Las dos últimas que han pasado por mi vida me han llegado a suplicar, arrodillarse y arrastrarse para que continuase en su vida. Nunca entenderé esa actitud, pues yo siempre les he dicho que soy una persona más, y no un dios. Y, gilipollas de mí, por ceder... Luego que se ocurra a ti hacer algo después de su decisión. La última casi me pone una denuncia por acoso por enviarle un par de mensajes bonitos. Y ella en cambio, de todas las veces que le he dicho que no me ha frito a llamadas, mensajes y hasta se ha plantado debajo de mi casa. Me pregunto qué pasaría si hiciera yo lo mismo ahora... Vaya mierda de país y de justicia.
Pluton escribió:1984 escribió:Olvidar nunca vas a olvidarla, hazte a la idea cuanto antes. Con el tiempo habrás aceptado que ya no forma parte de tu vida del mismo modo que lo hacía, que vuestros caminos se han separado y que ya no tenéis un proyecto en común. Pero no debes hacer un drama de ello, por la vida viene y va la gente y lo vemos con naturalidad. Con algunos seguimos en contacto y con otros no tanto, pero la vida sigue, y si alguien ha decidido cortar el contacto con nosotros debemos suponer que le irá mejor a esa persona así y respetarlo. Con los años es posible que volváis a retomar el contacto, nada en la vida es irreversible salvo la muerte.
Quizá tampoco puedas dejar de quererla, pero la pasión que sientes ahora sí que con el tiempo se irá apagando y dejará paso a un sentimiento menos violento. Después de tantos años de relación probablemente sigas recordándola con cariño, pero eso no te tiene que dar miedo sino más bien todo lo contrario, a mí me parece maravilloso poder recordar a alguien del pasado con una sonrisa, olvidando los viejos rencores.
No hay una fórmula mágica por desgracia para superar una ruptura. Lo mejor que puedes hacer es no cerrarte a nada que te apetezca y sobre todo conocer gente. Probablemente esa chica es estupenda, pero te aseguro que hay chicas igualmente estupendas a las que merece la pena conocer, para una relación de amistad como mínimo. No se trata de que consigas una chica-tirita sino que te obligues a ti mismo a conocer gente sin importar cómo termine, solo por el placer de intercambiar puntos de vista y experiencias, y de ahí saldrá algo (o no) de lo que no te debes preocupar ahora porque es lo de menos.
En definitiva, creo que en primer lugar y para empezar no debes ni olvidarla ni dejar de quererla sino aceptar que ya no está ahí como lo estaba antes.
Joder, pocas veces he visto un comentario de tanta utilidad, concentrado en su justa medida. Guarda este comentario porque lo podrás usar para ayudar a mucha gente. Yo me quedo con:1984 escribió:Con los años es posible que volváis a retomar el contacto, nada en la vida es irreversible salvo la muerte.
... pero eso no te tiene que dar miedo sino más bien todo lo contrario, a mí me parece maravilloso poder recordar a alguien del pasado con una sonrisa, olvidando los viejos rencores.
No hay una fórmula mágica por desgracia para superar una ruptura.
Probablemente esa chica es estupenda, pero te aseguro que hay chicas igualmente estupendas a las que merece la pena conocer, para una relación de amistad como mínimo. No se trata de que consigas una chica-tirita ...
Toma estos consejos y ánimo con la situación, yo no lo podría haber resumido mejor.
Clonazo1980 escribió:Ese es precisamente el problema: entiendo la teoria pero me cuesta llevarla a la practica. Soy una persona muy racional, y no puedo evitar darle vueltas a todo: interpretarlo, diseccionarlo, buscarle significados variantes. Lo peor es que por ser tan racional no soy capaz de entender porque me dejo llevar tanto por las emociones, y mi psicologo me ha dicho que bienvenido al mundo de los humanos