Como olvidar a una mujer

Acabo de escribir un medio ladrillo el que lo quiera leer pues que lo lea, pero tampoco he escrito todo porque si no, no terminaria.

Me siento súper mal después de que la chica con la que estaba me dejara y se fuera con su ex. Ella después de estar 7 años con él y no lo estaba pasando bien lo dejo y, claro estaba yo (el bobo), me utilizo durante todo este tiempo para su conveniencia, pero que no se enterara él para no hacerle daño. Mientras el pasaba de ella, estaba yo para consolarla.

Cuando el dijo que había cambiado entonces la muy pu** volvió corriendo a él, y la excusa para dejarme fue que no me podía dar lo que yo quería, joder me ha engañado todo el tiempo. Esta persona me decía que no le gustan las personas falsas y ella ha sido la primera en mentir siempre. Después de un año me dejó y volvió con él otra vez. Me siento súper mal, tengo una rabia interior que no sé como liberarla. Siempre viendolo y yo para las sobras.

La muy pu** ya se lo está f*llan** otra vez. Yo estaba enamorado de ella, se lo daba todo y me mando a la mierda.

Como por aquí he visto a gente dar buenos consejos y habrán pasado situaciones similares, me gustaría oír consejos de cómo poder olvidarla.

También creo que soy un tonto enamoradizo, porque miro para las chicas y ninguna me gusta, si, veo si están buenas o no, pero no me hacen tilín. Algunas personas tienen una facilidad para acostarse con otras personas y, otras como yo, no puedo, es que soy tonto de remate.

Lo peor es que no se como quitarme la rabia que llevo, siento una impotencia de haber sido utilizado y engañado. Todo el dia pienso en ella y me levanto con una opresión en el pecho de saber que no voy a volver a besarla, es que este sentimiento me mata. Además que cada tia a la que besado es distinto y no siento nada.

Bueno si alguien responde pues bien y si no pues nada, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo, a partir de ahora solo tengo una calificativo para las mujeres.

P.D: Ojala que sufra lo que yo he sufrido y sea una desgrasciada.
P.D: Lo peor de todo es que cada dia que voy a trabajar la veo pasar con el coche, vive un pueblo al lado del mio, que rabia verla pasar todos los dias a la muy zorr*. y saber que esta con el otro y yo solo he sido el rollito de turno durante un año.
No hay un método. Simplemente te olvidas según va pasando el tiempo. Parece imposible, pero es así.
No pareces muy amigable... [mad]

...
Ay..."l'amour..."

Ahora estás enamorado, herido y resentido,pero tendrás que superarlo.
Te costará su tiempo, pero el tiempo lo cura todo. No intentes liarte corriendo con otras, eso no te ayudará a superar la ruptura.

Y ten en cuenta que no todos los tíos son unos cabrones ni todas unas zorras, solo has tenido un desengaño amoroso que ahora te duele.

Cuando lo superes lo verás todo de otra manera.
Ánimo!!!! :) :) :)
Un clavo saca otro clavo
respecto a lo del calificativo para todas las mujeres sorprendeme, si es lo que yo pienso pongo en duda que merezcas animo, estoy realmente cansado de leer salvajadas de ese tipo en EOL, se que estaras dolido y lo que quieras pero a veces hay que moderarse.
pasteleo escribió:Me siento súper mal después de que la chica con la que estaba me dejara y se fuera con su ex. Ella después de estar 7 años con él y no lo estaba pasando bien lo dejo y, claro estaba yo (el bobo), me utilizo durante todo este tiempo para su conveniencia, pero que no se enterara él para no hacerle daño. Mientras el pasaba de ella, estaba yo para consolarla.

¿Aún sabiéndo eso seguías con ella? Que quieres que te diga.

pasteleo escribió:También creo que soy un tonto enamoradizo, porque miro para las chicas y ninguna me gusta, si, veo si están buenas o no, pero no me hacen tilín. Algunas personas tienen una facilidad para acostarse con otras personas y, otras como yo, no puedo, es que soy tonto de remate.

Tal vez nunca te amó, y das a conocer mucho resquemor... ¿Por qué dices que se está revolcando con él? ¿Tu estabas con ella por eso? No todas son iguales.Tienen un patrón para mandarte a la mierda que se repite, pero no significa que todas sean putas.
pasteleo escribió:Lo peor es que no se como quitarme la rabia que llevo, siento una impotencia de haber sido utilizado y engañado. Todo el dia pienso en ella y me levanto con una opresión en el pecho de saber que no voy a volver a besarla, es que este sentimiento me mata. Además que cada tia a la que besado es distinto y no siento nada.

Hace 6 meses que terminé una relación de 4 años, y aún tengo esa sensación que describes... no se te va a pasar fácil, te lo digo. Lo de un clavo saca otro calvo, es una gran mentira, he tenido oportunidad de empezar nuevas relaciones pero no lo he logrado, será cosa de tiempo. Supongo. Y sí, el sentimiento este es horrible.
pasteleo escribió:
Un saludo, a partir de ahora solo tengo una calificativo para las mujeres.

Con ese pensamiento te quedaras soltero para siempre. Hay mujeres maravillosas, a veces las tenemos frente a nuestras narices y no nos damos cuenta. Te lo digo por experiencia.

Los demás descalificativos, sobran. Saludos.
Una borrachera y un clavo con una tia buena hace milagros.
Contacto 0, no hay otra.

Bórrale de la agenda, del MSN, no la llames, no le mandes mensajes, evita encontrártela por la calle...
ledazul escribió:Un clavo saca otro clavo

pues eso, pensar en otra xD
Ballantines is your friend, hamijo.
Lo mejor es lo que hacía Paquirrín, es decir, darte golpes con la cabeza contra cualquier cosa (cuanto más dura mejor) hasta que tengas amnesia.
Ballantains como forma de vida
eol es la solución...eso...y el tiempo....
Gracias por los consejos. Se que en algunas cosas me he pasado de la raya y en el fondo todas las mujeres no son iguales. Es como los tios, que hay algunos que son unos cabrones y las pobres mujeres terminan quemadas de ellos.

Lo mejor será contacto cero para olvidarla, pero es muy dificil, tengo el estomago revuelto. Ella queria seguir como amigos, como si nunca hubiese pasado nada, pero que va yo no puedo.

Gracias por los consejos a todos y por las criticas siempre son constructivas, y en algunas cosas mis comentarios han sido un poco burros pero estoy muy dolido. Lo mejor intentar olvidarla y conocer a mas gente.

Un saludo.
Hazte una lobotomía. Si no, no esperes olvidar a una mujer.
que facil seria todo si tuvieramos un boton detras de la oreja que pusiera..."reset"....
Como ya lo han dicho parte importante "el tiempo" ho estas mal, mañana tambien, pasado un poco mejor... no hay consejos para esto, solo que los sentimientos son una mierda, a veces va bien otras mal, es cosa de pasar pagina.... unico consejo que puedo darte, nunca le des TODO a nadie, menos en un comienzo de relacion, nuna se acaba de conocer a las personas siempre te acaban sorprendiendo... asi que solo sigue adelante que ya aprenderas a vivir con ello... [bye]
albertillo_x escribió:que facil seria todo si tuvieramos un boton detras de la oreja que pusiera..."reset"....

Ojala.... :-(

animo tio..! tiempo y paciencia
Joer yo intentando pasarme la clase S en el GT5 prologue es que no me da tiempo a pensar en otra cosa, igual te vale... :)

O prueba a pasarte el God of war en modo dios...
Tira todo lo que te recuerde a ella por muy bonito que sea, mensajes, mail, cartas, fotos todo pero todo y procuras cortar todo contacto, al principio es muy dificil pero es la forma mas rapida de sobrellevar las cosas porque olvidar no se puede.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tiempo,
a tod@s nos han usado alguna vez y es lo único que "cura" el dolor... aunque a veces hace falta mucho.
Te están dando buenos consejos por aquí.

Recuerda que el Tiempo es el mejor médico.

Y no busques la rabia porque te quemará, ella ya sabe salir sola...

Un abrazo y que te mejores
Olvidar a una mujer es como cuando tienes una bolsa de pipas. si es de las primeras aunque te deje mal gusto te comes otras y se te pasa rapido, el problema es que sea la ultima porque despues de comer tantas al final te jode acabar asi la bolsa con ese sabor tan horrible.

Con el tiempo y buenos momentos se irá pasando.
follate a otra.

en serio, dale tiempo, tarde o temprano siempre aparece alguien.
yo lo qu te recomiendo es que no te rayes tu solo....

aprovecha que ahora tienes mas tiempo para ti (una parjea siempre necesita que se le dedique tiempo...) y haz cosas que te distraigan

si tienes la cabeza ociosa es cuando piensas en ella y te rallas......

haz cosas que te gusten y te mantengan el cerebro ocupado.... y no te cierres a conocer gente nueva.....

lo que te han dicho de tirar todo.... yo no lo comparto.... yo lo guardo donde no lo vea (un desvan o similar) y con el paso del tiempo cuando ya estes "curado" el recuerdo cambia....

personalmente yo cuando me ha sucedido he necesitado cambios..... me refiero a que me he dado caprichos....no se, romper con lo anterior y seguir adelante
Tiempo.... todos lo han dicho y es asi, te costara mas o menos tiempo pero la olvidaras. Eso si, hasta que no la olvides ningun contacto con ella, ni mensajes ni msn y por supuesto no la veas.
Yo personalmente, como algunos que te han comentado me desaria de todas las cosas que te recuerdan a ella, por minimo que sea, eso si, no tienes porque echar nada, lo puedes guardar por ahi.

Distrayete, sal con los amigos y despues de un tiempo prudencial buscate a otra, poco a poco se te pasara todo, incluso la rabia aunque creo que tienes suficientes motivos para tenerla.

Un saludo.
no asignes dscalificativos para todas las mujeres por igual porque todas no son asi

luego despues de eso , reflexiona ¿te convenia?
tio , sinceramente te recomiendo que la borres de tu memoria a la maxima brevedad posible , contacto cero , noche de borrachera con los colegas y voila!
¿Es una puta? ¿Jugó contigo? -> Putéala.

Yo soy tú e iría donde el novio y le diría lo que nos has dicho, que estuvo contigo (cosa que desconocerá) y que se joda!
terapia de choque!!
Piensa que se la esta tirando a todas horas y que de aqui a un mes tendrá que usar ovejas a modo de tampax!! xD

Dale tiempo y por supuesto...un clavo saka otro clavo
Varias cosas:

- Ni el cabreo máximo, justifica que se generalice y menos con barbaridades.

- Si lo que quieres es olvidarla, empieza desde tí. Cambia de email, de msn, de móvil, cambia de ruta para ir al trabajo o cambia de horario. Y a partir de ahí, es cuestión de tiempo.

- Con putearla solo vas a conseguir dos cosas: Que no la recuperes nunca, y que te encabrones tú más.

P.D.: Offtopic, estoy del cliché que se ha instalado en EOL de que todas las tías son unas zorras, hasta las narices.
Las heridas del amor las cura el tiempo y una caña.....

Nunca la olvidarás, ni incluso lo que te hizo. Eso nunca se olvida.

Lo que pasará es que tus sentimientos hacia ella cambiarán, igual que ahora la odias y le deseas lo peor, dentro de un tiempo no la odiarás y pensarás que no merecía tantas desgracias.
Luji escribió:
P.D.: Offtopic, estoy del cliché que se ha instalado en EOL de que todas las tías son unas zorras, hasta las narices.

yo tambien.

hay de todo, como en todos los sitios. habra tias que lo sean, y muchas que no lo sean. mismamente esto se comprueba en que generalizamos a partir de una, no de varias.

echale cojones a la vida, y queda un dia con el novio para tomar un cafe, le cuentas toda la historia, te desahogas tu, y le haces un favor a él.
35 respuestas