pasteleo escribió:Me siento súper mal después de que la chica con la que estaba me dejara y se fuera con su ex. Ella después de estar 7 años con él y no lo estaba pasando bien lo dejo y, claro estaba yo (el bobo), me utilizo durante todo este tiempo para su conveniencia, pero que no se enterara él para no hacerle daño. Mientras el pasaba de ella, estaba yo para consolarla.
¿Aún sabiéndo eso seguías con ella? Que quieres que te diga.
pasteleo escribió:También creo que soy un tonto enamoradizo, porque miro para las chicas y ninguna me gusta, si, veo si están buenas o no, pero no me hacen tilín. Algunas personas tienen una facilidad para acostarse con otras personas y, otras como yo, no puedo, es que soy tonto de remate.
Tal vez nunca te amó, y das a conocer mucho resquemor... ¿Por qué dices que se está revolcando con él? ¿Tu estabas con ella por eso? No todas son iguales.Tienen un patrón para mandarte a la mierda que se repite, pero no significa que todas sean putas.
pasteleo escribió:Lo peor es que no se como quitarme la rabia que llevo, siento una impotencia de haber sido utilizado y engañado. Todo el dia pienso en ella y me levanto con una opresión en el pecho de saber que no voy a volver a besarla, es que este sentimiento me mata. Además que cada tia a la que besado es distinto y no siento nada.
Hace 6 meses que terminé una relación de 4 años, y aún tengo esa sensación que describes... no se te va a pasar fácil, te lo digo. Lo de un clavo saca otro calvo, es una gran mentira, he tenido oportunidad de empezar nuevas relaciones pero no lo he logrado, será cosa de tiempo. Supongo. Y sí, el sentimiento este es horrible.
pasteleo escribió:
Un saludo, a partir de ahora solo tengo una calificativo para las mujeres.
Con ese pensamiento te quedaras soltero para siempre. Hay mujeres maravillosas, a veces las tenemos frente a nuestras narices y no nos damos cuenta. Te lo digo por experiencia.
Los demás descalificativos, sobran. Saludos.