Muy buenas amigos del foro el tema anterior es ese lo copiado aqui porque no podia escribiar mas en el antiguo tema.
hilo_duda-con-una-chica_1373170Pues eso depues de " amiga - novia" notarla rarisima y fria durante toda esta semana suponiendo que esta asi! por la regla y estresada por lo examenes... le he dejado a su bola estos dias... Hemos hablado hoy por msn depues de 3 dias, le he preguntado cuando le vuelvo a ver me dice que no sabe, le he dicho que todos estos dias le notado fria que aver si esta enfada conmigo, me dice que no, entonces le dicho que si no le voy a volver a ver.. me estas dando a entender que lo nuestro no tiene futuro y me suelta lo siguiente:
aber pues eske no kiero seguir.. pues porke me gusta 1 tio.. enplan eske ia me gustaba desde hace mucho,.. i pense ke ia le tenia olvidau pero va a ser ke no..
( antes de que diga esto, le habia dicho yo lo que sentia que me segia gustando tal y como el primer dia que nos enrollamos)
Despues de decirme que me queria , que mis sentimientos eran correspondidos y que no queria dejarlo como un simple rollo va y me viene con esto .... y yo haciendome ilusiones, pero bueno mas o menos lo presentia y tratado de olvidarme un poco antes de ella pero ahun queda.
Le he dicho que no voy perder el tiempo mas, que me duelva una cosa que le habia dejado para carnavales (la voy a tener que volver a ver.... y no quiero..porque quiero olvidarme de ella!) y ya no le e vuelto a dirigir la palabra por msn y me he desetiquetado de sus fotos, no pienso hablar con ella hasta unas semanas para que me devuelva lo que le deje emprestado. hago bien?
Cuando una chica dice que tus sentimientos son correspondidos, que te quiero, que se lo pas abien contigo.. y ahora viene con esto. Me siento engañado traicionado.. mal....