Hola a todos
me he hecho un clon para poder tratar el tema anonimamente
desde hace 10 años conozco a una chica, que llamare Maria para identificar, y siempre hemos sido amiguetes, pero no mas alla de estar juntos en clase o salir de fiesta. nunca hemos hablado de nuestras respectivas vidas personales muy en profundidad.
en el primer año salia con una chica de otra carrera y durante una fiesta estuvimos a punto de liarnos, pero esa misma noche conoci a la que iba a ser mi siguiente pareja y no paso nada entre Maria y yo. luego pasaron un par de años en los que no supe apenas de ella aunque estudiabamos los 3 la misma carrera, estando por rachas rayado acerca de ella.
llego el viaje de paso de ecuador e ibamos todos. yo dormia con mi novia y ella con unas amigas suyas. una noche mi entonces novia se puso mala y yo me fui con el resto de la clase que estaba de fiesta. nos fuimos juntos y de nuevo, no paso nada. yo volvi a estar comiendome la cabeza.
a los 2 años conoci a otra chica y empece a salir con ella, y casualmente Maria y ella se hicieron muy amigas, pasando a formar parte del grupo en el que estabamos Maria y yo; despues de un año acabe rompiendo con ella porque no podia dejar de pensar en Maria.
tengo que decir que he sido poco cuidadoso con ella, tratandola diferente al resto, diciendole cosas que no vienen a cuento si no es tu pareja, y ella las ha ignorado completamente. he intentado hablar con ella, confesarme y que me rechace para rehacer mi vida, pero no ha sido posible. hemos seguido igual, viendonos y hablando solo cuando me ha llamado para algun plan de grupo, y para nada mas, pese a que yo le he escrito muchas veces solo porque me acordaba de ella y para contarle alguna absurdez que me habia ocurrido en el dia.
ahora hemos terminado la carrera, practicamente no nos hemos visto en 6 meses y no hemos hablado, excepto cuando murio su mascota y yo escribi un post en el blog que llevo, para conmemorarla. entonces despues de mucho tiempo sin escribirme, contacto conmigo para preguntarme que tal me va.
tengo que decir que hoy por hoy le pregunta por mi a terceras personas, pero a mi no me pregunta nada. acepto obviamente que no le intereso y que no quiere afrontar la situacion de decirme que no, y "estropear" la relacion que tenemos.
el caso es que pese a que estoy bastante defraudado por como se esta portando desde que he roto con su amiga, hace 10 meses, y me he dado cuenta de que no es la persona que yo creia. pese a eso, sigo engañandome a mi mismo y pensando en ella. ahora salgo con una chica con la que estoy bastante ilusionado, tenemos planes de irnos a vivir juntos, pero cada vez que surge en la conversacion lo paso un poco mal. siempre he pensado que estoy obsesionado con ella...pero no es algo continuo, es por rachas bastante separadas en el tiempo.
que me recomendais para que la olvide, visto que no me cabe en la cabeza que no era la persona que yo esperaba???? no puedo continuar ni pasar pagina y esto me esta pasando factura en todas las facetas de mi vida.