Como olvidarla?

Como se olvida a alguien con la que has compartido tantas cosas durante mas de 6 años?
pues cortando el contacto con ella y con su entorno...

cuesta pero es la unica manera...

si eres capaz de pasar de ella no hace falta que borres su numero y su facebook.... si no pues toca borrarlo...

llega el dia en que no piensas en ella ni una sola vez... y ese dia la habras olvidado

tb ayuda lo mitico de un clavo quita otro clavo... pero eso ya es otro tema
No tienes que olvidarla sino aceptar que se ha acabado y debes rehacer tu vida sin ella.
Rawmortar escribió:Cortar todo contacto y tiempo, no hay mas, y lo del Facebook sinó quieres borrarla por cualquier motivo, en su perfil tienes la opción de dejar de seguirla (mantienes la amistad pero no ves nada suyo en tu TL).

Básicamente esto. Cero contacto, el tiempo depende de cada uno, hay gente que necesita semanas y gente que necesita meses o incluso años. Depende de como sea cada persona y lo que le guste torturarse así misma pensando en el pasado. Importante lo del cero contacto, hacer cosas, mantener la cabeza ocupada con hobbies, amigos, trabajo... lo que sea.

Y nada, mucho ánimo, entiendo por lo que estás pasando y por lo que vas a pasar.

Un saludo
Vete de guarras y que te echen el polvo de tu vida
Martajuru escribió:No tienes que olvidarla sino aceptar que se ha acabado y debes rehacer tu vida sin ella.

Total y absolutamente de acuerdo.
clon-arias escribió:Como se olvida a alguien con la que has compartido tantas cosas durante mas de 6 años?

No puedes, tiempo al tiempo.

Ocupa tu mente trabajando, con aficiones, distrayéndote... Pero trata de no pensar, te comerás el tarro y acabarás loco.

Intenta tener actividades creativas, psicológicamente son las que mejor despejan el cerebro.

Saludos y ánimo
Eruanion escribió:
Martajuru escribió:No tienes que olvidarla sino aceptar que se ha acabado y debes rehacer tu vida sin ella.

Es que no se puede olvidar a alguien que has querido y si lo intentas lo único que vas a conseguir es frustrarte. Tienes que aceptar que se acabó e interiorizarlo de tal forma que ya no te duela tanto recordarla.

Sería tan fácil si pudiéramos olvidar y ya está jaja
Poco a poco y con paciencia, no es fácil pero de todo se sale
Martajuru escribió:
Eruanion escribió:

Es que no se puede olvidar a alguien que has querido y si lo intentas lo único que vas a conseguir es frustrarte. Tienes que aceptar que se acabó e interiorizarlo de tal forma que ya no te duela tanto recordarla.

O mejor aún, modo The Vampires Diaries, un interruptor para apagar nuestra humanidad y que todo nos de igual.
Hace unos meses mi novia me dejo despues de 5 años y pico, lo conte por ahi en un hilo para desfogarme.

Olvidarla va a ser dificil pero debes aceptar que ya no estais juntos...ese es el primer paso.
raul_sanchez1 escribió:
Martajuru escribió:Es que no se puede olvidar a alguien que has querido y si lo intentas lo único que vas a conseguir es frustrarte. Tienes que aceptar que se acabó e interiorizarlo de tal forma que ya no te duela tanto recordarla.

O mejor aún, modo The Vampires Diaries, un interruptor para apagar nuestra humanidad y que todo nos de igual.

Para eso están las siestas y las drogas jiji
Martajuru escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Martajuru escribió:Es que no se puede olvidar a alguien que has querido y si lo intentas lo único que vas a conseguir es frustrarte. Tienes que aceptar que se acabó e interiorizarlo de tal forma que ya no te duela tanto recordarla.

Para eso están las siestas y las drogas jiji

No!! Que luego el bajón es peor... xD
Pues yo cuando me agobio me echo una siesta y me despierto como nueva. Lo de las drojas ya no lo se porque soy muy sanota y no tomo ni café.
Martajuru escribió:Pues yo cuando me agobio me echo una siesta y me despierto como nueva. Lo de las drojas ya no lo se porque soy muy sanota y no tomo ni café.

Pues yo si me agobio me voy a correr... así cuando acabo voy acalorado y con la ducha se me pasan todos los males. Si me tengo que echar la siesta agobiado no me duermo ni a la de tres [snif] y si me duermo, me despierto peor y mas pensativo...
Yo es estar en un sitio blandito acurrucadita y entro en coma irreversible xDDD
A mi hace tiempo me funcionaba lo de dormir, al despertar veía todo mas claro siempre. Pero desde hace unos meses no me vale, me acuesto pensando X y me despierto pensando X, tengo la sospecha que mientras duermo no dejo de pensar en lo mismo tampoco.

La opción de irse a andar, correr, bici me parece la mejor ahora mismo también, llegas mas relajado y al estar mas tranquilo, los problemas parecen menos... aunque el efecto sólo dure un rato :(
Vuelvo a poner esto:

Imagen

Si se acabó,pues mirar adelante,distraerse e ir olvidando todo lo que te hacia sentirte mal.
Martajuru escribió:Yo es estar en un sitio blandito acurrucadita y entro en coma irreversible xDDD

Pues que suerte tenéis algunos... mira que yo soy de dormir y dormir en cualquier lado y de cualquier forma, pero llevo una temporada larga que ni de coña duermo ni 3 horas del tirón [mad]

Tengo que encontrarle remedio a esto que ya parece que vaya con cara de ir sopilla todo el dia... XD
JoseJr , Martajuru, esto no es un chat, y vuestra conversación nada tiene que ver con el tema del hilo, si queréis continuar hacedlo por privado.
No intentes olvidar algo que el recuerdo perdura en tu corazón.

Vive ese recuerdo y quédate con lo mejor.

En la vida, un gran amor perdura en fuego en nuestro interior. Si no existiera ese dolor, es que no estábamos realmente Enamorados.

Con el paso del tiempo, lo dejarás atrás, pero es tiempo lo que tienes que tener en cuenta. Sal, disfruta y vive otros momentos que te mantengan la mente en otro punto de vista. Tú celebro recordará cada instante a ella, pero es normal, solo queda salir y mirar a delante, hasta que alguien te haga reescribir una nueva historia de amor.
21 respuestas