Estoy pensando seriamente en cancelar mi servicio de televisión por cable, puesto que no me satisface la programación de aquí (México) y menos que ya todo lo están doblando al español; cosa que me desagrada ya que prefiero todo en su idioma original con los subtítulos ya sea en inglés o español.
La cosa es que ayer conseguí meter el netflix de USA en mi playstation 4 y fué de una manera bastante sencilla, con lo que me dejó pensando en cómo podría hacer que las demás TV's de mi casa tengan netflix y varias otras opciones mejores que el cable tv local.
He investigado diversos aparatos como apple tv, google tv, roku, amazon fire, android sticks chinos, google chromecast, concetar laptops o mini pc's etc.
La cosa es que aún no decido que hacer para que ya todo sea por internet y olvidarme del cable, por lo que pido consejos por este medio. Para que valga la pena, sea cómodo y de preferencia no muy caro de hacer en todas las Tv's de mi casa (3), estas son las características que busco:
- Espacio: Que lo que se conecte a la TV ocupe poco espacio (aquí ya descarté gabinetes de PCs y así).
- Sencillez de usar: Que lo pueda manipular fácilmente mi esposa.
- Contenido: Poder acceder a diversos servicios y canales más utilizados como Netflix, etc y de preferencia que se pueda usar otras opciones más "internacionales".
- Economía: Un apple tv, amazon fire, etc cuesta como $ 100 dólares lo cual está bien, pero una laptop por cada TV sale extremadamente caro.
Espero puedan entender lo que estoy tratando de hacer y ver sus ideas.
Saludos desde Mérida, México.