¿Cómo olvidarse de un amor imposible?

Me he tenido que hacer un clon xd

Os pongo en situación… Hace cosa de un año conocí a un chico. Estubimos hablando mucho tiempo, hicimos Skype, ya teníamos planeado quedar un día hasta que de repente mientras hablamos por Skype, se queda parado y callado mirandome.

Le pregunto que qué pasa y me dice: No, nada. Y cuelga. Le hablo por wa enseguida y me dice que estaba rallado y que necesitaba pensar, así que lo dejé pensar. No supe nada de él hasta 4 meses después, que me abre WA para decirme que tiene novio, y bue, para mi fue un palazo, por que me caía bien y creía que… pero meh.

Total, que volviamos a hablar casi todos los días, a lo que un día me dice que la vez que me colgó por skype, fue por que ya estaba quedando con su actual novio mientras me estaba conociendo, cosa que no me sentó nada bien, pero qué le iba a hacer.

La cosa viene ahora: Hace dos meses, me empezó a decir que estaba mal con su novio por que uno le iba detrás de él (del novio) y que este le seguía el rollo, que si estaba diciendo por ahí que le había puesto los cuernos, que si le llamaba cobarde a las espaldas, bla bla bla. Así estuve yo, una puta semana o dos de pañuelo, soportándolo y aconsejándolo en todo lo que pude, hasta que lo dejaron.

Pues bueno, estuvimos… dos semanas sin hablar después, cosa rara, hasta que ZAS, veo una foto en Facebook de él y del novio, donde ya se veía en el título que habían vuelto. De esto él no me dijo nada. Total, que le dije que fui un gilipollas, que solo me hablaba para lo que le interesaba, cuando se peleaba con el xurri bien que estaba yo ahí, pero que cuando lo solucionaba no me decía una puta mierda no tengo idea de por qué. Lo bloqueé, me dijo por facebook que estoy haciendo lo menos coherente y que me vaya bien y chorradas de esas a las que no le hice caso.

No termina aquí, esto no es lo que me preocupa… resulta que ibamos a un festival juntos, no juntos, me refiero: cada uno con sus amigos, pero a un festival con sus 4 días de acampada y todo. Cosas del destino, terminamos con las tiendas de campaña montadas mi grupo de amigos y yo enfrente de su grupo de amigos y él. Por lo que nada mas montar la tienda, me empezó a mirar, y me hizo una seña de que mirara el móvil. Cojo el móvil y me dice de ir a dar una vuelta (era la primera vez que nos veíamos cara a cara), así que accedí y depaso aclarar lo de “su novio/ex lo que fuera”. Me dijo que no son novios, sino que el que “en teoria” es su novio, se piensa que lo son pero que él suda completamente y puede hacer lo que le plazca. Y eso me lo creí.

No se como, la segunda noche, terminó durmiendo en mi tienda de campaña, abrazadome y apretandome a él y cada vez que quitaba la mano me la cojía y apretaba mas fuerte, otra noche nos lo montamos en su tienda y yo que se. Me salto mil cosas, muchas, mis amigos piensan que está colado por mi de las cosas que me decía y hacía en el festival. No me sacaba los ojos de encima, siempre me hablaba para ir juntos a todos lados, hasta a las duchas. Total, termina el festival.

No me habla durante tres días, después de todo lo que habían pasado esos 4 días donde yo me había pillado totalmente a él por todo lo que habíamos hecho. Le digo que me estoy pillando por él, y le hago la misma pregunta que me hizo él después de acostarnos en el festival: ¿Solo soy otro chico cualquiera? Me dice que pensaba que solo éramos amigos y que creía yo también lo pensaba, que no somos nada mas y que es culpa suya por que tiene novio y yo no, pero que lo que pasó en el festival fue “por que era algo que tenía pendiente consigo mismo desde hace tiempo”.

Y eso, ahora no dejo de llorar, no puedo conmigo mismo, las paredes se me encojen por que ya me ha hecho tres putadas, siempre por el mismo tío que suda de él y que se que dentro de nada volverán a pelearse para terminar yo siendo el pañuelo otra vez, y volveré a caer.

¿Alguien puede aconsejarme para dejar de pensar con él? No solo de pensar, si no de olvidarle, no quiero volver a enchocharme nunca mas… Esto del amor es una puta mierda.
Para olvidarle, contacto 0. Borra su número, su facebook, ... TODO. Si tus amigos te hablan de él, amablemente les dices que no quieres saber nada de él, que por favor no le mencionen cuando estés tú. Te va a costar, no es nada fácil, pero poco a poco hay que ir dejando atrás el pasado.

Una amiga mía dice que la vida es como un tren que va hacia adelante. Hay gente que se monta en una estación y se baja en otra. Otras en cambio se suben y te acompañan durante un largo recorrido. Está claro que en este caso él SE BAJA de tu tren, ya sea porque quiere o porque tu le eches de allí.

Por cierto, eso del amor es una mierda no te lo crees ni tu ;)

Ánimo tio!
Zamorate escribió:Para olvidarle, contacto 0. Borra su número, su facebook, ... TODO. Si tus amigos te hablan de él, amablemente les dices que no quieres saber nada de él, que por favor no le mencionen cuando estés tú. Te va a costar, no es nada fácil, pero poco a poco hay que ir dejando atrás el pasado.

Una amiga mía dice que la vida es como un tren que va hacia adelante. Hay gente que se monta en una estación y se baja en otra. Otras en cambio se suben y te acompañan durante un largo recorrido. Está claro que en este caso él SE BAJA de tu tren, ya sea porque quiere o porque tu le eches de allí.

Por cierto, eso del amor es una mierda no te lo crees ni tu ;)

Ánimo tio!

+1
El amor no es una mierda. Estar pendiente de alguien que no lo merece sí lo es. Tienes que aprender a valorarte más y a no dejar que jueguen contigo.
¿Qué es eso de colgar sin ninguna explicación? ¿De aparecer y desaparecer cuando le viene en gana? ¿De mentirte/ocultarte cosas?
Normal que estés fastidiado, si es que menudo elemento. Y poco amor propio el tuyo por seguir interesado en una persona que te trata así. A la primera tontería lo tendrías que haber mandado lejos, que el mundo está lleno de gente y es absurdo desperdiciar nuestro tiempo con aquellos que no lo merecen. Una amistad (independientemente de si puede dar lugar a algo más) tiene que aportarte cosas positivas y no quebraderos de cabeza. Para estar así con alguien es mejor estar solo.

Respecto a tu pregunta, no hay una fórmula mágica para olvidarte de nadie. Lo único que puedes hacer es seguir con tu vida. Conocerás más chicos y verás que los hay que tienen las mismas virtudes que ese chaval (porque algo tendría para atraerte) y sin sus defectos. Así que no creas que porque ahora hayas dado con la persona incorrecta todos los demás van a ser así. Simplemente tienes que aprender a tener mejor ojo. Y largarte en cuanto veas que te hacen feos como los de ese supuesto amigo.

Y eh, que quizás el chaval tenía sus propios problemas y líos, podemos pensar bien y creer que no era consciente del daño que te hacía. O que algo no funciona muy bien en su cabeza (eso de cambiar de opinión de un día para otro no es normal). Sea como fuere, es su problema y tú no tienes que aguantar sus historias. Tienes que mirar por ti, por ser feliz. Y para ello te conviene sacar a esa persona de tu vida.
Alejate de él todo lo que puedas. Ignorale. Pasa de él. Intenta olvidarle,sé que es duro pero tienes que hacerlo si no quieres que te haga más daño. Intenta distraerte con tus amigos o algo.
Pues, como te dicen, lo mejor es cerrar todas las vías de comunicación, Facebook, Twitter, etc. Así desconectas totalmente y evitas tener cualquier tipo de contacto o ver cualquier cosa que te recuerde a esa persona. Al principio te costará más y te estarás preguntando qué hace esa persona en ese momento. Pero si vas llenando tu tiempo con otras actividades o aficiones, dejarás de tenerla presente. En cuanto a olvidarlo, nunca nada se olvida, lo que hay es que aprender a vivir con esos recuerdos e intentar que no te impidan seguir adelante.

Suerte y ánimos!
1- Aprende de tus errores y la próxima vez no te metas en medio de una pareja. Eso está muy feo.
2- Madura.
3- Deja pasar el tiempo. Lo que hoy es todo un mundo, mañana será una nimiedad y te reirás. Todos hemos pasado por algo así.
El tiempo lo cura y todo. Mañana te reiras de lo que hoy te produce pena. [chulito]
Tenéis todos razón... Se que me va a costar, pero bue. Muchísimas gracias a todos! [buuuaaaa]
No te queda otra que aguantar y esperar. Con el tiempo todo vuelve a la normalidad.
con el tiempo. y no creas que tanto, en diez años apenas pensaras ni un segundo al año en ese amor imposible sobre todo porque tendras mil cosas de las que preocuparte que no te dejaran tiempo.
Cómo? dedicaándote a tus cosas y dejando de darle vuelta a lo mismo una y otra vez, ah si! y buscando a otra
matranco escribió:1- Aprende de tus errores y la próxima vez no te metas en medio de una pareja. Eso está muy feo.
2- Madura.
3- Deja pasar el tiempo. Lo que hoy es todo un mundo, mañana será una nimiedad y te reirás. Todos hemos pasado por algo así.

¿Qué?
Perdona, pero este chaval estaba soltero y el que lo ha hecho mal es el otro que es un puto perro del hortelano, ni come ni deja comer. Encima le miente y juega con el OP para tenerlo comiedno de su mano.

La culpa que tienes, esto me refiero al autor, es haberle seguido el rollo. Pasa de esa persona que solo es tóxica.
la mejor manera de olvidar eso es f*llando. te lo digo por experiencia.
Sin acritud yo creo que te vas a hacer deporte a sudar como una bestia y para acabar te haces un gayola y luego te pones a leer el primer post yo creo que reflexionarás seguro y acabarás diciendo "he hecho el tonto"

saludos.
14 respuestas