¿Como "olvidarse" de un ex?

Hola a tod@s.
Queria que me aconsejarais para poder olvidar a mi ex. Digamos que ella no se ha estado portando bien conmigo ulimamente, ya que aún sabiendo que yo la seguia queriendo y queria volver me contaba lo que habia estado haciendo con otros.
Ya llevo un tiempo sin hablarle y la he eliminado de todas partes(msn,facebook,tuenti) pero aún así tengo a veces la sensación de tener que hablar con ella. También hay que decir que ha sido la unica relación que he tenido hasta el momento (por ambas partes) y supongo que por ser la primera cuesta mas.
Si quereis entro en detalles de los motivos de nuestra ruptura(o del culebron)aunque puede que este icono resuma gran parte [666]

Un saludo y gracias :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en el rincon hay mucho hilos asi en todos te van a decir lo mismo.estas actuando bien con lo de haberla borrado de todos los sitios posibles.lo que dices de tener la sensacion de hablar con ella es normal.es la costumbre.seguramente tendras ganas de comentarle algo que viste en una tienda o que te paso durante el dia...eso no es amor es costumbre como te digo.poco a poco desaparecera ese habito.

tu animo tio [bye]
Debes pensar en ti mismo, en que vas a estar mejor sin ella.

Saludos y animo.
y llenarte las horas que tenias con ella en hacer cosas...
ver peliculas...leer libros...hacer deporte...

yo llevo desde enero en la misma situacion que tu y la verdad que la natacion y el socorrimo me han salvado la vida...nunca mejor dicho jeje...
Muchas veces cuando nos mandan series largas en plan de 2x500metros y cosas asi cuando voy al final de los 500metros digo..."joder en que coño e estado pensando" y e esatdo nadando con la mente en blanco sin pensar NADA y fisicamente termino fatal pero psicologimante...puf...super descansado y compensa muuuucho...
Olvidarse de un ex, lleva su tiempo si es una ruptura reciente no lo conseguirás ni en un día ni en dos, pero si como explicas ella no se portaba bien contigo y te contaba lo que hacía cuando estaba con otros, piensa en ello y te darás cuenta de que como persona no valía la pena.
Como ya te han comentado trata de ocupar tu tiempo, para de esa manera pensar lo menos posible, nadie dice que sea fácil. Pero te puedo asegurar que con el tiempo todo se olvida.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
tiempo , dolor y paciencia.
has de pasar el duelo ...

el consejo fundamental es el del 0%

0 llamadas
0 escusas para pasear cerca de su casa
0 llamar a sus amig@s
0 contacto de cualquier tipo
0 en todo

borra su tlf del movil para eevitar tentaciones o si te lo sabes de memoria pon : NO COJER !!
evita ir a sitios donde puedas verla , preguntar por ella , etc ... PUEDES !!!

ha muerto , tienes que verlo a sí , ya no forma parte de tu vida. NO tienes que olvidarla si no aprender a vivir con su recuerdo sin dolor. Todo llega aunque ahora lo veas imposible.
Nirgail escribió:Hola a tod@s.
Queria que me aconsejarais para poder olvidar a mi ex. Digamos que ella no se ha estado portando bien conmigo ulimamente, ya que aún sabiendo que yo la seguia queriendo y queria volver me contaba lo que habia estado haciendo con otros.
Ya llevo un tiempo sin hablarle y la he eliminado de todas partes(msn,facebook,tuenti) pero aún así tengo a veces la sensación de tener que hablar con ella. También hay que decir que ha sido la unica relación que he tenido hasta el momento (por ambas partes) y supongo que por ser la primera cuesta mas.
Si quereis entro en detalles de los motivos de nuestra ruptura(o del culebron)aunque puede que este icono resuma gran parte [666]

Un saludo y gracias :)

Mi ex tambien era asi de hija de puta, contandome cosas que no me interesaban en absoluto, pero como uno es educado me callaba. Hasta que me infló los huevos y no me calle. Mano de santo, 15 minutos de conversación y no he vuelto a saber de ella [+risas] que le cuente sus mierdas y sus rollos a su pm [poraki]
Centrate en aficiones, estudios, trabajo, lo que sea, y cuando te quieras dar cuenta estaras matojeando con unas y con otras [sonrisa]
Y si, como dice el compi de arriba, es un buen motivador cuando estas entrenando, yo he me metido unas buenas palizas en el gimnasio y despues sales como nuevo.
Ten sexo con su perro, es lo unico que puedes hacer para olvidarla....y darle celos.
Un clavo saca otro clavo, dicen.

erBute escribió:...
ha muerto , tienes que verlo a sí , ya no forma parte de tu vida.

Caso resuelto [fumando] .... [sonrisa]
Meldinor escribió:Ten sexo con su perro, es lo unico que puedes hacer para olvidarla....y darle celos.

[plas] [plas] [plas] [plas]

+1
A rey muerto, rey puesto.

Al menos eso dicen, ¿no?
Creo que te han dado buenos consejos, yo logre olvidar a mi ex durante todo un verano ya que yo veraneo en otro pueblo.
Como te han dicho 0 en todo, como sino existiera, y en tu tiempo libre sal con tus amigos, haz deporte o cualquier otra cosa que te distraiga, aparte de no caer en ninguna tentacion.
Te lo digo yo que pensaba que nunca iba a olvidarlo cuando me dejo, y es cierto que el tiempo lo cura todo, y cuando lo consigas te sentiras orgulloso de ti mismo de haberlo conseguido.
ANIMO!!! y ya encontraras a otra chica, yo ahora llevo 1 año y 4 meses con mi novio actual, y ni punto de comparacion con la relacion anterior :) [ayay]
Pero quieres olvidarte de ella o en el fondo quieres recuperarla ,porque si quieres recuperarla perder el contacto con ella no creo que sea lo mejor aunque tampoco creo que sea lo mejor para olvidarla.Si quieres ver esto de alguna manera como un combate de tekken (aunque de una manera mas bien psicologica) tiene que ver que en el fondo estas mejor sin ella,siempre que la veas hablale de cosas que te hacen feliz que no vea que tu cara de ilusion es falsa,riete mucho cuando hables con ella ,si te pregunta por que te ries simplemente di-nada de una cosa que me acordado.si hace una pausa de 3 segundos antes de decir algo ,diga lo que sea,ese primer round es tuyo,las tias cuando nos dejan o dejan a alguien se vuelven locas si ven que al que a dejado esta mejor que nunca,esto que digo no es broma aun hasta te puedes ganar un polvo ,porque si algo necesitan es sentirse importantes que han dejado huella .Vamos yo lo veo asi y siempre me ha funcionado asique amigo elijas lo que elijas fight jejeje pero no desaparezcas o hagas como que ella esta muerta ,eso no hara nunca que se pase antes.
jefeKYOmaestro escribió:Pero quieres olvidarte de ella o en el fondo quieres recuperarla ,porque si quieres recuperarla perder el contacto con ella no creo que sea lo mejor aunque tampoco creo que sea lo mejor para olvidarla.Si quieres ver esto de alguna manera como un combate de tekken (aunque de una manera mas bien psicologica) tiene que ver que en el fondo estas mejor sin ella,siempre que la veas hablale de cosas que te hacen feliz que no vea que tu cara de ilusion es falsa,riete mucho cuando hables con ella ,si te pregunta por que te ries simplemente di-nada de una cosa que me acordado.si hace una pausa de 3 segundos antes de decir algo ,diga lo que sea,ese primer round es tuyo,las tias cuando nos dejan o dejan a alguien se vuelven locas si ven que al que a dejado esta mejor que nunca,esto que digo no es broma aun hasta te puedes ganar un polvo ,porque si algo necesitan es sentirse importantes que han dejado huella .Vamos yo lo veo asi y siempre me ha funcionado asique amigo elijas lo que elijas fight jejeje pero no desaparezcas o hagas como que ella esta muerta ,eso no hara nunca que se pase antes.

Y si sigue en contacto con ella para decirle que esta perfectisimo cuando en el fondo esta hecho una mierda si que se le pasara antes?
De verdad que que cosas... lo mejor es cortar por lo sano y no saber nada de nada, si sigues viendola de que te sirve hacer el intento por olvidarla.
Pero osea esto va de desaparecer de esconder la cabeza,no tios,esto va de que tenemos que saber a poder con todo a mi tambien me han echo mierda y al dia siguiente la e visto y he dicho -que pasa tia,y ya esta y la cabeza alta y la motivacion tambien,que haga lo que quiera ,si el lo ve como vosotros que haga eso,pero no por ser mas facil sera mejor,que pasa si esta un año sin hablarle y sin verla y luego la ve y se da cuanta que con haberla visto un segundo sigue sintiendo lo mismo,pues que ese año que no la a visto ni a hablado con ella y que creia que ya se habia olvidado de ella a resultado ser una mentira de un año y no estamos para perder años que haga lo que yo digo ,que se venga arriba ,que se la cexxxxille y luego que vaya a otra cosa.Mi humilde opinion claro
La cuestión no es olvidar, la cuestión es llegar a conseguir que te sea indiferente.....
Exactamente y eso no se consigue escondiendose pero hay muchas posibilidades de que se consiga jodiendo a quien has jodido.
jefeKYOmaestro escribió:Exactamente y eso no se consigue escondiendose pero hay muchas posibilidades de que se consiga jodiendo a quien has jodido.

Jodiendo solo te jodes a ti mismo, y si decis que la cuestion esque te sea indiferente no puedes joder porque jodiendole caerias a su mismo nivel...
estelamarinera escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Exactamente y eso no se consigue escondiendose pero hay muchas posibilidades de que se consiga jodiendo a quien has jodido.

Jodiendo solo te jodes a ti mismo, y si decis que la cuestion esque te sea indiferente no puedes joder porque jodiendole caerias a su mismo nivel...

joder es demostrar que aún te importa, lo único que hay que hacer es pasar hasta el culo
Ea pos nada,cada cual es cada cual.Yo solo he dado mi opinion,que es la mas cercana a la realidad pero como todos quereis ser tan politicamente correctos pues nada que os haga caso que no se olvide de ella y que luego se eche un llorete ea.
jefeKYOmaestro escribió:Ea pos nada,cada cual es cada cual.Yo solo he dado mi opinion,que es la mas cercana a la realidad pero como todos quereis ser tan politicamente correctos pues nada que os haga caso que no se olvide de ella y que luego se eche un llorete ea.

La mas cercana a la realidad no, es tu opinion, igual que la de los demas, osea totalmente subjetiva.
Tienes que pasar hasta el culo, no iras detras de ella para que vea que estas superperfecto.
Si pasas de ella hasta el culo, se olvida, y si despues de un año la ves y aun sientes cosas es porque igual necesitas mas de un año, pero ya tendria que haber sido larga la relacion para no olvidarla en un año.
estelamarinera, a ti te han puesto los cuernos alguna vez?
jefeKYOmaestro escribió:estelamarinera, a ti te han puesto los cuernos alguna vez?

Y eso que tiene que ver aqui?
Para ver si estamos aqui todos diciendole a este hombre que hacer cuando en el fondo alomejor no hemos estado en esa situacion.
Meldinor escribió:Ten sexo con su perro, es lo unico que puedes hacer para olvidarla....y darle celos.

No puedo estar mas de acuerdo...
jefeKYOmaestro escribió:Para ver si estamos aqui todos diciendole a este hombre que hacer cuando en el fondo alomejor no hemos estado en esa situacion.

Pero aunque hayamos estado o no, cada uno tiene su opinion, y la hemos dado y punto. Tu opinas una cosa, yo otra, y el, segun lea se sentira mas identificado con una opinion u otra.
Gracias a tod@s por contestar, queria contaros que ya me encontre este martes con ella. Más bien yo la vi a ella pasar y lo primero que se me pasó por la cabeza fue que no quiero verla.
Despues de todo lo que me ha dicho y hecho no tengo ganas de encontrarmela ni verla, y si la veo algún dia hola y adios. Creo que la indiferencia es lo mejor para poder superarlo.Por que si quisiera podria decir cosas que me ha contado que no la favorecerian en nada, pero si lo hiciese seria demostrar que no puedo seguir sin pensar en ella y es algo que no quiero.
Si ella ha sido capaz de olvidarse de mi en tan poco tiempo no voy a darle la satisfacción de pensar que tiene algo seguro si las cosas no salen bien, que es muy comodo hacer de todo pensando que tienes un reserva en casa por si las moscas.

Un saludo.¿Que actividades me recomendais para despejar la mente? [risita]
Nirgail escribió:Un saludo.¿Que actividades me recomendais para despejar la mente? [risita]

Depende de lo que te guste.
Yo machacaba en el gimnasio y cuando me dejó mi ex, pues empecé a machacar mucho más fuerte [sonrisa]

El deporte va bien, sobre todo deportes de equipo y así después del tipico partidito te vas con los compañeros a tomar algo.
estelamarinera escribió:
jefeKYOmaestro escribió:estelamarinera, a ti te han puesto los cuernos alguna vez?

Y eso que tiene que ver aqui?

joder dejar a la chavala tranquila que luego se mosquea y con razon xD, por el tema , yo me olvidaria con un buen lote que me pegaria con algun trio de estos que lo flipas de alguna japonesas colegialas estas que me ponen a cien y a volar quinset
Todas las heridas cicatrizan y pasan al olvido, tiempo al tiempo, nada más.
El tiempo lo cura todo.
mantenerse ocupada, entiendelo como quieras [sonrisa]
MGMT escribió:

No puedo estar mas de acuerdo...

Y yo estoy de acuerdo contigo MGMT
No se puede olvidar a alguien, y menos a alguien con la que has compartido muchas cosas, simplemente, con el paso del tiempo pues intentas que no te afecte tanto el que ella o el no esté; la solución no esta en mantenerse ocupad@, sino en afrontar que ahora ella/el no está.

salu2
Si es tu primera novia... no la vas a olvidar nunca ( ni siquiera tendrías por que hacerlo) simplemente, tendrás que quitarte de la cabeza, que ella es una mujer con la que estarás bien... Y las segundas oportunidades, no funcionan... ya te lo digo de antemano, por si las moscas, lo estás pensando.

Saludos
Sal por ahí, conoce gente, flirtea con muchas tías que las hay a montones, y sobretodo si eres joven, y porque una te haya dejado no se va a acabar el mundo. Al contrario, te has liberado. Sal y vuela! Si lo haces, quizá hasta quiera volver contigo y tú le dirás que no. XD
Mojolino Fino escribió:Si es tu primera novia... no la vas a olvidar nunca ( ni siquiera tendrías por que hacerlo) simplemente, tendrás que quitarte de la cabeza, que ella es una mujer con la que estarás bien... Y las segundas oportunidades, no funcionan... ya te lo digo de antemano, por si las moscas, lo estás pensando.

Saludos

Ya nos dimos una segunda oportunidad cuando me dejo por que no pude ir a verla un dia, y a la semana al hablarlo en persona volvimos. Pero 2 meses despues zas cuernacos al canto y la dejé. Despues se tiro 8 meses detras de que volvieramos y empezamos un rollo. Y a finales de enero cuando al final me decido por pedirle volver, deja el rollo y empieza a irse con uno y con otro. Y claro me dejo rebentado y corte contacto con ella, hasta semana santa que volvi a hablar con ella por una cuenta de msn antigua que tenia que no se por que la tenia agregada; y me contó que estaba saliendo con uno de su clase ,que llevaban poco pero que ya le habia puesto los cuernos con uno de su calse también que a su vez tenia novia.Y eso me hizo acordarme de que a mi me los puso en su dia y me enfadé con ella por que está saliendo con el tio ese porqué tiene coche, trabajito y se ven todos los dias; y como el roce hace el cariño queria quererle.

Por eso quiero poder superar esto lo antes posible.
Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si lo necesitas aqui tiene un msnamigo tio...animo [beer]
GAROU_DEN escribió:si lo necesitas aqui tiene un msnamigo tio...animo [beer]

Hey gracias, que hoy he tenido examen y he estado liadillo. A ver si termino de levantar cabeza :) .

Gracias por el apoyo y seguid echando un cable que ayudais mucho [Ooooo]
pues nada paisano, ya está aquí la feria, algo harás para olvidarte seguro XD
un saludo tío
comprate el cluedo y echa unas partidas ;)
Riky_Xerez escribió:pues nada paisano, ya está aquí la feria, algo harás para olvidarte seguro XD
un saludo tío

Jejeje a ver si es verdad, pero solo podre ir el fin de semana. Algo de ganas si que tengo, además no viene mas una fiestecita de vez en cuando [sonrisa]
41 respuestas