Pero quieres olvidarte de ella o en el fondo quieres recuperarla ,porque si quieres recuperarla perder el contacto con ella no creo que sea lo mejor aunque tampoco creo que sea lo mejor para olvidarla.Si quieres ver esto de alguna manera como un combate de tekken (aunque de una manera mas bien psicologica) tiene que ver que en el fondo estas mejor sin ella,siempre que la veas hablale de cosas que te hacen feliz que no vea que tu cara de ilusion es falsa,riete mucho cuando hables con ella ,si te pregunta por que te ries simplemente di-nada de una cosa que me acordado.si hace una pausa de 3 segundos antes de decir algo ,diga lo que sea,ese primer round es tuyo,las tias cuando nos dejan o dejan a alguien se vuelven locas si ven que al que a dejado esta mejor que nunca,esto que digo no es broma aun hasta te puedes ganar un polvo ,porque si algo necesitan es sentirse importantes que han dejado huella .Vamos yo lo veo asi y siempre me ha funcionado asique amigo elijas lo que elijas fight jejeje pero no desaparezcas o hagas como que ella esta muerta ,eso no hara nunca que se pase antes.