Como olvidarse de una chica [consejos]

Definitivamente quiero olvidarme de la chica que quiero, ayer por tuenti en un privado la dije qu efuera feliz, que se sintiera guapisima porque lo es y ella dice k no lo es... y mas cosas, estoy intentando olvidarla pero no se como olvidarla y quiero consejo vuestro para saberlo... me estoy rayando la cabeza bastante ya que vive en un urbanizacion con piscina y hoy la abrían, y me pongo celoso y buff... imaginarme que otros la tocan pues me hace daño... por eso la quiero olvidar ahora que llega el verano pero no se como... supongo que esto sea normal no?.

un saludo y gracias.
clon_losiento escribió:Definitivamente quiero olvidarme de la chica que quiero, ayer por tuenti en un privado la dije qu efuera feliz, que se sintiera guapisima porque lo es y ella dice k no lo es... y mas cosas, estoy intentando olvidarla pero no se como olvidarla y quiero consejo vuestro para saberlo... me estoy rayando la cabeza bastante ya que vive en un urbanizacion con piscina y hoy la abrían, y me pongo celoso y buff... imaginarme que otros la tocan pues me hace daño... por eso la quiero olvidar ahora que llega el verano pero no se como... supongo que esto sea normal no?.

un saludo y gracias.

Eso muy sano no es. No puedes provocarte el intento de olvido. Eso o te sale o no. No te encapriches con ella y ya está.
Si sientes eso por ella, se lo has expresado y ella no corresponde, sencillamente no te merece. Busca otra.
El tiempo ayuda, haz deporte, sal con otra gente...
Al final con el tiempo todo se olvida
Lo mejor es no tener contacto con ella por un tiempo y te relaciones con otras chicas, conocerlas mejor y demas y veras que habra alguna que sea sino igual mejor que esa chica ;) ;)
clon_losiento escribió:Definitivamente quiero olvidarme de la chica que quiero, ayer por tuenti en un privado la dije qu efuera feliz, que se sintiera guapisima porque lo es y ella dice k no lo es... y mas cosas, estoy intentando olvidarla pero no se como olvidarla y quiero consejo vuestro para saberlo... me estoy rayando la cabeza bastante ya que vive en un urbanizacion con piscina y hoy la abrían, y me pongo celoso y buff... imaginarme que otros la tocan pues me hace daño... por eso la quiero olvidar ahora que llega el verano pero no se como... supongo que esto sea normal no?.

un saludo y gracias.

Hola

en primer lugar decirte que lo siento por ti aunque no te conozca de nada pero desgraciadamente hay que asumir que son cosas que pueden ocurrir igual que la muerte. Todos los dias mueren personas (algunos se lo buscan por arriesgar o lo que sea y otros por algo muy desafortunado), pues con las relaciones / parejas ocurre algo muy parecido pero con la diferencia que no se mueren de verdad pero sí en tu alma y corazón.

Todos los dias hay personas que se separan y que se juntan por amor / desamor o por muerte / nacimientos. Cuando tu por ejemplo te separas de ella por desamor pues otros se juntan por amor, cuando otro muere pues otro nace, cuando tu ries otros lloran...... ¿Entiendes?

También hay que saber / entender que por mucha pareja que sea no nos pertenece pero tampoco nosotros a ellas y cualquier pareja tiene su libertad de hacer lo que quiera siempre con respeto mutuo.

Si esto lo tienes claro pues te va ser bastante 'facil' olvidarle porque sabrás que es la naturaleza de la vida humana.

Desgraciadamente no todos podemos ser felices al mismo tiempo pero ya le tocará a cada uno con tiempo y paciencia ser felices y sentir amor de corazón. :)

Y bueno, para olvidar pues no hay nada mejor que cortar con todo tipo de contacto con ella y no hay otro remedio .

animo y suerte :)
Intenta no pensar en osos polares y ya veras como al final acabas pensando en osos polares.

Cuando te olvidas de una persona no necesitas pensar en olvidarla. Simplemente no te acuerdas.
Como decía el prota de memento, no me acuerdo de olvidarte.
seaman escribió:Intenta no pensar en osos polares y ya veras como al final acabas pensando en osos polares.

Espera...
...
¡Sal de mi cabeza! [buuuaaaa]

Al autor del hilo: Lo que necesitas es algo con lo que distraer tu atención; o alguien ;) un clavo saca otro clavo, lo tengo comprobado. Y no fue un clavo con el que buscase una relación sentimental precisamente, pero me ayudó bastante a superer mis problemas.
Cortar contacto y distraerse constantemente.
Pues yo estoy igual, bueno no peor XD. Ya que me dijo que estaba enamorada de un argentino del facebook (recalco lo del facebook y que vive allí), así que imaginarse el panorama, todo bastante ilógico y casi me da un ataque de risa cuando me lo dijo. Bueno yo hice lo que comentan los compañeros romper todo contacto 5 minutos después de decirmelo ya tenía borrado msn, facebooks, tuenti y demás. Además de todas las fotos. Era una chica con muchísimos problemas familiares y suyos propios, yo como buen novio pues la he ayudado todo y más. La frase que más me dolio fue "El me ha ayudado más que tú", tocate los cojones [qmparto]. Yo seguia estando enamorado pero muy quemado con todos los problemas que lleva encima, si me pongo a pensar ahora friamente creo que me he quitado un gran peso de encima. Yo ayer salí con todos los colegas para despejar un poco la cabeza.

Estas cosas tampoco me pillan por sorpresa, tengo 31 tacos y estoy curado de espanto con lo cual no me hace el mismo daño que con una primera pareja que el golpe es mucho más duro y complicado de superar, por mucho que salgas. Yo estoy buscando ahora el otro clavo a ver si lo encuentro jajaja. Todo esto y las relaciones que ya he tenido me hacen pensar en si de verdad merece la pena alguna mujer, y si sirve de algo dar tanto para que luego te lo paguen con esas frases, faltas de respeto tremendas y no sigo porke me enciendo XD.

1 Saludo
SCREAM25 escribió:... Yo estoy buscando ahora el otro clavo a ver si lo encuentro jajaja...

Yo no estoy de acuerdo con esto. Te cito a ti como podría haber citado a alguna otra persona q ha dixo lo mismo un poco más arriba, q no es nada personal me refiero XD . Al trapo...

Si entras en una dinamica de buscar una xica para olvidar a otra, solo estas alimentando tu "mala suerte" con las parejas ya q vas a tomar una decisión con la premisa q necesitas estar con alguien y de forma inconsciente le vas a atribuir a la otra persona cualidades q no tiene para, finalmente, o ver q la otra persona no te responde como esperabas y volver a los problemas, o conformarte como hace muxa gente y hacerte creer a ti mismo q la otra persona te llena cuando hay muxas cosas q chirrian.

Para romper esta dinámica creo q lo mejor es pasar un tiempo solo para buscar con calma una persona q realmente t llene :)
SCREAM25 escribió:Pues yo estoy igual, bueno no peor XD. Ya que me dijo que estaba enamorada de un argentino del facebook (recalco lo del facebook y que vive allí), así que imaginarse el panorama, todo bastante ilógico y casi me da un ataque de risa cuando me lo dijo. Bueno yo hice lo que comentan los compañeros romper todo contacto 5 minutos después de decirmelo ya tenía borrado msn, facebooks, tuenti y demás. Además de todas las fotos. Era una chica con muchísimos problemas familiares y suyos propios, yo como buen novio pues la he ayudado todo y más. La frase que más me dolio fue "El me ha ayudado más que tú", tocate los cojones [qmparto]. Yo seguia estando enamorado pero muy quemado con todos los problemas que lleva encima, si me pongo a pensar ahora friamente creo que me he quitado un gran peso de encima. Yo ayer salí con todos los colegas para despejar un poco la cabeza.

Estas cosas tampoco me pillan por sorpresa, tengo 31 tacos y estoy curado de espanto con lo cual no me hace el mismo daño que con una primera pareja que el golpe es mucho más duro y complicado de superar, por mucho que salgas. Yo estoy buscando ahora el otro clavo a ver si lo encuentro jajaja. Todo esto y las relaciones que ya he tenido me hacen pensar en si de verdad merece la pena alguna mujer, y si sirve de algo dar tanto para que luego te lo paguen con esas frases, faltas de respeto tremendas y no sigo porke me enciendo XD.

1 Saludo

Lo tuyo es fuerte y patetico por parte de ella .

Imagino que no sabias si reir o llorar jeje.

Pues nada, que sea feliz y a buscarse otro problema + de los que ya tiene como billetes q cuestan un paston como para aventurarse, la distancia que ya muchas tienen con tan solo 200km como para tener miles y miles por medio y un sinfin de barreras que se va encontrar pero si le compensa pues ella sabrá........ .

saludos
Lo tuyo es fuerte y patetico por parte de ella .

Imagino que no sabias si reir o llorar jeje.

Pues nada, que sea feliz y a buscarse otro problema + de los que ya tiene como billetes q cuestan un paston como para aventurarse, la distancia que ya muchas tienen con tan solo 200km como para tener miles y miles por medio y un sinfin de barreras que se va encontrar pero si le compensa pues ella sabrá........ .

saludos

Bueno las dos cosas reir por fuera x dentro fatal (más rabia que otra cosa), además ella no tuvo tampoco la valentía de decirmo ni por teléfono ni en persona. Me lo dice por el messenger después de casi 1 año y medio juntos XD (todo un detalle)

sparda_x12 estoy muy deacuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en el tema de conformarse y que hay cosas que no funcionan o chirrian pero claro al estar enamorado de esas cosas no te das cuenta hasta que es demasiado tardeeeeeeeee

Luego lo otro es lo que voy hacer dejar que pase el tiempo y ya llegará la chica........ de mientras si surge algún rollete pues mejor XD
gracias por los consejos, espero aun mas consejos... por dentro estoy un poco jodido porque cuesta bastante, como pone en el post inicial, la puse una mini-carta por el tuenti por un privado y estoy esperando a que conteste algo (si contesta) y a ver el que... supongo y segun la dije se nota que es una carta en tono a despedida, también aparte que es para olvidarla para saber si almenos la importo en algo... no era mi novia antes... pero la cosa no a salido de todas maneras bien y su mejor amiga por tuenti la dije que si tendria posibilidades con la chica que me gusta y su respuesta fue: :$, con lo que eso dice que no hay posibilidades....
Lo mejor es estar ocupado y el tiempo, al principio es algo chungo pero se va pasando.

Y es cierto que es mala epoca, porque con el veranito se ve mas carne xD!
Pero es lo mejor, no perder el tiempo con alguien que no te merece, y sobretodo no dejar que te pise nadie.

Suerte y animo chaval!
adrianoff está baneado por "troll"
¿Como olvidarse de una chica? No mirando su foto, borrando su numero de movil, su msn, su facebook o twitter, teniendo fuerza de voluntad... ¿Sigo?
Satiring escribió:Lo mejor es estar ocupado y el tiempo, al principio es algo chungo pero se va pasando.

Y es cierto que es mala epoca, porque con el veranito se ve mas carne xD!

Pero es lo mejor, no perder el tiempo con alguien que no te merece, y sobretodo no dejar que te pise nadie.

Suerte y animo chaval!

mejor tio, yo lo veo como una gran ventaja.

Yo aprovecho al maximo y miro además eso es lo quieren realmente XD

También quiero decir una cosa.....

Pienso que ahora el hombre es la mujer y la mujer el hombre duro que había antaño. Ahora nosotros somos los sentimentales , cariñosos, detallistas y romanticos. Ellas son ahora las que llevan los pantalones puestos y son bastante más frias que las mujeres de antes etc.
Igualdad cero patatero aunque obviamente hay de todo pero la tendencia que observo es esa.....

un saludo :)
PS2HACKER escribió:Pienso que ahora el hombre es la mujer y la mujer el hombre duro que había antaño. Ahora nosotros somos los sentimentales , cariñosos, detallistas y romanticos. Ellas son ahora las que llevan los pantalones puestos y son bastante más frias que las mujeres de antes etc.
Igualdad cero patatero aunque obviamente hay de todo pero la tendencia que observo es esa.....

un saludo :)

Pues yo nunca me he cruzado con uno de esos. Creo que un pedrusco tiene más detalles y es más romántico que cualquiera de los hombres que se han acercado a mí XD

Respecto al tema del hilo, necesitarás tiempo. Uno no se olvida de alguien a quien quiere de la noche a la mañana. Eso no implica que tengas que resignarte a sufrir hasta que te olvides de ella. Simplemente asume que es normal que te duela e intenta que ello no te impida salir, hacer cosas, conocer gente, etc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si le empiezas a decir cumplidos y bobadas, no la olvidarás, lo mejor es pasar de ella completamente y más porque cuando se heche novio, ella no te hará ni caso, ni a los demás hombres, porque el nuevo novio será celoso y le pedirá explicaciones de porqué los tios le echan los tejos, y es porque es superdescará con ellos, los vacila y provoca y luego la acosan cuando la ven, o por la calle o de fiesta (que ahora no se queje porque ella les llamó la atención primero).

Ahora no tiene amigas, ni amigos, ni fuma porros, ni hace nada indecente, porque el novio es muy sano y no tolera eso. Por lo tanto, si lo quiere conservar tiene que cortar las relaciones infructuosas, y cuando la vuelvan a ver otra vez, lo mejor es que ellos no le hagan ni caso (por el bien de la salud mental), porque no puede ser que vaya engañando y mareando a los tios y a las tias, siendo en verdad, desagradecida.

Siempre que vaya al lado de él, no vacilará a ningún tio, pero cuando no esté con su novio, se desmadrará y volverá a ser la que era. Porque si su novio ve a algún maromo "acosándola", se pone a la defensiva a su lado y sin camiseta.
en el mensaje que le puse por el tuenti no lo ha debido de entender porque a puesto: muchas gracias por el tochaco:) yo tambien me lo he pasado muy bien hablando contigo.

estoy hehco un lio y polvo no se que hacer ahora ayuda porfavor, necesito olvidarla. la digo algo la insulto para que me deje de hablar y pueda olvidarla por mucho que me duela, que hago...
clon_losiento escribió:en el mensaje que le puse por el tuenti no lo ha debido de entender porque a puesto: muchas gracias por el tochaco:) yo tambien me lo he pasado muy bien hablando contigo.

estoy hehco un lio y polvo no se que hacer ahora ayuda porfavor, necesito olvidarla. la digo algo la insulto para que me deje de hablar y pueda olvidarla por mucho que me duela, que hago...

Eliminala y Bloqueala de todos lados, eso es lo que yo hice (así no te puede enviar ningún mensaje). No le des más vueltas y no la insultes no vas a ganar nada la verdad.
20 respuestas