› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clon_losiento escribió:Definitivamente quiero olvidarme de la chica que quiero, ayer por tuenti en un privado la dije qu efuera feliz, que se sintiera guapisima porque lo es y ella dice k no lo es... y mas cosas, estoy intentando olvidarla pero no se como olvidarla y quiero consejo vuestro para saberlo... me estoy rayando la cabeza bastante ya que vive en un urbanizacion con piscina y hoy la abrían, y me pongo celoso y buff... imaginarme que otros la tocan pues me hace daño... por eso la quiero olvidar ahora que llega el verano pero no se como... supongo que esto sea normal no?.
un saludo y gracias.
clon_losiento escribió:Definitivamente quiero olvidarme de la chica que quiero, ayer por tuenti en un privado la dije qu efuera feliz, que se sintiera guapisima porque lo es y ella dice k no lo es... y mas cosas, estoy intentando olvidarla pero no se como olvidarla y quiero consejo vuestro para saberlo... me estoy rayando la cabeza bastante ya que vive en un urbanizacion con piscina y hoy la abrían, y me pongo celoso y buff... imaginarme que otros la tocan pues me hace daño... por eso la quiero olvidar ahora que llega el verano pero no se como... supongo que esto sea normal no?.
un saludo y gracias.
seaman escribió:Intenta no pensar en osos polares y ya veras como al final acabas pensando en osos polares.
SCREAM25 escribió:... Yo estoy buscando ahora el otro clavo a ver si lo encuentro jajaja...
SCREAM25 escribió:Pues yo estoy igual, bueno no peor. Ya que me dijo que estaba enamorada de un argentino del facebook (recalco lo del facebook y que vive allí), así que imaginarse el panorama, todo bastante ilógico y casi me da un ataque de risa cuando me lo dijo. Bueno yo hice lo que comentan los compañeros romper todo contacto 5 minutos después de decirmelo ya tenía borrado msn, facebooks, tuenti y demás. Además de todas las fotos. Era una chica con muchísimos problemas familiares y suyos propios, yo como buen novio pues la he ayudado todo y más. La frase que más me dolio fue "El me ha ayudado más que tú", tocate los cojones
. Yo seguia estando enamorado pero muy quemado con todos los problemas que lleva encima, si me pongo a pensar ahora friamente creo que me he quitado un gran peso de encima. Yo ayer salí con todos los colegas para despejar un poco la cabeza.
Estas cosas tampoco me pillan por sorpresa, tengo 31 tacos y estoy curado de espanto con lo cual no me hace el mismo daño que con una primera pareja que el golpe es mucho más duro y complicado de superar, por mucho que salgas. Yo estoy buscando ahora el otro clavo a ver si lo encuentro jajaja. Todo esto y las relaciones que ya he tenido me hacen pensar en si de verdad merece la pena alguna mujer, y si sirve de algo dar tanto para que luego te lo paguen con esas frases, faltas de respeto tremendas y no sigo porke me enciendo.
1 Saludo
Lo tuyo es fuerte y patetico por parte de ella .
Imagino que no sabias si reir o llorar jeje.
Pues nada, que sea feliz y a buscarse otro problema + de los que ya tiene como billetes q cuestan un paston como para aventurarse, la distancia que ya muchas tienen con tan solo 200km como para tener miles y miles por medio y un sinfin de barreras que se va encontrar pero si le compensa pues ella sabrá........ .
saludos
Satiring escribió:Lo mejor es estar ocupado y el tiempo, al principio es algo chungo pero se va pasando.
Y es cierto que es mala epoca, porque con el veranito se ve mas carne xD!
Pero es lo mejor, no perder el tiempo con alguien que no te merece, y sobretodo no dejar que te pise nadie.
Suerte y animo chaval!
PS2HACKER escribió:Pienso que ahora el hombre es la mujer y la mujer el hombre duro que había antaño. Ahora nosotros somos los sentimentales , cariñosos, detallistas y romanticos. Ellas son ahora las que llevan los pantalones puestos y son bastante más frias que las mujeres de antes etc.
Igualdad cero patatero aunque obviamente hay de todo pero la tendencia que observo es esa.....
un saludo
clon_losiento escribió:en el mensaje que le puse por el tuenti no lo ha debido de entender porque a puesto: muchas gracias por el tochaco:) yo tambien me lo he pasado muy bien hablando contigo.
estoy hehco un lio y polvo no se que hacer ahora ayuda porfavor, necesito olvidarla. la digo algo la insulto para que me deje de hablar y pueda olvidarla por mucho que me duela, que hago...