Ladycherry escribió:firewire escribió:Aquí el interesado. Ya que lo posteas públicamente, pues te respondo públicamente, total, ya se ha enterado medio foro. Aunque sabes de sobra que no soy en absoluto partidario de airear públicamente los asuntos privados, te deberías haber hecho un clon pero bueno, no me ha molestado tampoco.
Dudo de verdad que seamos compatibles sentimentalmente, a nivel emocional somos personas muy distintas, como has dicho eres inestable y a veces muy negativa, yo todo lo contrario, soy bastante estable y positivo, con lo que me afectaba bastante. Podemos cambiar la forma de tratar a alguien, pero no cómo somos. Quizá yo sí sea para tí, pero yo creo que tú no eres para mí.
A todo lo demás no voy a responder porque son minucias que ya hemos hablado y si queda algo, ya lo hablaremos en el futuro.
También me he dado cuenta de una cosa con todo lo que ha pasado y ahora más que nunca, retse_bdn lo puede certificar, estoy mejor solo que con pareja. Quizá no haya encontrado la persona adecuada, seguramente, pero tampoco tengo prisa. Me gusta estar solo y quiero seguir así un tiempo largo, y sin problema eh, vivo solo, trabajo solo y hago mi vida tranquilamente. No soy misógino, simplemente me gusta tener mucho tiempo para mí. No te lo tomes a mal, no es que estuviera mal cuando estaba contigo, en los momentos buenos era fantástico, ni me sentí agobiado, ni presionado ni nada. De hecho me gusta tener pareja para dedicar mi atención, cariño y amor a alguien pero normalmente me acabo rallando, no fue así el caso contigo porque como te dije al principio los dos teníamos nuestro espacio y tiempo, pero quizá demasiado.
En resumen, que yo ahora no quiero nada con nadie, quiero un tiempo de reposo y disfrutar de la vida sin ataduras, y no es que quiera folleteo a lo loco, sabes que no es eso. No descarto nada contigo en el futuro, no me gusta cerrar puertas, pero ya te digo que somos inviables mutuamente. Quizá eso cambie más adelante, quién sabe? Te quiero pero me hace más daño estar contigo que estar sin tí.
Me alegro mucho que hayas reflexionado, eso es muy bueno, aprender de nuestros errores nos hace mejores personas.
Como te dije quizá deberías volver con tu ex/mejor amigo, nunca te has separado de él del todo y se ve que sois más sentimentalmente afines.
Espero no dejarme nada, me he tirado la ostia de tiempo escribiendo esto.
Saludos.
Ya he explicado por ahi arriba lo del clon, pensaba que me banearian o algo :/
Me alegro que me hayas contestado, y espero que realmente no te haya molestado mucho, en parte tambien lo he puesto aqui porque en
principio tu no pasabas nunca por el rincón, solo vas por misce, xD cosas de la vida.
No quiero volver con mi ex/mejor amigo, porque nos preferimos de amigos mutuamente y estamos mejor, y por el siento pues mucho amor, pero de amistad y miedo de perderlo de mi lado porque es un gran apoyo para mi para practicamente todo, por ti no siento amor de amistad, es algo diferente, no se como describirlo bien, es como cuando acabas la primera parte de un libro y quieres mas y mas porque sabes que siempre se va
a sacar algo bueno, y algo malo, pero siempre es interesante y aun asi te hace avanzar.
Te pido como siempre mil perdones si te he hecho sentir mal cuando yo estaba triste, no lo hacía adrede y cuando volvia a mi juicio me sabia
realmente fatal y aun me sigue sabiendo fatal, algun dia te lo compensaré.
Yo ahora que trabajo en bcn cada dia me digo a mi misma, jo que rabia y esta a unas pocas paradas de metro y no puedo ir a verle y estar con el
todo el tiempo perdido. Pero bueno, tiempo perdido, perdido es, y a no ser que se quiera recuperar, perdido seguirá.
Te quiero y me hace daño estar sin ti que contigo, porque retiro todo lo malo y veo todo lo bueno que me das y me compensa un millón de veces mas.