Como olvidarte de alguien?

Bueh, en estos temas, pues como veo que ya lo hablais entre vosotros, poco puedo decir, salvo troleadas varias sin gracia como "esperad, que pillo las palomitas.".

Haced lo que creais mejor.
Ladycherry escribió:
firewire escribió:Aquí el interesado. Ya que lo posteas públicamente, pues te respondo públicamente, total, ya se ha enterado medio foro. Aunque sabes de sobra que no soy en absoluto partidario de airear públicamente los asuntos privados, te deberías haber hecho un clon pero bueno, no me ha molestado tampoco.

Dudo de verdad que seamos compatibles sentimentalmente, a nivel emocional somos personas muy distintas, como has dicho eres inestable y a veces muy negativa, yo todo lo contrario, soy bastante estable y positivo, con lo que me afectaba bastante. Podemos cambiar la forma de tratar a alguien, pero no cómo somos. Quizá yo sí sea para tí, pero yo creo que tú no eres para mí.

A todo lo demás no voy a responder porque son minucias que ya hemos hablado y si queda algo, ya lo hablaremos en el futuro.

También me he dado cuenta de una cosa con todo lo que ha pasado y ahora más que nunca, retse_bdn lo puede certificar, estoy mejor solo que con pareja. Quizá no haya encontrado la persona adecuada, seguramente, pero tampoco tengo prisa. Me gusta estar solo y quiero seguir así un tiempo largo, y sin problema eh, vivo solo, trabajo solo y hago mi vida tranquilamente. No soy misógino, simplemente me gusta tener mucho tiempo para mí. No te lo tomes a mal, no es que estuviera mal cuando estaba contigo, en los momentos buenos era fantástico, ni me sentí agobiado, ni presionado ni nada. De hecho me gusta tener pareja para dedicar mi atención, cariño y amor a alguien pero normalmente me acabo rallando, no fue así el caso contigo porque como te dije al principio los dos teníamos nuestro espacio y tiempo, pero quizá demasiado.

En resumen, que yo ahora no quiero nada con nadie, quiero un tiempo de reposo y disfrutar de la vida sin ataduras, y no es que quiera folleteo a lo loco, sabes que no es eso. No descarto nada contigo en el futuro, no me gusta cerrar puertas, pero ya te digo que somos inviables mutuamente. Quizá eso cambie más adelante, quién sabe? Te quiero pero me hace más daño estar contigo que estar sin tí.

Me alegro mucho que hayas reflexionado, eso es muy bueno, aprender de nuestros errores nos hace mejores personas.

Como te dije quizá deberías volver con tu ex/mejor amigo, nunca te has separado de él del todo y se ve que sois más sentimentalmente afines.

Espero no dejarme nada, me he tirado la ostia de tiempo escribiendo esto.

Saludos.

Ya he explicado por ahi arriba lo del clon, pensaba que me banearian o algo :/
Me alegro que me hayas contestado, y espero que realmente no te haya molestado mucho, en parte tambien lo he puesto aqui porque en
principio tu no pasabas nunca por el rincón, solo vas por misce, xD cosas de la vida.
No quiero volver con mi ex/mejor amigo, porque nos preferimos de amigos mutuamente y estamos mejor, y por el siento pues mucho amor, pero de amistad y miedo de perderlo de mi lado porque es un gran apoyo para mi para practicamente todo, por ti no siento amor de amistad, es algo diferente, no se como describirlo bien, es como cuando acabas la primera parte de un libro y quieres mas y mas porque sabes que siempre se va
a sacar algo bueno, y algo malo, pero siempre es interesante y aun asi te hace avanzar.
Te pido como siempre mil perdones si te he hecho sentir mal cuando yo estaba triste, no lo hacía adrede y cuando volvia a mi juicio me sabia
realmente fatal y aun me sigue sabiendo fatal, algun dia te lo compensaré.
Yo ahora que trabajo en bcn cada dia me digo a mi misma, jo que rabia y esta a unas pocas paradas de metro y no puedo ir a verle y estar con el
todo el tiempo perdido. Pero bueno, tiempo perdido, perdido es, y a no ser que se quiera recuperar, perdido seguirá.
Te quiero y me hace daño estar sin ti que contigo, porque retiro todo lo malo y veo todo lo bueno que me das y me compensa un millón de veces mas.

¿Pero no entiendes que en su caso es al revés? Estar contigo significa daño para él. Si lo quieres realmente, es decir, su buscas SU felicidad, entonces déjalo ir porque así es como la encuentra.

La gente que puede llegar a suplicar, arrastrarse y demás por volver, son gente puramente egoístas que piensan en SOLO en sí mismos.

Suerte que mi relación terminó bien, probablemente gracias a que eramos, y seguimos siendo, dos personas con mucha razonamiento y que lo analizamos todo para ver todos los puntos de vista. Y en tu caso estas cegada por tu propia idea errónea.

A partir de aquí haz lo que creas conveniente, pero bien te digo que yo nunca estaría con una chica la cual tenga como mejor amigo a su ex. No sé, ponte en su sitio y piensa qué gracia te haría a ti.
Es imposible "olvidar" a alguien, no somos memorias de ordenador con un botón de "Eliminar". La mejor forma de "superar" una relación es precisamente tenerlo en mente, conocer los hechos, conocer los errores y aceptar lo sucedido.

A partir de aquí, utiliza ese odio por lo sucedido para superarte o cambiar cosas, no en lamentos. Intenta mejorar aquello que no te gustó de ti misma. Los resultados ya llegaran por si solos.
Lo importante es estar a gusto con uno mismo y, para poder estarlo, tú tienes que valorar qué es y qué no es perjudicial para tí. Quizás a corto plazo el hecho de estar con ése chico que te quita el pensamiento no lo ves como mala opción...el tema está en mirarlo también a largo plazo...para éstas cosas, suelo acordarme de un trozo de la primera película de Matrix donde Trinity le decía a Neo - en la escena del coche - que el podía elegir su camino pero que ése camino que veía cuando abría la puerta del coche ya le conocía, con sus cosas buenas y con sus cosas malas...

Sé que suena muy peliculero, pero tú tienes que decidir el camino que escoger, habrá marcha atrás, sí, pero también habrá consecuencias...sólo te digo, porque he pasado el "mismo percal" que tú y sé cómo te puedes sentir, que nunca sabemos que vá a ser de nosotros el día de mañana, por lo tanto, intenta disfrutar del tiempo que tienes y no te compliques la vida con pensamientos que lo único que consiguen es autocastigarte...

Ten en cuenta que a veces el camino más difícil es el correcto, si tú no quieres algo de un chico o si no te gusta ciertas actitudes de un chico... ¿porqué no te puedes exigir tener algo que tú consideres mejor para tí?

Un saludo y ánimo.
Esta es una de las situaciones que mas jode XD os quereis, pero sois incompatibles... tal vez en un tiempo, pero ahora los dos debeis seguir cada uno por su lado.
qué potito [buuuaaaa] , yo le daría una oportunidad más... ya se sabe que las chicas son raritas y muchas veces lo único que quieren es que estés ahí
A mi nadie me ha dicho nada así, nunca :-|

...pero joder, pero para dar por culo nunca se han cortado.
Ralph escribió:A mi nadie me ha dicho nada así, nunca :-|

Por eso dejaste ciertas prácticas con las mujeres, porque no necesitas ya Activia para "liberarte", ¿no Ralph?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ladycherryy..lo que tendrias que hacer es salir conmigo.
k 999 escribió:Ladycherryy..lo que tendrias que hacer es salir conmigo.

Imagen
-MasMe- escribió:¿Pero no entiendes que en su caso es al revés? Estar contigo significa daño para él. Si lo quieres realmente, es decir, su buscas SU felicidad, entonces déjalo ir porque así es como la encuentra.

La gente que puede llegar a suplicar, arrastrarse y demás por volver, son gente puramente egoístas que piensan en SOLO en sí mismos.

Suerte que mi relación terminó bien, probablemente gracias a que eramos, y seguimos siendo, dos personas con mucha razonamiento y que lo analizamos todo para ver todos los puntos de vista. Y en tu caso estas cegada por tu propia idea errónea.

A partir de aquí haz lo que creas conveniente, pero bien te digo que yo nunca estaría con una chica la cual tenga como mejor amigo a su ex. No sé, ponte en su sitio y piensa qué gracia te haría a ti.

Pero todo el mundo sabe que alguien que te quiere, tambien te hará sufrir, es lo normal, por A o por B, pero siempre pasa, pero eso no significa que no te vaya a hacer feliz, yo solo intento demostrar que lo mio es puro. Que realmente lo quiero y quiero estar con el, y que todo esto me ha servido para reflexionar y darme cuenta de ciertas cosas, ya sabes hasta que no pierdes algo no te das cuenta de lo que tienes.

Todas mis antiguas relaciones con ex novios han acabado bien, y somos practicamente todos muy amigos.
Mi mejor amigo es mi ex, y? Le cuento practicamente todo y encima esta dentro de mi " familia " ( entendamos familia como
grupo de amigos que estamos ahi para todo, los unos por los otros, y es limitado, somos 5 personas o menos ).
Yo le hablo a el de esto, le digo que quiero a otra persona y que lo necesito bla bla y el me da consejo, no pasa nada, solo amistad.
Lady, no podemos controlar lo que piensan o desean el resto de personas. Las relaciones vienen y van y el es libre de hacer lo que vea conveniente. Quiza en un tiempo volvais a retomar el contacto, quien sabe
Kurt Russell escribió:Lady, no podemos controlar lo que piensan o desean el resto de personas. Las relaciones vienen y van y el es libre de hacer lo que vea conveniente. Quiza en un tiempo volvais a retomar el contacto, quien sabe

Yap, es lo que hay paciencia y a esperar.
Ladycherry escribió:Yap, es lo que hay paciencia y a esperar.

No te quedes esperando, porque puede que ese momento llegue mañana o nunca.
Haz tu vida, sal, conoce gente, y cuando menos te lo esperes vendrá una persona que te haga olvidar todo.

Anímate, que verás como en nada y menos estás otra vez sonriendo ;)
solbadguy0308 escribió:
Ralph escribió:A mi nadie me ha dicho nada así, nunca :-|

Por eso dejaste ciertas prácticas con las mujeres, porque no necesitas ya Activia para "liberarte", ¿no Ralph?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia [jaja]

Tengo la biblia, no necesito nada mas [sonrisa]
Ladycherry escribió:
Kurt Russell escribió:Lady, no podemos controlar lo que piensan o desean el resto de personas. Las relaciones vienen y van y el es libre de hacer lo que vea conveniente. Quiza en un tiempo volvais a retomar el contacto, quien sabe

Yap, es lo que hay paciencia y a esperar.

¿Paciencia y esperar? xDDD. En fin Ladycherry, te falta mucha autoestima la verdad, "esperar" a alguien como si fuera la única persona que te puede mantener viva.

¿Estás segura que lo que sufres no es síndrome de Estocolmo? Porque estás a pocos pasos... No he conocido nadie con tal síndrome, pero fíjate como llega a ser la mente que, por creer que no hay más salida, no puedes vivir sin tu "secuestrador". Es taaaaan triste...

PD: He respondido porque lo tenía en favoritos ^^
Bueno, ya que lo habeis upeado, os pongo al corriente;
Mi chico y yo hemos vuelto ^^
De momento estamos muy bien, y con muchas ganas, a ver como evoluciona, espero que favorable, ya que ahora tengo mas tiempo libre y encima trabajo
en barcelona, asi que puedo quedar con el, quedarme a dormir a su casa... :)
Ladycherry escribió:Mi chico y yo hemos vuelto ^^

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena, pareja!! ahora a disfrutarlo ;)
Cuidado con la convivencia prematura.

2 semanas y habéis vuelto, a ver qué tal avanza.
-MasMe- escribió:Cuidado con la convivencia prematura.

2 semanas y habéis vuelto, a ver qué tal avanza.

Sip, esque en el fondo los dos nos moriamos el uno por el otro jeje.
Me alegro y que así sea ^^. Todo esperamos que este hilo no vuelva a ser reflotado por ti diciendo que ha pasado algo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Así.

Imagen

O así.

ImagenImagen
73 respuestas
1, 2