› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LC Stark escribió:Creo que la pregunta no está bien formulada, porque me parece que no te quieres olvidar de esa persona.
¿Por qué olvidar? Es decir, uno puede recordar a alguien y seguir con su vida como si nada. Olvidar las cosas o la gente por arte de magia no se puede, lo que sí se puede hacer es asumirlo y aceptarlo. No tienes por qué olvidarle, pero sí puedes pasar página.
Yo no me olvido de mis ex's y no pasa nada.
Otra cosa es que estés enamorada y el chico también. Ahí solo debes plantearte si intentarlo una 3º vez os puede salir a cuenta o no. Aunque las estadísticas dicen que no suele salir bien casi nunca.
Ladycherry escribió:@retse&apm: no me he hecho clon porque normalmente se que el no anda por aqui, vaya, rara vez, a no ser que alguien le diga que he abierto
un hilo aqui no tiene porque empanarse si no pisa nunca el rincón. Por otra parte, lo de hacerse clones no es " ilegal" ? Y finalmente, porque he hecho mal en abrir un hilo aqui? yo busco consejo donde se que me lo pueden dar mejor, y uno entra a los hilos que quiere, no esta obligado a venir a mi hilo...Tampoco lo he hecho a mal, para putear ni nada y no he dado nombre alguno.
Ladycherry escribió:
No dicen que a la tercera va la vencida? xD
Yo la segunda oportunidad no la vi ni oportunidad realmente, no tube tiempo de demostrar nada... El tiempo no fue mi aliado, y el hecho
de estar de final de curso tampoco ( porque este año ya acabo )
arone escribió:pillate una buena bebida energetica y un call of duty black ops...
Pon musica cañera (metal,recomendable)
Y a desahogarse,tras la sesion,tendras la adrenalina por las nubes,lo qe te ayudara a hacer cosas que te haran olvidar
Ladycherry escribió:La cosa es, no se que hacer, quiero muchisimo a esta persona y la necesito, desde que la he conocido
no ha habido dia que no haya pensado en él, se que soy una persona dificil de manejar a veces, no se
como recuperarlo, y me conozco y creo que no me contentaré con ser amigos sin morirme de ganas
de abrazarlo y comermelo a besos.
Que hariais vosotros? No se si me sigue queriendo, me confesó estar enamorado de mi, y creo que yo lo
estoy de el. Me olvido de el? va a ser extremadamente complicado...
Sorry por el tocho
Miguelcrack escribió:arone escribió:pillate una buena bebida energetica y un call of duty black ops...
Pon musica cañera (metal,recomendable)
Y a desahogarse,tras la sesion,tendras la adrenalina por las nubes,lo qe te ayudara a hacer cosas que te haran olvidar
Te digo yo que eso no funciona ni de coña, porque en esos momentos lo que menos apetece es jugar a una consola
-MasMe- escribió:Y tras esto la vida sigue su curso para todos. Nunca he visto bien las relaciones que cortan y vuelven ya que nunca es lo mismo que al principio.
Loud escribió:-MasMe- escribió:Y tras esto la vida sigue su curso para todos. Nunca he visto bien las relaciones que cortan y vuelven ya que nunca es lo mismo que al principio.
Discrepo totalmente, te lo dice uno que lo volvio a intentar y ya lleva mas de un año
Ralph escribió:
No necesitamos a LA persona especial, necesitamos a UNA persona especial, la que sea.
firewire escribió:Aquí el interesado. Ya que lo posteas públicamente, pues te respondo públicamente, total, ya se ha enterado medio foro. Aunque sabes de sobra que no soy en absoluto partidario de airear públicamente los asuntos privados, te deberías haber hecho un clon pero bueno, no me ha molestado tampoco.
Dudo de verdad que seamos compatibles sentimentalmente, a nivel emocional somos personas muy distintas, como has dicho eres inestable y a veces muy negativa, yo todo lo contrario, soy bastante estable y positivo, con lo que me afectaba bastante. Podemos cambiar la forma de tratar a alguien, pero no cómo somos. Quizá yo sí sea para tí, pero yo creo que tú no eres para mí.
A todo lo demás no voy a responder porque son minucias que ya hemos hablado y si queda algo, ya lo hablaremos en el futuro.
También me he dado cuenta de una cosa con todo lo que ha pasado y ahora más que nunca, retse_bdn lo puede certificar, estoy mejor solo que con pareja. Quizá no haya encontrado la persona adecuada, seguramente, pero tampoco tengo prisa. Me gusta estar solo y quiero seguir así un tiempo largo, y sin problema eh, vivo solo, trabajo solo y hago mi vida tranquilamente. No soy misógino, simplemente me gusta tener mucho tiempo para mí. No te lo tomes a mal, no es que estuviera mal cuando estaba contigo, en los momentos buenos era fantástico, ni me sentí agobiado, ni presionado ni nada. De hecho me gusta tener pareja para dedicar mi atención, cariño y amor a alguien pero normalmente me acabo rallando, no fue así el caso contigo porque como te dije al principio los dos teníamos nuestro espacio y tiempo, pero quizá demasiado.
En resumen, que yo ahora no quiero nada con nadie, quiero un tiempo de reposo y disfrutar de la vida sin ataduras, y no es que quiera folleteo a lo loco, sabes que no es eso. No descarto nada contigo en el futuro, no me gusta cerrar puertas, pero ya te digo que somos inviables mutuamente. Quizá eso cambie más adelante, quién sabe? Te quiero pero me hace más daño estar contigo que estar sin tí.
Me alegro mucho que hayas reflexionado, eso es muy bueno, aprender de nuestros errores nos hace mejores personas.
Como te dije quizá deberías volver con tu ex/mejor amigo, nunca te has separado de él del todo y se ve que sois más sentimentalmente afines.
Espero no dejarme nada, me he tirado la ostia de tiempo escribiendo esto.
Saludos.