Como olvidarte de alguien?

No suelo comentar mis cosas privadas, pero necesito ayuda.
He estado saliendo con un chico unos meses largos ( no llegan al año ), cohincidiamos en
muchisimas cosas, teniamos gustos muy similares, pero en como ver una relación eramos
muy diferentes. Yo salía de una relación de dos años con otro chico, que ahora es mi mejor
amigo y quien mejor me entiende y me conoce. La relaciión con mi ahora mejor amigo,
era fría porque el es una persona fria, pero cuando me daba cariño lo valoraba mucho
en cambio con el chico que hace poco estaba saliendo, eran cariños y atenciones constantes.
Claro, el problema esque venia de algo totalmente diferente, y estaba asustada,
y extrañada y necesitaba tiempo.Pero se acabó el tiempo, y vinieron discusiones
por falta de tiempo ( no nos veiamos mucho porque yo tenia muchos trabajos y
si salia era por mi ciudad un ratito y pa casa, (el vive a 2h en transporte publico de mi ),
el hecho de no vernos y las discusiones por falta de comunicación ( yo soy una persona mas bien cerrada
con depende de que cosas ) hizo que al final el me dejara.
Me pidió tiempo pero no se lo di, y le presioné porque queria estar con el.
Volvimos a salir pero cohincidió con mi final de curso, y estaba a tope de faena y no
tenia tiempo para nada, aparte de que un dia que fui a una entrevista de trabajo, habia quedado
con el, pero un amigo estaba por alli ( le dije que si tenia un hueco que nos veiamos ) y decidi
que podiamos quedar los tres, como se conocían y mi chico se molestó por ello, por anteponer
a la amistad por la pareja. Asi que me volvió a dejar.
Después peleamos por msn, porque iba borrachilla, disculpas bla bla bla y ahora nada, le di tiempo.

La cosa es, no se que hacer, quiero muchisimo a esta persona y la necesito, desde que la he conocido
no ha habido dia que no haya pensado en él, se que soy una persona dificil de manejar a veces, no se
como recuperarlo, y me conozco y creo que no me contentaré con ser amigos sin morirme de ganas
de abrazarlo y comermelo a besos.
Que hariais vosotros? No se si me sigue queriendo, me confesó estar enamorado de mi, y creo que yo lo
estoy de el. Me olvido de el? va a ser extremadamente complicado...

Sorry por el tocho :(
La vida tiene estas cosillas. No te puedo decir mucho, pero en mi humilde opinión, creo de verdad que no hay nadie imprescindible... y que cuanto mas viejos nos hacemos, mas vemos las cosas de una forma mas práctica.

No necesitamos a LA persona especial, necesitamos a UNA persona especial, la que sea.
A algunas personas que de verdad queriamos en su momento no olvidamos nunca.
Se aprende a vivir con ello. Me paso con una tia. la unica mujer con la que me veia casado y con crios.

Lamentablemente ella no penso igualmente. y si de verdad quieres a alguien no luchas contra su felicidad.
Me parte por dentro. pero si encontro la felicidad con otro. No puedo luchar contra algo que la hace feliz.

bueno con mis manias aparte. Se aprende a vivir sin esa persona y se espera que encontremos a alguien que nos haga sentir de forma similar. Y aunque no olvidemos a nustros amores su recuerdo nos hace mas fuertes.
Como para casi todo, si consigues llegar a un punto medio en el que él vea que estás por él y tú no te sientas extraña por lo que haces, cediendo un poco y quedándote con otro poco de "sedal", seguramente lleguéis a buen puerto. Muchas veces el problema no es nuestra circunstancia si no cómo la enfocamos.
Me da la impresión de que igual el chico necesita que le digas lo que sientes por el, o sea sentirse importante, porque si eres una persona cerrada y el no, se tomará como una ofensa cualquier acto que le deje en segundo lugar, porque aunque tu lo quieras si no se lo demuestras el no lo puede adivinar, y hay personas que necesiten que se lo demuestres mas a menudo que otras, y mas en una relacción a distancia, ahí no te queda otra que demostrárselo con palabras, porque si es contacto es mínimo posiblemente a la otra persona no le llegue para darse cuenta de la importancia que tiene para ti.
A mi me parece que ese era el problema principal, que el chico no se sentia una prioridad, si quieres algo con el háblalo y dile que intentarás mostrarle mas tus sentimientos, aunque igual me equivoco xD.

Salu2.
Al leer tu ultima parte del mensaje se me ocurre que o vuleves con el o simplemente el tiempo lo cura todo.
No va a querer volver contigo porque ya le has hecho la faena dos veces, así que mira para alante y aprende de tus errores, no se lo hagas al próximo y ya, aunque los tíos como el que hablas no abundamos mucho.
Te deseo mucha suerte!
Cuando una relación se intenta tantas veces y sigue sin funcionar, no va a funcionar nunca y menos a corto plazo.

Inténtalo de nuevo, por intentarlo que no sea, pero si volveis a fallar uno de los dos es que directamente no sois compatibles y punto. Además, se ve que aunque lo dejéis vais a ser personas importantes en vuestra vida, porque os quereis pero no puede ser y eso jode mucho más aún.

Así que te doy el beneplácito de que lo vuelvas a intentar una vez más pero mucho tendreis que cambiar los dos para que funcione, cosa muuuuuy complicada. Te conozco poco pero por lo que te he leido, creo que la que más tiene que cambiar eres tu, tienes una forma de ser muy parecida a la de mi mejor amiga y no es apta para todas las parsonas y menos parejas.
Con tiempo y una caña se curan todas las heridas.
No te preocupes que el tiempo lo cura todo.
No te preocupes, él te va a olvidar pronto y encontrará otra persona que le corresponda, dichosa manía que tenéis algunas de "es que te he tratado como mi ex, no entiendo porqué te molestas", yo tuve una experiencia similar con una chica y me jodía bastante porque yo no era su ex, yo era yo y la dejé y no volví a salir con ella, porque estaba harto de andar mendigando amor, que es lo que ha estado haciendo este chico. Respecto como puedes olvidarlo, no te preocupes, ya te aparecerá otro.
Buenas.

La cosa esta regular, pero todo esto se soluciona hablando. Creo que te vendria bien hablar con el, dejarle claro tus sentimientos y lo que quieres de una pareja, de manera que el sepa hasta donde puede ser pegajoso, y de la misma manera el deberia decirte si aun siente algo por ti y hasta donde esta dispuesto a aguantar tu pasotismo. Dicho esto y llegado a un acuerdo, si llega, adelante.
Recuerda que si se pone pegajoso es porque quiere meneo ;).

Un saludo.

PD: Cohincido contigo en que me "zangram loz hojos".
Si ya lo habéis intentado y no salió bien, aunq te siga gustando o lo sígas keriendo, es mejor pasar página y buscar otras opciones. Para olvidar a alguien lo mejor es cambiar de aires, salir por otros sitios, con otra gente, etc.
Mucha suerte. [ginyo]
Abriendo hilos como este creo que ya vas por mal camino... Imagen
Yo intento ponerme en el punto de vista de una tercera persona, como si fuera un amigo mío, y analizar lo más objetivamente qué ha pasado.
Quizás así te das cuenta si sois compatibles o no, o si merece la pena insistir y luchar.

No es fácil salir de la "burbuja de obsesión" en la que estás ahora mismo pero si tienes algún momento de lucidez en que seas capaz de analizar objetivamente qué pasa, trata de recordar tus conclusiones.
Este hilo te vendrá bien cuando lo releas de aquí a unos días y hagas balance de lo que pensabas hoy y lo que pensarás en un futuro. Ya verás como ves el Mundo con una perspectiva un poco cambiada ;)
Lo único que al menos a mi me ha funcionado, es ''tiempo'' y cuanto mas quieras olvidarle, mas pienses en eso, menos lo consigues, porque ya te estas acordando de él.

Y aun así el tiempo no lo cura del todo (ami al menos no del todo) pues aun tengo la herida, y está semi cicatrizada, pero si vuelves a ver cara a cara a esa persona y os quedais mirando , yo me derrumbo...

Asique...tampoco se que decirte mas...

Un saludo y suerte con eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La vida a veces te hace vivir una mentira, como haberte enamorado de alguien que no te quiere. Antes de querer olvidarte de él, pregúntale hasta que punto te quiere y compáralo contigo, a ver si te merece quererle u olvidarte de su persona.
Ya podrías haber creado el hilo con un clon... si lo único que buscas es consejo te habría servido igual y no meterías por medio a otras personas.

Lady, de la misma manera en estas historias siempre hay que conocer las dos partes de la historia, y aún así me abstengo de opinar porque os conozco a los dos y no creo que un foro que ve todo el mundo sea el lugar adecuado para esto...
No hay una fórmula mágica para olvidar, pero tú parece que más que intentar olvidarlo, lo que intentas es encontrar la forma de volver a estar con él... Y así sí es difícil olvidar a alguien. Mientras sigas pensando que existe esa posibilidad, no podrás pasar página (suponiendo que sea lo que quieres realmente).
Sois incompatibles. Como tú no parece que vayas a cambiar, lo mejor sera que busques a alguien que te aguante. No en el sentido de que seas insoportable, si no que tu forma de ser reservada y distante no es lo que necesita la otra persona. Hay gente a la que le gustan las personas así, ya que de esta manera no se sienten agobiadas, igual que hay personas que necesitan que estén todo el día encima de ellas. Así que tú no tienes por que cambiar, ni el vivir constantemente esperando algo que tú no le puedes dar, así que lo mejor es que pases del tema y te distraigas con otras cosas hasta que se enfríe el asunto.
Ostia me ha dolido leer "cohincidió", eso si, con tilde en la o! jajaja
Sabes eso de "perdonar pero no olvidar"? Pues esto viene a ser lo mismo, puedes dejar de sentir pasión, amor, cariño... Pero olvidar esos momentos, esa persona... No lo harás. Simplemente tocará vivir con ello y poco a poco verás que hay vida a parte de esa persona y que esa etapa fue eso, una etapa.
@retse&apm: no me he hecho clon porque normalmente se que el no anda por aqui, vaya, rara vez, a no ser que alguien le diga que he abierto
un hilo aqui no tiene porque empanarse si no pisa nunca el rincón. Por otra parte, lo de hacerse clones no es " ilegal" ? Y finalmente, porque he hecho mal en abrir un hilo aqui? yo busco consejo donde se que me lo pueden dar mejor, y uno entra a los hilos que quiere, no esta obligado a venir a mi hilo...Tampoco lo he hecho a mal, para putear ni nada y no he dado nombre alguno.

A los demás, salgo con amigos, tengo trabajo, y con mi mejor amigo lo mismo intimamos ( pero que vaya, ya no es lo normal, porque somos más amigos que otra cosa ) pero por el veo que no siento lo mismo que siento por mi ultima pareja. A mi ultima pareja la hecho mucho de menos, tengo cada dia ganas de verla, todo me recuerda a el, en cambio con mi mejor amigo no, si nos vemos pues genial, sino pues puedo esperarme, nose si
me explico. Vaya, que soy una persona activa, voy pa'rriba y pa'bajo, y si, supongo que esque no le demostré lo mucho que lo quería pero porque
en este sentido de mostrar los sentimientos soy tontita, me da verguenza por si se burlan o yo que se ( en el pasado me pasó una movida de estas
por confesar que me gustaba mucho alguien y luego todo el cole se reía de mi... ) y por eso me cerré, por miedo y necesitaba tiempo y no lo tube.

Sorry por las faltas de ortografía que voy estresada con mil cosas y tengo la cabeza en mil lados...
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Creo que la pregunta no está bien formulada, porque me parece que no te quieres olvidar de esa persona.

¿Por qué olvidar? Es decir, uno puede recordar a alguien y seguir con su vida como si nada. Olvidar las cosas o la gente por arte de magia no se puede, lo que sí se puede hacer es asumirlo y aceptarlo. No tienes por qué olvidarle, pero sí puedes pasar página.

Yo no me olvido de mis ex's y no pasa nada.

Otra cosa es que estés enamorada y el chico también. Ahí solo debes plantearte si intentarlo una 3º vez os puede salir a cuenta o no. Aunque las estadísticas dicen que no suele salir bien casi nunca.
LC Stark escribió:Creo que la pregunta no está bien formulada, porque me parece que no te quieres olvidar de esa persona.

¿Por qué olvidar? Es decir, uno puede recordar a alguien y seguir con su vida como si nada. Olvidar las cosas o la gente por arte de magia no se puede, lo que sí se puede hacer es asumirlo y aceptarlo. No tienes por qué olvidarle, pero sí puedes pasar página.

Yo no me olvido de mis ex's y no pasa nada.

Otra cosa es que estés enamorada y el chico también. Ahí solo debes plantearte si intentarlo una 3º vez os puede salir a cuenta o no. Aunque las estadísticas dicen que no suele salir bien casi nunca.

No dicen que a la tercera va la vencida? xD
Yo la segunda oportunidad no la vi ni oportunidad realmente, no tube tiempo de demostrar nada... El tiempo no fue mi aliado, y el hecho
de estar de final de curso tampoco ( porque este año ya acabo )
Ladycherry escribió:@retse&apm: no me he hecho clon porque normalmente se que el no anda por aqui, vaya, rara vez, a no ser que alguien le diga que he abierto
un hilo aqui no tiene porque empanarse si no pisa nunca el rincón. Por otra parte, lo de hacerse clones no es " ilegal" ? Y finalmente, porque he hecho mal en abrir un hilo aqui? yo busco consejo donde se que me lo pueden dar mejor, y uno entra a los hilos que quiere, no esta obligado a venir a mi hilo...Tampoco lo he hecho a mal, para putear ni nada y no he dado nombre alguno.

Los clones si no estas baneado no son "ilegales" y la gente los utiliza para contar cosas íntimas o que puedan afectar a terceras personas. Con el tiempo que llevas por aquí parece mentira que no lo sepas.

Segun tú no tiene porqué enterarse porque nunca pasa por aquí, pero muchas personas que saben de quien hablas sí que se pasan y gracias a ti ahora saben cosas que dudo que a él le haga gracia que sepa medio foro, porque una cosa es que hables de lo que sientes tú, pero exponer los sentimientos de él, sobra.

Y dicho esto, a partir de ahora te agradecería que no me hables mas del tema, porque no quiero posicionarme ni pelearme con ninguno de los dos por culpa de esto. Cualquier cosa que necesites ahí me tienes, pero sobre esto no voy a hacer/decir/opinar nada mas.
Pues no se, per ocreo qeu los dos no tenéis en cuenta una mierda al otro y solo veis las cosas desde vuestro punto de vista sin tener en cuenta nada más. Parece que queráis hacerlo a vuestro modo y vais a cagarla una y otra vez hasta que se amplíen las miras, siempre viene bien mirarlo desde otro punto de vista y no ver las cosas como son.
Ladycherry escribió:
No dicen que a la tercera va la vencida? xD
Yo la segunda oportunidad no la vi ni oportunidad realmente, no tube tiempo de demostrar nada... El tiempo no fue mi aliado, y el hecho
de estar de final de curso tampoco ( porque este año ya acabo )

Es un dicho muy tonto XD (yo rompí dos veces con una ex, y a la 3º...acabamos mucho peor XD). Lo que está claro es que si lo volvéis a intentar, tenéis que dar mucho más que antes para que funcione. Deberíais hablar las cosas muy seriamente antes de volver a empezar, porque es tontería volver para romper a los dos días, como aquel que dice.
Si que se te ve arrepentida, pero ya sabes a un hombre se le gana con la comida, unas lentejas y todo solucionado.
Habla con el, aqui no solucionas nada, si el problema es el tiempo que disponeis para veros, creo que debereis sacrificar un ratillo de vuestro tiempo personal para pasar un tiempo juntos.
Pide que cierren el hilo, no sea que se pase por aqui.
Has cometido fallos de novato y tu ya deberias de haberlo dejado de ser hace ya mucho.

Olvidarte de alguien es algo, no dificil pero si duro, pero es solo en situaciones extremas de que es absolutamente imposible mantener comunicacion y bueno no me he leido todo pero yo no lo veo tu caso xD

Yo veo a mi novia los fines de semana y no todos, y nos separan 2 horas y media en tren y ni tiene internet, el estar alejados y/o ocupados no deberia ser motivo de enfados y peleas, hay que enfocarlo de otro modo.
Si quieres olvidarle pues solo se consigue cortando por lo sano y sufriendo un largo tiempo y al final acabas olvidandote y demas. Piensa si de verdad te merece la pena y nose, crees que te odia y que quiere que le olvides?

Segun lo que describes es "Ironico" porque te deja por no poder estar contigo, con lo cual si lo que quieres es otra oportunidad, hasta que no demuestres que de verdad puedes estar con el y que en caso de estar alejados no deba de ser un problema, a la larga y si no aparece "La Zorra esa!" siempre habra oportunidad xD

Yo le di una segunda oportunidad a mi novia y no me arrepiento en absoluto y de momento ya llevamos un año y no veo problemas xD Asi que saliendo de topicos...

Animo :3
pillate una buena bebida energetica y un call of duty black ops...
Pon musica cañera (metal,recomendable)
Y a desahogarse,tras la sesion,tendras la adrenalina por las nubes,lo qe te ayudara a hacer cosas que te haran olvidar
arone escribió:pillate una buena bebida energetica y un call of duty black ops...
Y a desahogarse,tras la sesion,tendras la adrenalina por las nubes,lo qe te ayudara a hacer cosas que te haran olvidar

Te digo yo que eso no funciona ni de coña, porque en esos momentos lo que menos apetece es jugar a una consola
A veces tienes que forzarte a hacer cosas aunque no te apetezcan, acabaras mejor. Aunque es facil decirlo xD
Ladycherry escribió:La cosa es, no se que hacer, quiero muchisimo a esta persona y la necesito, desde que la he conocido
no ha habido dia que no haya pensado en él, se que soy una persona dificil de manejar a veces, no se
como recuperarlo, y me conozco y creo que no me contentaré con ser amigos sin morirme de ganas
de abrazarlo y comermelo a besos.
Que hariais vosotros? No se si me sigue queriendo, me confesó estar enamorado de mi, y creo que yo lo
estoy de el. Me olvido de el? va a ser extremadamente complicado...

Sorry por el tocho :(

Tienes las siguientes opciones:

1-Estar sola y estar mal
2-Estar sola y estar bien
3-Estar con él y estar mal
4-Estar con él y estar bien

De estas, parece que por ahora solo has conseguido dos (estar mal, con él o sin él). Así que la única solución es estar bien... ¿pero sola o acompañada? Eso depende de cada persona. Hay algunos que sufren más sintiendo falta de cariño de su pareja que estando sin pareja. Si no tienen pareja se sienten solos, pero lo pasan aún peor si tienen pareja y notan que no les da lo que buscan. Otros, por el contrario, prefieren estar con su pareja, aunque les falte cariño, que estar solos (que implicaría también falta de cariño por la propia condición de soledad).
¿En qué grupo estás tú? ¿Y él?

Lo que está claro es que hay que buscar una solución. Si de verdad quieres estar con él y él contigo, inténtalo. Pero inténtalo de verdad, poniendo ambos de vuestra parte. Yo he vivido el querer estar con alguien y ver que no me daba lo que necesitaba. Pero en mi caso, sabía que estaba peor sola que con él, aunque le costase darme cariño. Así que en lugar de dejarlo, intentamos arreglarlo. Y funcionó. Y es que es importante que funcione. Imprescindible, diría yo. Porque si no, aunque estés mejor con tu pareja que sin ella, no terminarás de sentirte bien (tú, él o ambos). Y si no se le pone solución, es cuestión de tiempo que uno de los dos vea que ya no le compensa el tener una relación comparado con la soltería. O más sencillo aún, puede que conozca a una persona que le dé lo que tú no le das y te acabe dejando.
Así que puedes intentarlo si ambos os sentís mal el uno sin el otro. Pero sé consciente de que si no se arregla el problema, la relación solo funcionará mientras os sirvan las migajas para no estar solos. Pero difícilmente tendrá futuro.
Tampoco seas tan dura contigo misma, si te tratas así a los xx ¿cómo te vas a tratar a los 35?
Saludos
joer mello, como te lo curras, [boing]

La verdad esque si, si volveis, tienes que dar todo de ti, mas que nunca, demostrar que te equivocastes. Y cuando lo consigas, no te vengas otra vez abajo, siempre con esa actitud.

un slaudo
Si de verdad quieres olvidarlo...corta contacto. Que no vuelva a hablar contigo. Al principio duele pero todo desaparecera con el tiempo.

Pero parece que en realidad no quieres olvidarlo, que sigues amandolo. Aqui debes decidir si quieres hacer caso a tu corazon; si no, vuelve a la primera linea.

Si quieres hacer caso a tus sentimientos, dos cosas: Empatia y entrega. Debes hacer lo que puedas para hacer que la relacion vaya hacia delante y que seais felices, y ponerte en su lugar para intentar evitar cosas que le duelan, que no le gusten... y sobre todo confia en el.

Tu eres la que has de decidir.
Una parte de mi quiere olvidarlo y otra no, no puedo controlar mi parte irracional, es una mierda...
Lo que tengo muy claro esque necesita tiempo, espacio y yo debo darselo.
@Loud: lo se, yo pensaba que si te pillaban haciendote un clon y eso que te baneaban por eso no lo hice... [ayay]
Tambien me deja porque yo soy una persona con altibajos emocionales, y el es una persona bastante equilibrada a mi
parecer, muy positiva siempre etc. y yo voy arriba y abajo y claro si estoy triste el se siente triste pero esque cuando estoy triste
no me doy cuenta de que lo estoy tanto que eso se lo paso a el, y cuando dejo de estarlo me doy cuenta de que le he hecho estar mal
y otra vez vuelvo a decaer porque no quiero hacerle daño, y si se lo hago lo hago inconscientemente...
@Mello: te lo has currado mucho! :) Yo soy una persona que va a su bola, me gustan los cariños, soy empalagosa a veces, me gusta
hacer cosas romanticas pero no siempre, en dosis justas porque tengo miedo de que si das todo, luego se aburran o siempre sea lo
mismo luego, ya sabes. Asi que voy dandolo poco a poco, me gusta tener mi espacio, lo bueno de esa relación esque al ser a distancia
podia tener mi espacio. Yo quiero estar con el y estar bien. El ahora mismo nose, supongo que estar solo y estar bien
porque me he portado como una gilipollas con el. En el fondo todos buscamos estar bien, no?
Pero tiempo!... aiii como pesa el tiempo!
Entonces tienes dos opciones, o tres, o esperar a encontrar a alguien capaz de soportar tus altibajos, que lo habra, o intentar arreglar eso, que de facil tiene poco, o pasas de todo xD

Pero esa es ya tu forma de ser y lo tienes demasiado adentro, no es algo que se pueda o deba cambiar.

Lo mas sencillo, normal y logico es olvidarle y continuar tu vida, ahora lo que decidas tu ya va segun tu forma de ser.
Miguelcrack escribió:
arone escribió:pillate una buena bebida energetica y un call of duty black ops...

Te digo yo que eso no funciona ni de coña, porque en esos momentos lo que menos apetece es jugar a una consola

No se lo tengas en cuenta, si el pobre está en la época de tener mas hormonas que sangre en las venas... No sabe lo que es un tema sentimental de verdad aún. [fumando]
Si es a distancia las cosas cambian muy mucho. Cada persona es un mundo, pero para intentarlo a distancia por 3º vez hay que tenerlos muy gordos.
Siendo de barna y estando como estás (por las fotos) no creo que tardes en encontrar otra persona.

Yo hace 6 días que estoy soltero tras una relación viviendo en pareja de 2 años. Fíjate. En mi caso creo que fallé en no ser lo suficiente empalagoso.

Si quieres hablar manda MP, no ojo, nada de buitreo que os veo a venir xDDDD. Es por estar, no es la misma situación, pero sí los dos un tanto jodidos. Y sino pues aquí mismo [sonrisa]

Entre tanta tristeza siempre hay algo bueno:

Imagen
Aquí el interesado. Ya que lo posteas públicamente, pues te respondo públicamente, total, ya se ha enterado medio foro. Aunque sabes de sobra que no soy en absoluto partidario de airear públicamente los asuntos privados, te deberías haber hecho un clon pero bueno, no me ha molestado tampoco.

Dudo de verdad que seamos compatibles sentimentalmente, a nivel emocional somos personas muy distintas, como has dicho eres inestable y a veces muy negativa, yo todo lo contrario, soy bastante estable y positivo, con lo que me afectaba bastante. Podemos cambiar la forma de tratar a alguien, pero no cómo somos. Quizá yo sí sea para tí, pero yo creo que tú no eres para mí.

A todo lo demás no voy a responder porque son minucias que ya hemos hablado y si queda algo, ya lo hablaremos en el futuro.

También me he dado cuenta de una cosa con todo lo que ha pasado y ahora más que nunca, retse_bdn lo puede certificar, estoy mejor solo que con pareja. Quizá no haya encontrado la persona adecuada, seguramente, pero tampoco tengo prisa. Me gusta estar solo y quiero seguir así un tiempo largo, y sin problema eh, vivo solo, trabajo solo y hago mi vida tranquilamente. No soy misógino, simplemente me gusta tener mucho tiempo para mí. No te lo tomes a mal, no es que estuviera mal cuando estaba contigo, en los momentos buenos era fantástico, ni me sentí agobiado, ni presionado ni nada. De hecho me gusta tener pareja para dedicar mi atención, cariño y amor a alguien pero normalmente me acabo rallando, no fue así el caso contigo porque como te dije al principio los dos teníamos nuestro espacio y tiempo, pero quizá demasiado.

En resumen, que yo ahora no quiero nada con nadie, quiero un tiempo de reposo y disfrutar de la vida sin ataduras, y no es que quiera folleteo a lo loco, sabes que no es eso. No descarto nada contigo en el futuro, no me gusta cerrar puertas, pero ya te digo que somos inviables mutuamente. Quizá eso cambie más adelante, quién sabe? Te quiero pero me hace más daño estar contigo que estar sin tí.

Me alegro mucho que hayas reflexionado, eso es muy bueno, aprender de nuestros errores nos hace mejores personas.

Como te dije quizá deberías volver con tu ex/mejor amigo, nunca te has separado de él del todo y se ve que sois más sentimentalmente afines.

Espero no dejarme nada, me he tirado la ostia de tiempo escribiendo esto.

Saludos.
Y tras esto la vida sigue su curso para todos. Nunca he visto bien las relaciones que cortan y vuelven ya que nunca es lo mismo que al principio.
-MasMe- escribió:Y tras esto la vida sigue su curso para todos. Nunca he visto bien las relaciones que cortan y vuelven ya que nunca es lo mismo que al principio.

Discrepo totalmente, te lo dice uno que lo volvio a intentar y ya lleva mas de un año [+risas]
Pues ya esta, ahora toca cerrar heridas y olvidar....
Loud escribió:
-MasMe- escribió:Y tras esto la vida sigue su curso para todos. Nunca he visto bien las relaciones que cortan y vuelven ya que nunca es lo mismo que al principio.

Discrepo totalmente, te lo dice uno que lo volvio a intentar y ya lleva mas de un año [+risas]

Bueno, un año no es nada. A ver en 5 años. También depende de la relación, si llevas 2 meses o 6 y cortas, pues es una gilipollez, pero si llevas más de 2 años y cortas, normalmente no es por una tontería.

EDIT (tras mirar tu perfil): Ahora que veo, tienes 19 años por Dios, no puedes comparar la mentalidad que tiene una chica de 15-18 con una de 24-26. A tu edad cortar y volver o incluso estar enfadados y acabar en la cama es algo común xD En 5 años verás como la cosa quizá te cambia.

Aunque con lo que comenta firewire de "No descarto nada contigo en el futuro, no me gusta cerrar puertas, pero ya te digo que somos inviables mutuamente.". Es muy rastrero por tu parte, suena fuerte, lo sé, pero no tengas a alguien "a la espera". O cortas o sigues pero no dejar las puertas abiertas porque lo único que harás será hacerle daño a ella y, si en un supuestísimo caso encontrase a alguien, también le joderías a él porque ella estará ahí siempre pensando que tiene las puertas abiertas.
Ralph escribió:
No necesitamos a LA persona especial, necesitamos a UNA persona especial, la que sea.

joder, nunca me habia parado a pensarlo de esa manera, pero creo que tienes razon, soluciona muchos quebraderos de cabeza y dependencias.
un año de erlacion pero debemos llevar extraoficialmente dos xD pero bueno hasta dentro de unos años no podre decirlo :(
firewire escribió:Aquí el interesado. Ya que lo posteas públicamente, pues te respondo públicamente, total, ya se ha enterado medio foro. Aunque sabes de sobra que no soy en absoluto partidario de airear públicamente los asuntos privados, te deberías haber hecho un clon pero bueno, no me ha molestado tampoco.

Dudo de verdad que seamos compatibles sentimentalmente, a nivel emocional somos personas muy distintas, como has dicho eres inestable y a veces muy negativa, yo todo lo contrario, soy bastante estable y positivo, con lo que me afectaba bastante. Podemos cambiar la forma de tratar a alguien, pero no cómo somos. Quizá yo sí sea para tí, pero yo creo que tú no eres para mí.

A todo lo demás no voy a responder porque son minucias que ya hemos hablado y si queda algo, ya lo hablaremos en el futuro.

También me he dado cuenta de una cosa con todo lo que ha pasado y ahora más que nunca, retse_bdn lo puede certificar, estoy mejor solo que con pareja. Quizá no haya encontrado la persona adecuada, seguramente, pero tampoco tengo prisa. Me gusta estar solo y quiero seguir así un tiempo largo, y sin problema eh, vivo solo, trabajo solo y hago mi vida tranquilamente. No soy misógino, simplemente me gusta tener mucho tiempo para mí. No te lo tomes a mal, no es que estuviera mal cuando estaba contigo, en los momentos buenos era fantástico, ni me sentí agobiado, ni presionado ni nada. De hecho me gusta tener pareja para dedicar mi atención, cariño y amor a alguien pero normalmente me acabo rallando, no fue así el caso contigo porque como te dije al principio los dos teníamos nuestro espacio y tiempo, pero quizá demasiado.

En resumen, que yo ahora no quiero nada con nadie, quiero un tiempo de reposo y disfrutar de la vida sin ataduras, y no es que quiera folleteo a lo loco, sabes que no es eso. No descarto nada contigo en el futuro, no me gusta cerrar puertas, pero ya te digo que somos inviables mutuamente. Quizá eso cambie más adelante, quién sabe? Te quiero pero me hace más daño estar contigo que estar sin tí.

Me alegro mucho que hayas reflexionado, eso es muy bueno, aprender de nuestros errores nos hace mejores personas.

Como te dije quizá deberías volver con tu ex/mejor amigo, nunca te has separado de él del todo y se ve que sois más sentimentalmente afines.

Espero no dejarme nada, me he tirado la ostia de tiempo escribiendo esto.

Saludos.

Ya he explicado por ahi arriba lo del clon, pensaba que me banearian o algo :/
Me alegro que me hayas contestado, y espero que realmente no te haya molestado mucho, en parte tambien lo he puesto aqui porque en
principio tu no pasabas nunca por el rincón, solo vas por misce, xD cosas de la vida.
No quiero volver con mi ex/mejor amigo, porque nos preferimos de amigos mutuamente y estamos mejor, y por el siento pues mucho amor, pero de amistad y miedo de perderlo de mi lado porque es un gran apoyo para mi para practicamente todo, por ti no siento amor de amistad, es algo diferente, no se como describirlo bien, es como cuando acabas la primera parte de un libro y quieres mas y mas porque sabes que siempre se va
a sacar algo bueno, y algo malo, pero siempre es interesante y aun asi te hace avanzar.
Te pido como siempre mil perdones si te he hecho sentir mal cuando yo estaba triste, no lo hacía adrede y cuando volvia a mi juicio me sabia
realmente fatal y aun me sigue sabiendo fatal, algun dia te lo compensaré.
Yo ahora que trabajo en bcn cada dia me digo a mi misma, jo que rabia y esta a unas pocas paradas de metro y no puedo ir a verle y estar con el
todo el tiempo perdido. Pero bueno, tiempo perdido, perdido es, y a no ser que se quiera recuperar, perdido seguirá.
Te quiero y me hace daño estar sin ti que contigo, porque retiro todo lo malo y veo todo lo bueno que me das y me compensa un millón de veces mas.
73 respuestas
1, 2