¿Como olvidas antes a una persona?

Encuesta
¿Como olvidais antes?
58%
59
1%
1
33%
33
8%
8
Hay 101 votos.
Mistercho escribió:
Aceskies escribió:Los señores de los clavos...

...si te tiras toda tu vida metiendo un clavo, sacandolo con otro clavo, despues con otro clavo y así hasta el infinito... no solucionas el problema, solamente lo retrasas y lo empeoras si cabe :-|

Bueno, como yo dije, no hablo de que tras dejar una empiezes con otra. Lo que yo digo que la mejor forma de olvidar a una tia es demostrandote que estas en el mercado, que tienes posibilidades de ligar y conocer mas tias.
Cuando dejas una relacion de mucho tiempo una de las cosas que mas cuesta es el tener otra vez que salir a ligar, cosa que llevas x años sin practicar. Mientras no ligues, ya la puedes borrar de donde sea que cuando lleves un tiempo sin tener una sexo, caricias o el sentirte atractivo para alguien, empezaras a pensar en la tia en cuestion y a rayarte en que ella te apreciaba y las tias de ahora no. Por esta razon digo que el salir a ligar y conseguirlo, sin llegar a nuevas relaciones de pareja te sube el autoestima y te ayuda a olvidar a la tia en cuestion.

Un saludo.

Hombre, llevas razón, pero creo que te falla el método. Quiero decir, tú puedes intentar ganar voluntad de que sigues estando al pie del cañón en lo que a sex-appeal se refiere (por decirlo de alguna forma) liándote con dos tias cada noche. Lo que también puedes hacer es analizarte a ti mismo de manera crítica, sin depender de ninguna pava, y darte cuenta de que de verdad eres un tio que merece la pena. De esta forma te aseguras tener siempre el ánimo a tope y mejorar aquello de ti que realmente no te gusta.

Por decirlo de manera más sintética: tu confianza en ti debe ir en función de ti, no en función de otros (en este caso otras). No sé si me he explicado. Lo que no sé es por qué no todo el mundo tiene suficiente sentido crítico para valorarse a si mismo...
Aceskies escribió:
Mistercho escribió:
Aceskies escribió:Los señores de los clavos...

...si te tiras toda tu vida metiendo un clavo, sacandolo con otro clavo, despues con otro clavo y así hasta el infinito... no solucionas el problema, solamente lo retrasas y lo empeoras si cabe :-|

Bueno, como yo dije, no hablo de que tras dejar una empiezes con otra. Lo que yo digo que la mejor forma de olvidar a una tia es demostrandote que estas en el mercado, que tienes posibilidades de ligar y conocer mas tias.
Cuando dejas una relacion de mucho tiempo una de las cosas que mas cuesta es el tener otra vez que salir a ligar, cosa que llevas x años sin practicar. Mientras no ligues, ya la puedes borrar de donde sea que cuando lleves un tiempo sin tener una sexo, caricias o el sentirte atractivo para alguien, empezaras a pensar en la tia en cuestion y a rayarte en que ella te apreciaba y las tias de ahora no. Por esta razon digo que el salir a ligar y conseguirlo, sin llegar a nuevas relaciones de pareja te sube el autoestima y te ayuda a olvidar a la tia en cuestion.

Un saludo.

Hombre, llevas razón, pero creo que te falla el método. Quiero decir, tú puedes intentar ganar voluntad de que sigues estando al pie del cañón en lo que a sex-appeal se refiere (por decirlo de alguna forma) liándote con dos tias cada noche. Lo que también puedes hacer es analizarte a ti mismo de manera crítica, sin depender de ninguna pava, y darte cuenta de que de verdad eres un tio que merece la pena. De esta forma te aseguras tener siempre el ánimo a tope y mejorar aquello de ti que realmente no te gusta.

Por decirlo de manera más sintética: tu confianza en ti debe ir en función de ti, no en función de otros (en este caso otras). No sé si me he explicado. Lo que no sé es por qué no todo el mundo tiene suficiente sentido crítico para valorarse a si mismo...

Estoy de acuerdo contigo, solo dos cosas. La primera es que si lo haces por medio de otras personas te es mas facil darte cuenta de lo que vales y la segunda que aunque uno se mire a si mismo y se vea un tio perfect, cuando llevas X meses o años o lo que sea sin comerte un torrao, por mas que uno quiera alguna paranoia se te pasa por la cabeza.

Un saludo.
pinchandote a otra......
eljoser1dbz escribió:pinchandote a otra......

Eso no es cierto. Pensaba que si, pero no. Claro que ese rato te olvidas de todo [+risas] pero despues te puedes llegar a sentir peor incluso.
Nada de lo que ocurre se olvida jamas y mas a una persona que ha significado algo lo suficientemente importante.

En mi opinion, la mejor manera de no sentirse mal todo el tiempo (ya que por una cosa u otra siempre hay algo que nos recuerda a esa persona) es pensar. Pensar en todo lo que ha pasado, las razones por las que esa persona debe ser olvidada y aceptarlo. Las cosas entre dos personas suceden porque tienen que suceder, las formas de pensar, de actuar, el caracter de cada persona... no se puede cambiar aunque se desee y por ese mismo motivo, tarde o temprano, si no se "encaja", acaba pasando algo. Esta claro que el no tener contacto ayuda mucho, pues afecta igualmente, aunque si no se aceptan las cosas, acabaras acordandote y eso solo da que problemas. No hace falta pensar lo peor de el/ella , no hace falta ponerle a parir, solo aceptar que es parte del pasado.
InkTears escribió:Nada de lo que ocurre se olvida jamas

+1000

Eso sí, hay cosas que se acaban no recordando, sinó la cabeza nos explotaría!
kodeone escribió:Eso sí, hay cosas que se acaban no recordando, sinó la cabeza nos explotaría!

Por supuesto! Pero, en mi opinion, no desaparece de nuestro interior, lo guardamos en uno de los innumerables cajoncitos de nuestra mente y de vez en cuando se escapa y nos hace recordar. Eso es lo que pasa frecuentemente cuando estas en esta situacion, la de querer olvidar o, mas bien, no recordar.
Está claro que todo eso ayuda, pero es más importante estar seguro de uno mismo aun sólo creo yo.
Aceptandolo, comprendiendo que ciertas personas han formado parte de tu vida y por lo tanto no lo podras olvidar, pero tienes que aprender a recordarlo como algo bonito, que tuvo su principio y su fin.

Ahora bien, otro clavo siempre ayuda XD XD XD XD XD asi hablando friamente, recuperas el autoestima perdido por la otra situacion, y eso siempre ayuda.
SashaX escribió:
Mistercho escribió:Para olvidar a otra nunca mejor que lo de un clavo saca otro clavo. En definitiva, pasar de ella(no tienes porque borrarla de ningun sitio), ir a tu rollo buscando otra con la que aplacarte las penas. El porque de este metodo es claro, si la dejas y pillas cacho pronto te sientes dentro de "mercao", sabes que puedes pillar, por asi decirlo es una manera de subirte el autoestima diciendote "que bueno estas, puedes estar con cualquiera". Por mucho que pases y la borres de los sitios, si te ves fuera del "mercao", pensaras en ella.

Un saludo.

Un clavo saca otro clavo, eso es verdad.
Y borra y bloquea cualquier posible medio de contacto con ella para evitar caer en momentos de debilidad, que siempre los hay.
59 respuestas
1, 2