¿Como olvidas antes a una persona?

Encuesta
¿Como olvidais antes?
58%
59
1%
1
33%
33
8%
8
Hay 101 votos.
(Estoy sin tildes, si escribo una me sale ´´, creo que es un virus)
Pues bien hago esta encuesta para saber como olvidais antes a una persona vosotros. ¿Estando con ella? ¿No saber nada de ella (borrando su telefono, su msn/tuenti/facebook, cruzar la calle cuando la ves...)? ¿Ir a tu rollo, y cuando la olvides la olvidaste? ¿Alguna otra opcion?
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
borrandola del facebook,mesenger o lo que uses.por supeusto ni verla en la calle.
Yo creo que eliminandola de todos los sitios en los que aparezca en mi vida y evitarla.
Borrándola de tu vida por completo. Es poco lícito, pero lo sentimientos son así.
Buen hilo, lo necesitaré [buuuaaaa]

Yo quiero borrar una del msn y facebook pero por otro lado me da pena hacerlo y no sé que hacer :(

Ya me pasó una vez con una chica y aguanté dejandola agregada un tiempo pero me ponia mal y no fui capaz de olvidar.

Llegó un dia que lo hice y borré de msn y facebook pero me estaba arrepentiendo cada poco y pensé hasta en volverla agregar de nuevo pero tampoco era plan de rebajarme y ahora pues ya casi no la recuerdo nada .

Ahora me vuelve a pasar algo similar :(

Esto es como estar enganchado a las drogas creo :(
facil: fuera movil, messenger, tuenti, facebook, direcciones, mail, sms, regalos, promesas, no preguntar por el/ella, que tampoco sepa nada de ti..etc, etc...
y después de algún tiempo [buenazo] FUNCIONA

lo de evitarlo tampoco, es decir si te l@ encuentras por casualidad un hola como mucho y como si nada. Sin ¿que tal? ni cosas de esas.
y a la mierda la pena de quitar todo, si quereis olvidar a una persona será por algo no...?
Aceskies escribió:Borrándola de tu vida por completo. Es poco lícito, pero lo sentimientos son así.
Obviamente no teniendo contacto con ella, la segunda opción es contradictoria y la tercera la veo igual que la primera.
Pero vaya, que es cuestión de tiempo sin saber nada de ella.
Buscando algo que no me haga pensar (hobby) o bien con otra persona (algún amigo, o quizá algún rollete)
Lo más efectivo es sacar a esa persona de tu vida, evitando todo contacto con ella.
Una vez ya superas el mal trago funciona muy bien el ir a tu aire sin evitar a nadie pero sin buscarlo tampoco. Pero obviamente eso es porque ya no te hace daño la presencia de esa persona, ya no piensas en ella aunque la tengas delante de un modo u otro. Pero hasta que llega ese momento, el distanciamiento que supone no saber más de ella es el mejor método para olvidar.

PD: Eso sí, yo nunca olvido a nadie que ha sido importante para mí, por muchos años que pasen sin saber nada de esa persona. Así que cuando hablo de olvidar me refiero a que ya no te duele pensar en ella y no está a todas horas protagonizando tus pensamientos.
no sabiendo nada de ella. Es lo mejor 0 contacto = menos tiempo sufriendo y comiendote la cabeza. Te lo dice mi experiencia.
Dependiendo de la persona, muchas veces lo de borrar de todos los sitios es tonteria, otras veces es lo necesario XD .

Por cierto, offtopic, otro con problemitas de las ´´. He buscado en mil sitios y no doy con la solucion. ¿Alguien que nos eche un cable? XD .

Un saludo.
¿Y como cojones echas de tu vida a una persona que despues de dejarlo, SE UNE A TU GRUPO DE AMIGOS? Despues de decirle cuando estabamos juntos que se viniera a dar una vuelta o asi, y ella no queria que le daba verguenza, y ahora la veo que se pone a andar con la gente que ando yo... ¬_¬ ¬_¬ ¿Alguien me lo explica por favor?
Yo creo que se puede olvidar a alguien simplemente yendo a tu royo, por lo menos a mi me ha funcionado...
En caso de que veas que no la consigues olvidar, pues borrando sus datos, msn... y sin verla claro...

Suerte :)
Lidl escribió:¿Y como cojones echas de tu vida a una persona que despues de dejarlo, SE UNE A TU GRUPO DE AMIGOS? Despues de decirle cuando estabamos juntos que se viniera a dar una vuelta o asi, y ella no queria que le daba verguenza, y ahora la veo que se pone a andar con la gente que ando yo... ¬_¬ ¬_¬ ¿Alguien me lo explica por favor?

Hmmm. Es la desventaja de quedar juntos todos a la vez, en plan grupo. Mi grupo de amigos era común al de mi ex, pero como nos fuimos a vivir fuera no hay mucho problema, yo quedo de cuando en cuando con ellos cuando me acerco a mi antigua ciudad e imagino que él hará lo mismo.

En tu caso o aprendes a pasar de ella o quedas con tus amigos cuando ella no esté/te buscas amigos nuevos/los asesinas a todos. No hay mucho más.
Lidl escribió:¿Y como cojones echas de tu vida a una persona que despues de dejarlo, SE UNE A TU GRUPO DE AMIGOS? Despues de decirle cuando estabamos juntos que se viniera a dar una vuelta o asi, y ella no queria que le daba verguenza, y ahora la veo que se pone a andar con la gente que ando yo... ¬_¬ ¬_¬ ¿Alguien me lo explica por favor?

Buscandote "otras" cosas en las que pensar

¿SAbes lo que te quiero decir no? [rtfm]

Vamso que te busques a alguien que se vuelva mas importante que el simple recuerdo de aquella
Eliminandola de todo lo habido y por haber y evitando frecuentar los sitios a los que puedes saber que ira... Alejandose basicamente hasta que el tiempo cumpla su funcion
Mello escribió: PD: Eso sí, yo nunca olvido a nadie que ha sido importante para mí, por muchos años que pasen sin saber nada de esa persona. Así que cuando hablo de olvidar me refiero a que ya no te duele pensar en ella y no está a todas horas protagonizando tus pensamientos.

Lo mismo me pasa a mi.

Aparte de eso, no existe ninguna "receta mágica". En mi caso es el tiempo y el que otras cosas (trabajo, deporte, cine, etc....) ocupen tu tiempo y tu cabeza. Además cómo dice la canción de Xhelazz "Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste,
Ejercer el olvido por voluntad es imposible"

Suerte
Buscándote a otra.

Sí, tengo 16 años y mentalidad de adolescente XD
Hola!

Pues mira, te cuento un poco mi historia de como intenté y no pude (menos mal) olvidar a la que a día de hoy es mi pareja desde hace 4 díitas [ayay]

Me empecé a fijar en ella en Octubre y llegó a un punto que no paraba de pensar en ella, etc. Pero había un gran problema, somos del mismo grupo de amigos y vamos a la misma clase, lo que significa verse todos los días. Aguanté hasta Diciembre sin decirle nada y cuando lo hice me dijo que sólo me veía como un amigo.

Aquí es cuando intenté olvidarla sin hablar con ella por msn, tuenti, menos en clase, etc. Pero como bien ha dicho Mello, si alguien te sigue importando o la sigues queriendo es muy difícil olvidar, así que termine volviendo a hablar con ella y todo volvió a la normalidad.

Poco después le dije que seguía sintiendo lo mismo por ella y este Domingo me dijo que los sentimientos eran mutuos.

Así que, la moraleja de mi historia, es que si esa persona te sigue importando o la sigues queriendo, va a ser muy difícil olvidar.

Un saludo!! :)
F1R3F0X escribió:Así que, la moraleja de mi historia, es que si esa persona te sigue importando o la sigues queriendo, va a ser muy difícil olvidar.

Joder, eso, tu dale animos al chaval... ¬_¬

Yo estoy también en proceso de "olvidamiento" xd y como te han dicho, lo mejor es ocupar la mente con otras cosas. En el curro estoy de maravilla, y ahora que tengo tiempo he vuelto a ponerme con la guitarra electrica a ver si aprendo algo y la amortizo xD También quiero empezar a hacer snowboard el mes que viene, que siempre me ha llamado y tiene que distraer bastante [+risas]
LO mejor, sal con tus amigos o gente que antes salia y diviertete, haz cosas que no dejen que pienses, y veras que en dos dias ni sabras quien era esa persona [ginyo] [ginyo]
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
Por norma general lo mejor es cortar todo contacto con esa persona, pero en tu caso, la chica que quieres olvidar se ha unido a vuestro grupo de amigos.

Yo lo tengo claro, si empiezo a salir con una chica, nos tiramos yo que se, 8 meses juntos, en esos 8 meses ella no quiere salir conmigo y mi grupo de amigos por que la da verguenza, y al romper, empieza a venir con mi grupo de amigos, la mandaba a tomar viento, y no solo yo, si no mi grupo de amigos.
Buenas, yo creo que no sabiendo nada de ella, a mi me pasa que a veces veo a una persona conocida que hace muchísimo tiempo que no la veía y me doy cuenta de que........me había olvidado completamente de ella.......otra cosa es con una persona con la que tenías una relación estrecha.....ahí creo que lo mejor es también no sabiendo nada de ella, pero no es fácil, no

Salu2
Usando MalwareBytes AntiMalware. Se te quita el virus de los ´´
pasando de la otra persona, no pienses en ella y ya esta
Lidl escribió:(Estoy sin tildes, si escribo una me sale ´´, creo que es un virus)
Pues bien hago esta encuesta para saber como olvidais antes a una persona vosotros. ¿Estando con ella? ¿No saber nada de ella (borrando su telefono, su msn/tuenti/facebook, cruzar la calle cuando la ves...)? ¿Ir a tu rollo, y cuando la olvides la olvidaste? ¿Alguna otra opcion?
Un saludo.

Con razón tus nicks del msn muchas veces...
Intenta no saber nada de ella, te vendrá mejor (caso reciente el mío con mi ex), Yo no la he borrado de ningún sitio (msn, face, tuenti...) y, es lo peor porque cuando ves, recuerdas y te sientes peor. Por suerte a mí ya me pasó todo eso (pero se pasa muyyyy mal) y ahora, recuerdo, pero no es lo mismo.
Así que ánimo, todo se supera, intenta salir con los amigos, conocer nuevas amistades (a poder ser chicas :P), distráete con algún hobbie, cambia de ambiente, intenta pasar por sitios donde sabes que no va a estar, etc ^^

muchos besicos
Creo que ya te lo han dejado claro, me uno a la mayoría. Contacto 0.
chakal256 escribió:
F1R3F0X escribió:Así que, la moraleja de mi historia, es que si esa persona te sigue importando o la sigues queriendo, va a ser muy difícil olvidar.

Joder, eso, tu dale animos al chaval... ¬_¬

Yo estoy también en proceso de "olvidamiento" xd y como te han dicho, lo mejor es ocupar la mente con otras cosas. En el curro estoy de maravilla, y ahora que tengo tiempo he vuelto a ponerme con la guitarra electrica a ver si aprendo algo y la amortizo xD También quiero empezar a hacer snowboard el mes que viene, que siempre me ha llamado y tiene que distraer bastante [+risas]

Hola.

No es que no le de ánimos, le digo lo que pienso. Personalmente no hay cosa que más odie que la gente que te "apoya" diciendo las típicas cosas pero que en realidad piensa otra cosa y últimamente he aprendido que hay que ser sincero con estos temas.

En mi caso está claro que era prácticamente imposible viéndola todos los días en clase y gran parte de los findes, pero en tu caso es mucho más fácil. Contacto 0 y si va con tu grupo de amigos, no quedes tú y ya está. Después, la música a mí me ayuda a pasar épocas difíciles de mi vida, si estoy triste escucho cosas tipo "Guetta" o "Tiësto" y si estoy alegre o enamorado pues cosas más pastelosas, y no sé, ayuda :D

Así que ánimo y aunque cueste, tú lo tienes mucho más fácil y si de verdad quieres olvidarla, terminarás consiguiéndolo.

Un saludooo
Olvidar es de gays XD
Además si es una persona que quieres no la olvidas, y yo que se, a mi no me parece tan malo, es una parte de mi vida y esos recuerdos buenos o malos siempre estarán ahí. Y eso a no ser que tengas memoria de pescao es chungo de sacar.
También se puede probar a darte de cabezazos con una pared, te olvidarás hasta de tu nombre.
1º Ciertamente tienes un virus, lo tuve en mis inicios de internet y es un poco molesto, mira a ver si tienes procesos raros y programas que se cargan con el SO.

2º La mejor manera de olvidar a alguien, es poder m*sturbarte pensando en ella, te aseguro que es mano de santo.
Yo estoy con Braunk, si eres tía, lo mejor es comprarte un vibrador para olvidar a alguien XD
y no hay posibilidad de que no necesites olvidarla?esta el caso tan perdido?
Para olvidar a otra nunca mejor que lo de un clavo saca otro clavo. En definitiva, pasar de ella(no tienes porque borrarla de ningun sitio), ir a tu rollo buscando otra con la que aplacarte las penas. El porque de este metodo es claro, si la dejas y pillas cacho pronto te sientes dentro de "mercao", sabes que puedes pillar, por asi decirlo es una manera de subirte el autoestima diciendote "que bueno estas, puedes estar con cualquiera". Por mucho que pases y la borres de los sitios, si te ves fuera del "mercao", pensaras en ella.

Un saludo.
Olvidala ya, lo agradeceras en el futuro...
Mistercho escribió:Para olvidar a otra nunca mejor que lo de un clavo saca otro clavo. En definitiva, pasar de ella(no tienes porque borrarla de ningun sitio), ir a tu rollo buscando otra con la que aplacarte las penas. El porque de este metodo es claro, si la dejas y pillas cacho pronto te sientes dentro de "mercao", sabes que puedes pillar, por asi decirlo es una manera de subirte el autoestima diciendote "que bueno estas, puedes estar con cualquiera". Por mucho que pases y la borres de los sitios, si te ves fuera del "mercao", pensaras en ella.

Un saludo.

Un clavo saca otro clavo, eso es verdad.
Y borra y bloquea cualquier posible medio de contacto con ella para evitar caer en momentos de debilidad, que siempre los hay.
Borrandola por completo de tu vida, nada de que puedas contactar con esa persona, borra cualquier dirección, cualquier msn, tuenti, facebook, número de teléfono, que no tengas método de acceder a ello de nuevo, no vale apuntarlo en un papel "por si acaso".
Si no se hace, y eres curioso alguna ojeada puedes echar a cualquier forma de contacto, y el olvido será mas lento.
Pues nada, he hecho caso a casi todos vosotros y he optado por borrarla de todos los lados. Al parecer no le ha sentado muy bien y me ha empezado a llamar de todo (que si soy un cobarde, que si me quedaré sin amigos, que a ver si me olvido de ella...) por lo qie la cosa no ha acabado muy bien. Que quereis que os diga, prefiero perder a una "amiga" (que ya veo lo que le importan mis sentimientos) a perder toda una vida...
¡Muchas gracias a todos!
Conoce a otra mejor que le de mil vueltas.

Llegará un momento en el que des con la mujer de tu vida.

Fin del hilo, de las relaciones y de internet.

FÁCILMENTE
Borrar del msn y demás sin dudarlo.
Aparte de borrandolo de todas partes si la cosa acaba así así, la mejor manera que tengo para olvidar a alguien es pensar todo lo malo de esa persona, ignorando lo bueno, y cuando ha pasado la tormenta pués dejarlo simplemente en una época de tu vida pasada y recordar lo bueno únicamente.

La consola también me ayuda mucho XD XD.

Saludos.
Los señores de los clavos...

...si te tiras toda tu vida metiendo un clavo, sacandolo con otro clavo, despues con otro clavo y así hasta el infinito... no solucionas el problema, solamente lo retrasas y lo empeoras si cabe :-|
Aceskies escribió:Los señores de los clavos...

...si te tiras toda tu vida metiendo un clavo, sacandolo con otro clavo, despues con otro clavo y así hasta el infinito... no solucionas el problema, solamente lo retrasas y lo empeoras si cabe :-|

Has dado en el clavo (chiste malo [tomaaa] )

Quédate con lo mejor de las personas que se crucen en tu vida, suena muy poético pero si lo piensas ayuda, prueba.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la primera opcion.
es la mas jodida , es como un duelo , un entierro .
pero a la larga la mas eficaz sin duda.
Aceskies escribió:Los señores de los clavos...

Bueno, como yo dije, no hablo de que tras dejar una empiezes con otra. Lo que yo digo que la mejor forma de olvidar a una tia es demostrandote que estas en el mercado, que tienes posibilidades de ligar y conocer mas tias.
Cuando dejas una relacion de mucho tiempo una de las cosas que mas cuesta es el tener otra vez que salir a ligar, cosa que llevas x años sin practicar. Mientras no ligues, ya la puedes borrar de donde sea que cuando lleves un tiempo sin tener una sexo, caricias o el sentirte atractivo para alguien, empezaras a pensar en la tia en cuestion y a rayarte en que ella te apreciaba y las tias de ahora no. Por esta razon digo que el salir a ligar y conseguirlo, sin llegar a nuevas relaciones de pareja te sube el autoestima y te ayuda a olvidar a la tia en cuestion.

Un saludo.
Pues yo he probado ha evitarla pero me sigo acordando de ella y me sigo acordando de su número de teléfono.
Supongo que nunca te olvidas de una persona, lo único que puedes hacer alejándote es olvidarte de los sentimientos hacia esa persona aun que no es fácil.
Pues un clavo saca a otro clavo tío
Mucho whisky y 500 noches libres.

Eso depende de quien seas, como seas y a quien quieras olvidar.

La realidad es que nunca se olvida realmente, se entierra y no muy profundo; y esto vale para todo. Lo que se hace es aceptar, ya sea en positivo o en negativo la ausencia en tu vida, ya sea por que echaste a esa persona o por que se fue.
Y creeme, si hay alguien por aquí que halla "olvidado" a much@s te podrá decir que olvidar.. olvidar, no ha hecho(si lo quieren reconocer, claro, que esa es otra). Tarde o temprano renace alguna imagen en tu mente aunque ya no signifique lo mismo que en el momento en el que el ansia de olvidar te quema por dentro.
59 respuestas
1, 2