¿Cómo *oño se cancela un pedido de game hecho por internet??

a ver si me podeis ayudar, pq llevo 2 semanas con el pedido en pendiente, y estoy hasta los cojones de esperar, y necesito tener esos juegos antes del dia de san jose, y no kreo ke me los manden antes, aunke tampoco kiero comprarlos por ahi, y q luego me los manden, el mes ke viene por ejemplo...

he estado mirando y la opcion no te viene x ningun lado en Tu cuenta, llamando por tlf me lo pueden cancelar??
Llama por teléfono mejor, no creo que te pongan pegas a no ser que lo hayan enviado ya.
Cuando el pedido esta pendiente, te llaman cuando lo tienen disponible, en ese momento les dices, ¡eh!, ¡meteroslo por el culo!, y nada la chica que te llama dice, ¡encantada!, o por lo menos asi ha sido con unos cuantos pedidos que he realizado yo en game.

SaLu2.
A mí me pasó lo mismo que a ti con el cable RGB de Wii, llamé por teléfono para pedir que anularan el pedido y lo hicieron sin problemas (enseguida salió reflejado en la web que el pedido ya no existía).
Creo que te llaman por lo menos a mi hace un año cuando pedi el Ninja Gaiden Black y el X2 La Amenaza despues de 2 meses sin mandarmelo me llamaron diciendo que el NGB no lo iban a tener y que si me mandaban el otro, les dije que no porque cansado de esperar ya me lo habia comprado y sin problemas.
oki! gracias por responder, llamare entonces mañana y que me lo cancelen, pq la verdad es ke no se a kien tendran para atender los mails, pq jamas me han respondido las dudas que he formulado... :P

un saludo a todos
turrepa escribió:pq la verdad es ke no se a kien tendran para atender los mails, pq jamas me han respondido las dudas que he formulado... :P

Seguramente tus correos estén pendientes de asignar a un operador y luego, pasado ese duro trámite, todo depende de con quién te haya tocado:

http://img116.imageshack.us/img116/5610/volunteer20using20compucv6.jpg

Hay que tener más paciencia. Como diría Larra: "vuelva usted mañana".

Por cierto, ¿soy el único al que en este momento la web de game.es no le carga?

Edición: He puesto un enlace a la foto, en lugar de mostrarla. :S
Anher, hay personas que tenemos familiares con deficiencias mentales a los que ese tipo de comentarios asociados a ese tipo de fotos les puede parecer ofensivos, a si que te pediría por favor que quitases la foto.
Tengo unos amigos esperando un cable de componentes de ps2 desde inicios de diciembre XD

lógicamente si algún día llega no lo recogerán!

[bye]
Scatsy escribió:Anher, hay personas que tenemos familiares con deficiencias mentales a los que ese tipo de comentarios asociados a ese tipo de fotos les puede parecer ofensivos, a si que te pediría por favor que quitases la foto.

No te lo tomes como algo personal, pero siempre este tipo de comentarios los veo como una falta de madurez. Sólo bromeaba con la eficiencia a la hora de contestar unos simples correos electrónicos.

En esa foto sólo veo a una persona mayor, con gafas, a la que le cuesta ver de cerca. Nada más. No veo donde está el comentario ofensivo. Si todas las cosas se vieran así de trágicas no sé dónde quedaría el humor.

En lugar de mostrarla he puesto un enlace a la foto. No veo el por qué de quitarla.
Anher escribió:
No te lo tomes como algo personal, pero siempre este tipo de comentarios los veo como una falta de madurez. Sólo bromeaba con la eficiencia a la hora de contestar unos simples correos electrónicos.

En esa foto sólo veo a una persona mayor, con gafas, a la que le cuesta ver de cerca. Nada más. No veo donde está el comentario ofensivo. Si todas las cosas se vieran así de trágicas no sé dónde quedaría el humor.

En lugar de mostrarla he puesto un enlace a la foto. No veo el por qué de quitarla.

Hay cosas y cosas, tu puedes perder a un familiar en un grave accidente de tráfico y no creo que te gustase que alguíen bromease con personas fallecidas en accidentes de tráfico por mucho humor que hubiera, ademas, si tu ves una persona mayor con gafas en esa foto, poco contacto has tenido tu con personas con sindrome de down entonces... pero bueno al menos lo has medio arreglado, aunque yo por respeto quitaria el enlace también.

En cuanto a lo de la madurez... lo pasaré por alto mejor.
No he contestado por medio arreglarlo, más bien por aclarar.

Cierto, en esa foto no detecto el síndrome de Down (disculpa la ignorancia) pero como creo que podrás ver, no hay ninguna mala intención en el mensaje.

El enlace no lo quito porque si no quien lea esto no sabrá de qué estamos discutiendo. Por mi parte no tengo intención de seguir desviando el asunto.

Un saludo. ;)

PD. También hay que tener en cuenta que en Internet es dificil saber la intención de quien escribe, y no hay por qué tomarlo todo tan a la tremenda.
11 respuestas