¿ Como operan esta clase de jóvenes y porque lo hacen así ?

Pues eso, que me he encontrado un chico joven de clase que es un ligón y que además tiene un comportamiento peculiar.
A nivel físico, aparentemente no tiene nada de especial o mejor dicho no destaca en que es top en algo. Estatura media, delgado, pelo larguito con coleta...algo normal vaya.

A nivel mental pues parece majo y con algo de labia. No es muy preciso al hablar eso sí.
Digo "parece majo" porque tiene cierta tendencia a parecerse a esos que te comen la oreja, a esos que te acaban metiendo su idea pero lo que más me molesta es su modo de actuar a nivel social.
Es muy de quedar por debajo, se queda un grupo nadie sabe nada pero el acaba viniendo.

Muy muy introvertido para relaciones cuando quiere de forma que no da una puta pista nunca pero a veces tiene esa necesidad como de soltar/dar pruebas evidentes (adrede) en un entorno como laboral, estudiante que no viene a cuento que esta con una determinada persona.
Ejemplo de esto último puede ser mensajes de voz con su móvil súper tarde de una chica, fotos a grupos de trabajo de una chica, llamadas online donde está el y alguien más ...

Fuera del tema de relaciones también da por culo, en plan una información que no quiero que se sepa y la cuento a x persona solo se acaba enterando. O también me viene a la mente por ejemplo que se dice una idea que incumbe a varios para hacer y al rato esa idea se ha cambiado o modificado porque ya aparece este en escena.

La cuestión es porque actúa de esa manera. ¿Vosotros la veis normal y limpia?
y ¿como cojones consigue tanto éxito?
RBH companion escribió:y ¿como cojones consigue tanto éxito?

Vamos, así resumiendo, que le tienes una envidia que no te aguantas y analizas con lupa todo lo que hace, dice o su forma de ser [beer].

Por lo demás no se que quieres que te digamos...Quizas no he entendido el post. ¿Que hace videollamadas para trabajos y hay alguien más con él de fondo? mmm quizas estaban juntos y no la iba a echar por eso? Pensar que llama a alguien para que este ahi y la veais me parece aburrise en demasía.

Su éxito se debe a que es majo y tiene labia. Tu lo has dicho. Debe caer bien sin más.
Pues si te estás respondiendo tú!

RBH companion escribió:A nivel mental pues parece majo y con algo de labia.

RBH companion escribió:Digo "parece majo" porque tiene cierta tendencia a parecerse a esos que te comen la oreja

RBH companion escribió:a esos que te acaban metiendo su idea

Este que sigue es un problema tuyo (no para el resto, parece ser).

RBH companion escribió:pero lo que más me molesta es su modo de actuar a nivel social.

Te has preguntado por qué te molesta? O simplemente dejas que la emocion dicte como es la realidad, y listo?

Dejarias tú de actuar a la chita callando si vieras que así tienes éxito??

_________

No sé Rick..., creo que aquí tendríais que responder todos esos que pensais que el mundo es exclusivamente de los guapos. Y que el resto del planeta no tiene nada que hacer. Llama a toda la tropa que estais en el hilo de Tinder que piensa de ese modo.

Quizá entre todos llegueis a la conclusión que se os ha estado repitiendo hasta el paroxismo. [beer]
Athossss escribió:
No sé Rick..., creo que aquí tendríais que responder todos esos que pensais que el mundo es exclusivamente de los guapos. Y que el resto del planeta no tiene nada que hacer. Llama a toda la tropa que estais en el hilo de Tinder que piensa de ese modo.

Quizá entre todos llegueis a la conclusión que se os ha estado repitiendo hasta el paroxismo. [beer]

Jajajajaja según sus teorías como el chico no es un 8/10, entonces solo queda la opción de que este forrado [borracho]

Síp, seguro que lo está. Aún es estudiante pero debe ser rico de cuna, por eso hasta cambian de planes por él.
RBH companion escribió:Pues eso, que me he encontrado un chico joven de clase que es un ligón y que además tiene un comportamiento peculiar.
A nivel físico, aparentemente no tiene nada de especial o mejor dicho no destaca en que es top en algo. Estatura media, delgado, pelo larguito con coleta...algo normal vaya.

A nivel mental pues parece majo y con algo de labia. No es muy preciso al hablar eso sí.
Digo "parece majo" porque tiene cierta tendencia a parecerse a esos que te comen la oreja, a esos que te acaban metiendo su idea pero lo que más me molesta es su modo de actuar a nivel social.
Es muy de quedar por debajo, se queda un grupo nadie sabe nada pero el acaba viniendo.

Muy muy introvertido para relaciones cuando quiere de forma que no da una puta pista nunca pero a veces tiene esa necesidad como de soltar/dar pruebas evidentes (adrede) en un entorno como laboral, estudiante que no viene a cuento que esta con una determinada persona.
Ejemplo de esto último puede ser mensajes de voz con su móvil súper tarde de una chica, fotos a grupos de trabajo de una chica, llamadas online donde está el y alguien más ...

Fuera del tema de relaciones también da por culo, en plan una información que no quiero que se sepa y la cuento a x persona solo se acaba enterando. O también me viene a la mente por ejemplo que se dice una idea que incumbe a varios para hacer y al rato esa idea se ha cambiado o modificado porque ya aparece este en escena.

La cuestión es porque actúa de esa manera. ¿Vosotros la veis normal y limpia?
y ¿como cojones consigue tanto éxito?

Entiendo que uno de los problemas por los que peor te cae es porque aparece en planes a los que tú no le has invitado y que no sabes cómo se ha enterado.
¿No crees que puede ser que alguien le haya invitado a ir sin pedirte permiso? Tal vez al resto de tus colegas sí les cae bien y le invitan a ir, no se, tampoco parece su culpa.

Como han dicho, parece que lo único que te molesta realmente es que tienes unos pocos de celos, pero ánimo que de todo se sale.
Athossss escribió:Pues si te estás respondiendo tú!

RBH companion escribió:A nivel mental pues parece majo y con algo de labia.

RBH companion escribió:Digo "parece majo" porque tiene cierta tendencia a parecerse a esos que te comen la oreja

RBH companion escribió:a esos que te acaban metiendo su idea

Este que sigue es un problema tuyo (no para el resto, parece ser).

RBH companion escribió:pero lo que más me molesta es su modo de actuar a nivel social.

Te has preguntado por qué te molesta? O simplemente dejas que la emocion dicte como es la realidad, y listo?

Dejarias tú de actuar a la chita callando si vieras que así tienes éxito??

_________

Respecto a la primero por si había algo más. Eso que dije era obvio.

Respecto a lo segundo no me molesta solo a mi. Más gente ya le ve venir y hasta le consideran falso, veleta y otras cosas que yo aún.
Hasta los cadáveres que dejan le consideran tóxico y no dos.

Lo otro, "Dejarias tú de actuar a la chita callando si vieras que así tienes éxito??"
Pues si, hace años deje de hacerlo. Eso fue progresivamente por el desgaste quiza.
Parecía que tenía éxito, pero "molestaba" a alguien porque había gente que no quería que de alguna forma tuviera más éxito que ellos y entre ciertas personas se callaban cosas, digamos se juntaban a mi para tenerme más limitado, hasta llegaron a faltar respeto (aunque en esos tiempo eran entre todos , el entorno era malo) pero lo asimile como personal vaya. Y eso poco a poco, ese chico es como un yo de hace años quizá.
Profesor chocobo escribió:Noentendiounamierda [360º]

El rincon es un blog personal de unos cuantos usuarios, no tienes solo que aceptarlo, si no que abrazarlo, tienes que buscar sus otros hilos y completar las lagunas de los sucesivos, ojo con saltarte algun capitulo.
@RBH companion

Si crees que eres un mediocre, serás un mediocre siempre.

Sí eres un mediocre y crees que eres el puto amo, al final acabas siendo el puto amo.

No tiene nada que ver con "El Secreto" ni mierdas sectarias. La percepción que tenemos de uno mismo, es lo que proyectamos a los demás.

Tú quizás, lo ves tal y como es; un mediocre. Los demás pueden no ser tan perspicaces y lo ven como se proyecta, como un triunfador.

Yo era un mediocre y creía que era un mediocre. Hasta que me centré y empecé a luchar por mi mismo y me cansé de estar siempre a la sombra de los demás y de creerme inferior.

Sé que no soy superior, hay mucha gente que está por encima de mi, muy por encima, pero tienes que olvidar los complejos y sentirte superior para conseguir lo que quieres.

Cuando dejé de tener vergüenza y de preocuparme por lo que pensaran los demás de mi (fuera de mi circulo) fue cuando verdaderamente triunfé.

No llego a entenderlo del todo, pero en mi anterior trabajo, con esta filosofía y esa seguridad en mi mismo, tenía locas a todas las mujeres del curro, desde las de 19 años, como a las de 39 años.

También es cierto que, a pesar de ser joven en edad, mentalmente soy bastante maduro (eso me dicen, no es que lo diga yo) y tengo cierto poder de atracción sobre un rango más amplio del que me corresponde.

Afecta también con los hombres. Los hombres más mayores que yo, tienen cierta atracción social a entablar conversaciones conmigo porque intelectualmente les llena más que con otras personas.

Quizá ese es el efecto que provoca el chaval que dices. Por eso los demás sienten la confianza de contarle lo que para ti son "secretos". Información privilegiada.

En mi anterior curro yo estaba enterado de cualquier movimiento antes que cualquiera, precisamente por esa confianza que inspiraba a los demás.
[PeneDeGoma] escribió:

El rincon es un blog personal de unos cuantos usuarios, no tienes solo que aceptarlo, si no que abrazarlo, tienes que buscar sus otros hilos y completar las lagunas de los sucesivos, ojo con saltarte algun capitulo.

No, a lo que se refiere es que el texto es ilegible por ausencia de puntos y comas. Y me siento representado por su comentario. Aquí tendréis un máster en encriptación, pero yo de todo ese texto saco que un fulano le cae mal, que tiene éxito con las chicas y... poco más. Es incomprensible.
Yaripon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

No, a lo que se refiere es que el texto es ilegible por ausencia de puntos y comas. Y me siento representado por su comentario. Aquí tendréis un máster en encriptación, pero yo de todo ese texto saco que un fulano le cae mal, que tiene éxito con las chicas y... poco más. Es incomprensible.

Podrá estar escaso de signos de puntuación por la velocidad de escritura pero la mayoría de compañeros lo han entendido correctamente.
Quizá que le faltan puntos sea una escusa para no responder porque no sabeis que decir. No estáis obligados recordad. Si no os gusta el hilo aire, hay mil más.
@Yaripon ¿Como sabes a lo que se refiere ese otro usuario?
xDarkPeTruSx escribió:@RBH companion

Si crees que eres un mediocre, serás un mediocre siempre.

Sí eres un mediocre y crees que eres el puto amo, al final acabas siendo el puto amo.

No tiene nada que ver con "El Secreto" ni mierdas sectarias. La percepción que tenemos de uno mismo, es lo que proyectamos a los demás.

Tú quizás, lo ves tal y como es; un mediocre. Los demás pueden no ser tan perspicaces y lo ven como se proyecta, como un triunfador.

Yo era un mediocre y creía que era un mediocre. Hasta que me centré y empecé a luchar por mi mismo y me cansé de estar siempre a la sombra de los demás y de creerme inferior.

Sé que no soy superior, hay mucha gente que está por encima de mi, muy por encima, pero tienes que olvidar los complejos y sentirte superior para conseguir lo que quieres.

Cuando dejé de tener vergüenza y de preocuparme por lo que pensaran los demás de mi (fuera de mi circulo) fue cuando verdaderamente triunfé.

No llego a entenderlo del todo, pero en mi anterior trabajo, con esta filosofía y esa seguridad en mi mismo, tenía locas a todas las mujeres del curro, desde las de 19 años, como a las de 39 años.

También es cierto que, a pesar de ser joven en edad, mentalmente soy bastante maduro (eso me dicen, no es que lo diga yo) y tengo cierto poder de atracción sobre un rango más amplio del que me corresponde.

Afecta también con los hombres. Los hombres más mayores que yo, tienen cierta atracción social a entablar conversaciones conmigo porque intelectualmente les llena más que con otras personas.

Quizá ese es el efecto que provoca el chaval que dices. Por eso los demás sienten la confianza de contarle lo que para ti son "secretos". Información privilegiada.

En mi anterior curro yo estaba enterado de cualquier movimiento antes que cualquiera, precisamente por esa confianza que inspiraba a los demás.

Creo que mejor no lo podria haber dicho.

Mucho complejo de inferioridad es lo que veo, ni mas ni menos.
11 respuestas