Como opiar varios juegos en un DVD?

El asunto lo dice todo jeje, soy nuevo en esto y no tengo ni remota idea de nada, me han comentado que se pueden copiar varios juegos en un solo DVD si hay espacio, como se hace esto???
Mirate los documentos de la web, que hay un tutorial muy majo al respecto :).
Scatsy escribió:Mirate los documentos de la web, que hay un tutorial muy majo al respecto :).

Scatsy, macho si te dieran un euro por cada vez que tienes que decir algo como esto, te harias rico [toctoc]

[bye]
Saludos
Al igual ke el ke es el autor de este post yo me encuentro en la s mismas ya ke me acabo de hacer de la demo de nero 6 pero nose como kemar el disco multijuegos con el game selector, si pudieran decir como kemarlo, ya ke he visto los tutos pero no entiendo bien ke hacer ya ke es la primera vez ke lo utilizo.
gracias
Yo uso un tutorial en ingles. Si lo quereis, pedidmelo y me decis aqui o en un mensaje privado el correo electronico para mandaroslo.
Se hace con el programa isocraxtion. Es muy sencillo hacerlo la opcion es tool/multigame la cual te deja meter varias isos, poner foto de fondo y musiqueta par el menu de seleccion de juego, una vez que hayais metido las isos crea una que debereis copiar con el nero y listo!!!.

buscar en San Google por ISOCRAXTION y os saldra la page.

Un saludete
se puede hacer con un cerro de programas , yo creo que tengo tres de ellos , uso el c xbox tool o el zxbtools que lo podras encontrar en xbox scene son bastante intuitivos , solo tienes que meter als isos o los volcados y el program hace el resto.Suerte

http://www.xbox-scene.com/tools/tools.php?page=isotools#newsitemEplEpZVZuVLgoLDJBu

c xbox tool
6 respuestas