Cómo optimar conexión COD4...?

Hola, compañeros. Os cuento: tengo un router de Telefónica Zyxel 650-HW31 con wifi y la Play3 conectada a él inalámbricamente con una cobertura de alrededor del 70%. He abierto estos puertos:
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
pero en la configuración del router no he podido especificar TCP o UDP. El caso es que siempre que juego al COD4 tengo 1 ó 2 rayitas de cobertura, a veces 3, pero me gustaría tener siempre 3 ó 4. Tengo NAT2 en la PS3 y 3 Mb de velocidad. ¿Cómo puedo mejorar la conexión?
Gracias.
Yo estoy como tu, pero normalmente tengo 3 rayas, casi nunca tengo 2 cuando me baja la conexion directamente se pone en 1 raya xD... pero tu no te fies demasiado de eso, si tu ves que en el juego estas bien, que el muñeco no hace cosas raras, no te preocupes.

PD: Alguien le deja entrar ahora en el online del COD 4?? porque a mi se me ha tirado como 5 minutos hasta que he entrado al multijugador y ahora no me encuentra partida :S...

Saludos
yo tengo otro router wifi pero los 3 megas de telefonica. creo ke esos puertos no sirven pa mucho. seguramente lo ke te okurra, komo me pasa a mi a veces, es ke no solo esta conectada la ps3 al router wifi sino ke ay otro ordenador kon el emule, eso chupa mucho internet. lo ke tienes ke es cerrar el emule o echar a los ke estan usando ese ordenador y siempre te va a 3 rayas, 4 nunca lo e conseguido y 5 cuando soy el anfitrion de la partida.

UN SALUDO [oki]
Eso de las rayas no os fieis muxo.. yo tmb tengo adsl de timofonica de 3mb con un ruter wifi conectado la ps3 inalambricamente y el imac y el macbook tmb x inalambrico y la verdad esque abriendo los puertos k se especifica en el manual d la play3 y en el del COD4 tengo NAT2 y siempre 3 rayitas... pero eso de las rayitas es por la mierda d conexion k tiene españa con el resto del mundo. si no se os ralentiza y si no os hace movimientos raros no os preocupeis y disfrutad del juego :D
Es que cuando tengo 3 rayitas me cargo a la gente con dos disparos, pero cuando tengo 2 ó 1 tengo que vaciar un cargador entero para acabar con ellos, y eso con suerte. Es la diferencia entre una buena partida o una mala (y desesperante) [carcajad]
cocofs escribió:Es que cuando tengo 3 rayitas me cargo a la gente con dos disparos, pero cuando tengo 2 ó 1 tengo que vaciar un cargador entero para acabar con ellos, y eso con suerte. Es la diferencia entre una buena partida o una mala (y desesperante) [carcajad]
Esto demuestra que si IMPORTAN las rayitas... Pq a mi me pasa lo mismo, si estoy en rojo ( una rayita ) no mato apenas ....
5 respuestas