Hola;
Desde hace un tiempo me he aficionado a grabar videos de mis propios juegos (ojo, no los subo al youtube, solo me los quedo digamos de recuerdo, jejeje). Uso el fraps y estoy muy contento con el resultado que da(los videos ocupan un monton, pero luego los comprimo y se quedan en una calidad aceptable y ocupando mucho menos), pero es cierto que hay veces que el sonido sobretodo se entrecorta o se oye como un poco de reverberacion... Imagino que porque el pc va justo y termina notandose en el rendimiento...
Es verdad que mi pc no es ultima tecnologia(phenom x2 3.1, ati 4670 y 4 gb ram), pero normalmente juego a viejas glorias con las que deberia de ir sobrado (por ejemplo, ultimamente estoy con el jade empire).
El caso es que tengo una serie de dudas, a ver si me las resolveis...
1- En teoria tenia entendido que lo mejor para ganar rendimiento era usar dos discos duros, uno sobre el que se ejecutaba el juego y otro sobre el que grabar los videos... Pues bien, en mi pc tengo 2 hdd y un ssd, en total 3. Tanto los juegos como el fraps los ejecuto desde el hdd de mas capacidad, pero la sorpresa la tengo cuando si intento grabar los videos desde otro disco duro que no sea el que ejecuta el juego tengo unas caidas de rendimiento alucinantes (incluso grabando sobre el ssd)... cuando deberia ser justo al contrario, es decir, ganar rendimiento, no??... ¿¿posibles causas y soluciones??
2- ¿¿que componente del ordenador pensais que es el que mas estresa la grabacion de videos a la par que se juega?? (por si me planteo ampliarlo para ganar fluidez, ya digo que donde mas se nota es en el sonido).
3- He leido que mucha gente recomienda otros programas (dxtory, playclaw, etc). El caso es que hace un tiempo los probe pero ninguno me convenció como el fraps... Mereceria la pena volver a darles una oportunindad o siguen siendo mas o menos lo mismo??
Muchas gracias.